Forum » General » ¿Van a cerrar este servidor? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Carapardo dijo: @Sa Corb dijo: No siempre que se lee algo, se comprende lo que se ha leído. Editado por @Sa Corb 07-11-2013 22:08 ¿Qué has querido decir? ![]() Que hay una ingente xD calidad de personas que lee sin prestar atención. Ingente puhhh hacia tiempo que no oia ESA palabra con lo que estuvo de moda por aqui |
08/11/2013 11:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Editado por isidroazo 08-11-2013 12:08 |
08/11/2013 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Bueno entro a aclarar las dudas suscitadas en cuanto a mi comprensión lectora... Lo cierto es que ya desde hace un tiempo a esta parte no me preocupo ni por mirar los post de los @ (ni el de los clausulazos, ni me había enterado de lo de las subastas), lo reconozco, ciertamente hay otros juegos que ocupan en mayor medida mi tiempo de ocio, no sólo porque este ha disminuido notablemente sino porque hay otros juegos que me reportan mayor satisfacción (no pongo ejemplo de alguno de ellos por no faltar al respeto al mundillo strikeriano). El post era simple cotilleo derivado de un rumor. Desgraciadamente si sigo conectado a este juego no es por lo que me reporta, sino porque hay amigos conectados en él. "MI" época strikeriana,(desgraciadamente por desidia de los programadores que no han hecho nada para solucionar los problemas), pasó hace mucho, mucho, mucho tiempo. Cada día me planteo: ¿Porque debo seguir jugando a Striker? La única respuesta son por los amigos/conocidos que tengo en él como ya os he comentado. |
08/11/2013 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Bueno según yo tengo entendido se harán 2 reset. Primero para cuando acabe la fase de los del packmanager y la abran a todos. Luego otro periodo de testeo para todo el mundo, segundo reset y empieza en serio. Este servidor aguantará mientras entre la gente, y acabará muriendo. Como los móviles tipo ladrillo cuando salieron los smartphones. (iba a poner de ejemplo el VHS y el DVD, pero he pensado que igual alguien no sabría de lo que hablo ![]() Pero lo que no tengo claro es que pasa con los balones de oro. Se mantiene en el nuevo servidor el saldo que tiene cada manager de balones de oro en éste? O en el nuevo server sólo apareceran los que se hayan comprado desde el anuncio de lanzamiento del nuevo striker?? |
08/11/2013 16:20 |
- Div/Gr | ||