Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » INFLUENCIA DE ENERGIA EN UN PARTIDO YA Date
Username
447 msgs.
First-team player
varno2127 dijo:
Yo el problema que veo es que la "famosa" barra de energía no refleja fielmente el estado de EN de cada jugador. Cualquier jugador baja a 70 su EN y lo que ves es la barra en rojo, pero aún le queda un 70 de EN. Mientras le quede EN su rendimiento será bueno, de ahí la confusión reinante.
Lo que dice Dieguito90 sobre los cambios sí que se nota, un jugador de refresco en la 2ª parte puede hacer mucho daño al rival, es entonces cuando se se aprecia el cambio en el rendimiento.
Incluso he perdido un par de ratos en desarrollar una fórmula que extraiga todos los datos y circunstancias que afecten al jugador durante un partido, pero realmente es muy, pero muy difícil, calibrar todos los datos y obtener un resultado en forma de barra verde/roja, que en mi opinión, tendría que reflejar el rendimiento efectivo en el partido, no el gasto de energía.
El problema que estoy encontrando es conjugar Moral, EF, EN, Esfuerzo, Táctica avanzada (propia y del rival), Formación avanzada (lo mismo que la táctica), y a eso hay que añadir los atributos de cada jugador, evidentemente la Velocidad y la Resistencia son básicos, y habría que añadir el Liderazgo y la Polivalencia.
Como no soy matemático (pero algo sé), de momento me ha salido un churro
Dejo este apunte por si algún valiente se atreve, yo seguiré con mis pruebas

estoy totalmente en desacuerdo y tratare de explicarme.

como dice el compañero anterior, si un jugador tiene la energia a 0 (generalmente por ser de un equipo abandonado), la barra esta roja. Por tanto cuando la barra esta roja la energia esta a 0 no a 70. Supongo que lo que dices es porque cuando termina el partido y miras la energia de los jugadores esta entre 70/80. Pero entiendo que ese valor se pone porque seria imposible recuperar hasta el 99 en dos dias.

si queremos que el juego sea lo mas realista posible debemos estar de acuerdo en que un jugador sin energia no puede correr igual que uno con la energia completa, por muy lento que sea. yo creo que es muy facil de resolver, tan sencillo como que si un jugador corre 99 y tiene el 50% de energia, debe correr 50.

ya se que un jugador con 0 de energia debe moverse aunque sea minimamente, pero en este juego algunas veces se ven jugadores que no se mueven y suele ser mas por tener una media o velocidad muy bajas que por energia (creo).

ademas, asi nos obligaria a no jugar con la barra de esfuerzo a tope desde el principio...
05/11/2013 09:07
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
varno2127 dijo:
Yo el problema que veo es que la "famosa" barra de energía no refleja fielmente el estado de EN de cada jugador. Cualquier jugador baja a 70 su EN y lo que ves es la barra en rojo, pero aún le queda un 70 de EN. Mientras le quede EN su rendimiento será bueno, de ahí la confusión reinante.
Lo que dice Dieguito90 sobre los cambios sí que se nota, un jugador de refresco en la 2ª parte puede hacer mucho daño al rival, es entonces cuando se se aprecia el cambio en el rendimiento.
Incluso he perdido un par de ratos en desarrollar una fórmula que extraiga todos los datos y circunstancias que afecten al jugador durante un partido, pero realmente es muy, pero muy difícil, calibrar todos los datos y obtener un resultado en forma de barra verde/roja, que en mi opinión, tendría que reflejar el rendimiento efectivo en el partido, no el gasto de energía.
El problema que estoy encontrando es conjugar Moral, EF, EN, Esfuerzo, Táctica avanzada (propia y del rival), Formación avanzada (lo mismo que la táctica), y a eso hay que añadir los atributos de cada jugador, evidentemente la Velocidad y la Resistencia son básicos, y habría que añadir el Liderazgo y la Polivalencia.
Como no soy matemático (pero algo sé), de momento me ha salido un churro
Dejo este apunte por si algún valiente se atreve, yo seguiré con mis pruebas

QUE CRACK !!!!!!

Yo desde luego no me planteo tanto estudio ni mio ni del rival pero es valorable el esfuerzo aunque pueda o no estar en lo cierto

Editado por fernypa 05-11-2013 20:14
05/11/2013 20:11
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10

Go to page 1, 2, 3
3