Forum » General » Ayer me quitaron un jugador que habia fichado el dia 29 octubre | Date | |
---|---|---|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
El dia 29 de octubre famoso dia de los clausulazos, a las 00:49 fiche un jugador, un dfi, al equipo D.C United por 12 kilos aprox. era un jugador 73/18 normalito de todo no era nada del otro mundo. Ese jugador me lo sacaron ayer sin previo aviso (vale de acuerdo que si lo fiche a deshora y no era justo que lo tuviera tenian que sacarmelo). Pero es normal que me lo saqueis 1 semana despues, sin avisar, cuando ya habia hecho previsiones de plantilla esperando por si me lo quitabais y al no hacerlo vendiendo otro dfi que tenia y tenia puesta la alineacion para el lunes y por culpa de eso se me descoloco toda. y otra cosa... quien me va a devolver los balones de oro que utilice para consultar la previ de ese jugador?? otra cosa... por que ese jugador cuando me paro a consultarlo ahora, no aparece en su club de origen?? por que aparece en otro equipo?? que cosa mas rara no?? amiguismos??? no se yo... Señores del Striker, algunas veces se columpian mucho... No hace falta que me contesteis, solo queria mostrar mi mala leche por el tema de como se hacen las cosas y que la gente lo lea. SALUDOS. Editado por PiojoBarbudo 05-11-2013 13:36 |
05/11/2013 13:34 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Déjame adivinar. ¿Te lo quitaron ayer a las 22:00? |
05/11/2013 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
si justo, ayer a las 22:02 exactamente, es que es la polla esto. que no es por que me lo quiten es por como hacen las cosas Editado por PiojoBarbudo 05-11-2013 13:43 |
05/11/2013 13:43 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Lo que me lleva a pensar que no has leído nada del foro en la última semana, ni has mirado mucho tus finanzas. Te resumo rápido: el dinero que pagaste por ese clausulazo se te devolvió y los balones que usaste también. El jugador salió a subasta, terminando ayer a las 22:00, un manager lo compró por lo que quiso pagar por él, el manager propietario original recibió el dinero de la cláusula y el resto del dinero pasó al limbo strikeril. |
05/11/2013 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
PiojoBarbudo dijo: El dia 29 de octubre famoso dia de los clausulazos, a las 00:49 fiche un jugador, un dfi, al equipo D.C United por 12 kilos aprox. era un jugador 73/18 normalito de todo no era nada del otro mundo. Ese jugador me lo sacaron ayer sin previo aviso (vale de acuerdo que si lo fiche a deshora y no era justo que lo tuviera tenian que sacarmelo). Pero es normal que me lo saqueis 1 semana despues, sin avisar, cuando ya habia hecho previsiones de plantilla esperando por si me lo quitabais y al no hacerlo vendiendo otro dfi que tenia y tenia puesta la alineacion para el lunes y por culpa de eso se me descoloco toda. y otra cosa... quien me va a devolver los balones de oro que utilice para consultar la previ de ese jugador?? otra cosa... por que ese jugador cuando me paro a consultarlo ahora, no aparece en su club de origen?? por que aparece en otro equipo?? que cosa mas rara no?? amiguismos??? no se yo... Señores del Striker, algunas veces se columpian mucho... No hace falta que me contesteis, solo queria mostrar mi mala leche por el tema de como se hacen las cosas y que la gente lo lea. SALUDOS. es decir, sabias que tenias un jugador que no te pertenecia y no avisaste para que te lo quitasen? Muy bien! ![]() |
05/11/2013 13:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
xD | 05/11/2013 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
ahh! que ahora tengo yo que avisar de las cagadas que hacen?? y yo no se si me pertenecia o no lo fiche a las 00:49 pero supuse que seria por eso. y no no estuve en el foro es mas me da exactamente igual es un juego con el que me divierto nada mas, me importa un pito Editado por PiojoBarbudo 05-11-2013 15:00 |
05/11/2013 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
La palabra amiguismos me ha matao.... Si era un 72/18 sea la posicion que sea igual hay en striker unos 500.000 jugadores mejores? Que lastima,que hayan ido a por el tuyo precisamente. |
05/11/2013 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
PiojoBarbudo dijo: ahh! que ahora tengo yo que avisar de las cagadas que hacen?? pues si, avisaron por mp a todos, no hacia fata estar atento al foro, yo mismo avise a un @ de que no me habian quitado un jugador, si, yo mismo, tal como dijeron en ese mp menos palabras malsonantes en el foro y mas leer los mp que envian de striker |
05/11/2013 15:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Avisaron a todos que si no habia vuelto se les quitaria.Yo tambien fiche y me le quitaron a las horas y eso que intentabas era aprobecharse de un bug del juego | 05/11/2013 15:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||