Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Van a cerrar este servidor? Date
Username
1105 msgs.
International
He oído rumores y quería que me sacarais de la duda.

Un saludo
07/11/2013 13:40
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
No lo van a cerrar.VA a seguir funcionando con actualizaciones cada temporada como hasta ahora.Van a existir el nuevo que será independiente de este y este.

¿Y qué pasará con el actual?

El actual Striker Manager seguirá abierto como hasta ahora. Así pues, existirán dos juegos separados, uno con el actual Striker y otro con el nuevo. Podrás registrarte en el nuevo manteniendo tu cuenta actual con tu mismo usuario y contraseña, es decir, podréis jugar a los dos. Evidentemente, el actual Striker Manager seguirá teniendo soporte y mantenimiento como hasta ahora.

http://www.uplayonline.com/es/blog

Editado por rapboy 07-11-2013 13:49
07/11/2013 13:48
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Bueno eso de actualizaciones........habra que ver sino dejan de lado este server,cosa que no me extrañaria porque las ultimas actualizaciones hablan por si solas... 07/11/2013 14:07
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Bueno eso de actualizaciones........habra que ver sino dejan de lado este server,cosa que no me extrañaria porque las ultimas actualizaciones hablan por si solas...

Pues si.Pero no se, a lo mejor todavia nos esperan sorpresas.Es que soy muy optimista .

Editado por rapboy 07-11-2013 14:23
07/11/2013 14:22
Username
90 msgs.
Rookie
Estarán liados con el desarrollo del nuevo, pero este servidor lo cuidaran y actualizarán lo mejor que puedan, dos servidores=doble gasto de balones de oro, no cuidarlo es tirar dinero. 07/11/2013 14:34
  - Div/Gr
Username
562 msgs.
MVP of the game
Recordad que no son solamente el striker viejo y el nuevo, sino que del actual strikermanager hay 3 servidores ya: .es .en y .pt o lo que es lo mismo, el español, el internacional y el brasileño. Y si no me equivoco del nuevo van a hacer dos versiones, así que serán 5 servidores los que van a tener que mantener. Actualmente creo que si no han chapado ya el brasileño es por temor a una espantada, porque managers activos = 1955.

Creo que si unieran todas las versiones en un solo servidor del 2.0 sería mejor, pero..
07/11/2013 14:48
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
También hay que tomar en cuenta que cuando salga la nueva versión de striker será algo cerrado, donde solo podrán tener acceso los usuarios del pack manager. Que quiere decir esto? por una parte se puede pensar que es una forma de hacernos gastar dinero para comprar el pack manager... pero esto no es cierto (o no lo es del todo). La realidad es que cuando se abra el nuevo servidor, todos los que tienen el pack manager serán los conejillos de indias del juego.

A la larga serán jugadores que tienen ventajas puesto que conocen las funcionalidades y los "trucos" que vayan apareciendo, pero al mismo tiempo son los que van a tener que sufrir los fallos que el servidor pueda tener. Siendo algo nuevo y desarrollado desde 0, seguro que tendrá muchos mas errores que este servidor, y que solo cuando se supere esta etapa, se abrirá al resto de usuarios.

Esto puede durar varias temporadas dependiendo de la cantidad de errores y de la habilidad de los desarrolladores para corregirlos. Por lo que mientras tanto, y con toda seguridad, durante ese tiempo este servidor tendrá soporte garantizado.

Saludos
07/11/2013 14:53
  - Div/Gr
Username
296 msgs.
First-team player
Y cuando se abrira? 07/11/2013 17:10
  - Div/Gr
Username
106 msgs.
Substitute
Según el video del Blog abrirá el 7 de enero 2014 (regalito de reyes) 07/11/2013 19:19
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Juandpa dijo:
Según el video del Blog abrirá el 7 de enero 2014 (regalito de reyes)

Si, pero se abrirá de pruebas para los que tengan el pack manager.Abierto para todo el mundo no se sabe todavia.

Editado por rapboy 07-11-2013 19:29
07/11/2013 19:28

Go to page 1, 2, 3
1