Forum » General » INFLUENCIA DE ENERGIA EN UN PARTIDO YA | Date | |
---|---|---|
Username
1965 msgs.
International
|
Para cuando va a tener influencia en los partidos la energia de los jugadores ??????? | 03/11/2013 20:54 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Pues yo lo noto bastante cuando hago cambios por ejemplo en el minuto 60,los que salen a jugar corren mas que los otros jugadores que llevan todo el partido jugando. | 03/11/2013 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Cualquiera que haga cambios sabe que la energía se nota una barbaridad... | 03/11/2013 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Cualquiera que haga cambios sabe que la energía se nota una barbaridad... +1 |
03/11/2013 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Pero yo no me refiero a los cambios, cuando juegas con un rival que tiene sus jugadores con 70 de energia y tu tienes tus jugadores a 99 no se nota nada y ahí es donde si debería tener incidencia en el partido. | 03/11/2013 23:21 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
fernypa dijo: Pero yo no me refiero a los cambios, cuando juegas con un rival que tiene sus jugadores con 70 de energia y tu tienes tus jugadores a 99 no se nota nada y ahí es donde si debería tener incidencia en el partido. Al final del partido, se nota. |
03/11/2013 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
@Sa Corb dijo: fernypa dijo: Pero yo no me refiero a los cambios, cuando juegas con un rival que tiene sus jugadores con 70 de energia y tu tienes tus jugadores a 99 no se nota nada y ahí es donde si debería tener incidencia en el partido. Al final del partido, se nota. si, en que los menos cansados se van de copas ![]() notarse se nota pero poco para lo que deberia ser, yo en el uk juego al 100% algunos partidos y se nota poco que los moos van reventados |
03/11/2013 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
masquefa dijo: @Sa Corb dijo: fernypa dijo: Pero yo no me refiero a los cambios, cuando juegas con un rival que tiene sus jugadores con 70 de energia y tu tienes tus jugadores a 99 no se nota nada y ahí es donde si debería tener incidencia en el partido. Al final del partido, se nota. si, en que los menos cansados se van de copas ![]() notarse se nota pero poco para lo que deberia ser, yo en el uk juego al 100% algunos partidos y se nota poco que los moos van reventados El esfuerzo se nota más que el cansancio? sí. El cansancio se nota? Sí Un uso racional y eficiente de los esfuerzos puede (PUEDE) mejorar los resultados? Sï. Qué quiero decir con esto... que un tio con la mitad de la barra al 100% corre más que un tio con toda la barra al 70... eso es un hecho. Pero que si utilizas los cambios y los esfuerzos con destreza puesdes conseguir tener más esfuerzo y más barrita que el rival en ciertos momentos del partido sin exponerte demasiado en otros, y ahí tienes una buena ventaja. |
04/11/2013 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
¿Cómo puede ser que un equipo, desatendido desde el primer partido de liga, con la forma a cero y la energía por los suelos, en la jornada 16 vaya 6º en la clasificación (50 goles a favor y 27 en contra), por buenos que, inicialmente, tenga sus jugadores en comparación con la mayoría de equipos que los cuidan? Para mí es un agravio comparativo si queremos respetar al resto de managers del grupo, y, sobre todo, mientras no se solucione, se benefician las plantillas cortas o muy cortas, con las repercusiones negativas que eso tiene en el mercado. Es un problema que lleva mucho tiempo reportándose y, al parecer, no se atiende. Editado por JOEL MADDEN 04-11-2013 05:14 |
04/11/2013 05:10 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: masquefa dijo: @Sa Corb dijo: fernypa dijo: Pero yo no me refiero a los cambios, cuando juegas con un rival que tiene sus jugadores con 70 de energia y tu tienes tus jugadores a 99 no se nota nada y ahí es donde si debería tener incidencia en el partido. Al final del partido, se nota. si, en que los menos cansados se van de copas ![]() notarse se nota pero poco para lo que deberia ser, yo en el uk juego al 100% algunos partidos y se nota poco que los moos van reventados El esfuerzo se nota más que el cansancio? sí. El cansancio se nota? Sí Un uso racional y eficiente de los esfuerzos puede (PUEDE) mejorar los resultados? Sï. Qué quiero decir con esto... que un tio con la mitad de la barra al 100% corre más que un tio con toda la barra al 70... eso es un hecho. Pero que si utilizas los cambios y los esfuerzos con destreza puesdes conseguir tener más esfuerzo y más barrita que el rival en ciertos momentos del partido sin exponerte demasiado en otros, y ahí tienes una buena ventaja. si te doy la razón, se nota y usandolo bien consigues tus cosillas, yo a lo que voy es que se deberia notar mas aun comparando siempre jugadores de caracteristicas similares, no es logico que saliendo al 100% desde el principio aguanten todo el partido igual y encima se vayan del contrario al final del partido, claro que tampoco se si el otro equipo juegaba al tiki-taka y no querian correr |
04/11/2013 07:10 |
- Div/Gr | ||