Forum » General » 04/11/2013 solución mercado | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
Opino que esto de las 100.000 subastas a 0€ en cuestión de 1 minuto, le va a dar una hostia brutal al mercado. Tal y como van a quedar las similares, dentro de unas semanas alguien venderá un jugador por el precio que se pagaba en octubre y le dirán que está fuera de mercado. ![]() |
02/11/2013 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Será que no tengo un Euro (y estoy más endeudado que Rajoy) pero a mi me parece todo carísimo. Por suerte pude aprovechar la subasta de inicio de temporada con jugadores sin equipo y medias incorrectas (lo sé, no era correcto aprovecharse de eso) pero había que ir jugador por jugador para encontrarlos, y en horas de madrugada, sino tampoco te llevabas nada. ![]() |
02/11/2013 21:34 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
JaviTXu30 dijo: Será que no tengo un Euro (y estoy más endeudado que Rajoy) pero a mi me parece todo carísimo. Por suerte pude aprovechar la subasta de inicio de temporada con jugadores sin equipo y medias incorrectas (lo sé, no era correcto aprovecharse de eso) pero había que ir jugador por jugador para encontrarlos, y en horas de madrugada, sino tampoco te llevabas nada. ![]() Juer.... pues para no tener un euro, te has montado un equipito muy bien armado en poco tiempo. ![]() |
02/11/2013 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JaviTXu30 dijo: Será que no tengo un Euro (y estoy más endeudado que Rajoy) pero a mi me parece todo carísimo. Por suerte pude aprovechar la subasta de inicio de temporada con jugadores sin equipo y medias incorrectas (lo sé, no era correcto aprovecharse de eso) pero había que ir jugador por jugador para encontrarlos, y en horas de madrugada, sino tampoco te llevabas nada. ![]() No es que sea incorrecto javi, es que no debería ser. Tú no has hecho nada ilegal y tiene más mérito para mi comprar así que llevarse un clausulazo. |
02/11/2013 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Petonho, te aseguro que el equipo es TODO nuevo, a base de balones para pedir más límite de crédito y aprovechar las subastas de sin Equipo. Y Diego, lo de los clausulazos para esta vez, no tenía ni para comprar ni me iban a clausular a ninguno, no son tan buenos aún. Pero es verdad, lo de poner de media CERO a un tío de 75 real, era incomprensible. Y esos jugadores en sexta, marcan la diferencia. Hoy no podría comprar a ninguno así, y el que se registra hoy por ejemplo, está condenado a pasar una temporada perdiendo, perdiendo y perdiendo. Eso ahuyenta a los nuevos usuarios. ![]() |
02/11/2013 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
@Sa Corb dijo: Que catastrofistas os ponéis. El mercado volverá a lo normal en poco tiempo. He visto managers estos días haciéndose hueco en las plantillas para ir a por varios de esas subastas. Así que seguramente, el 75% de jugadores (o mas), se vayan por un precio mas que aceptable. Y seguro que el 100%, se van por mas de lo que se había pagado en clausulazo. Seguro que el 100% se vende por más de lo que tenía de clausula, bueno... un 90% (o menos) porque como se metieron todos los cluasulazos por igual, pues alguno que se compró con clausula normal saldrá por menos precio... seguro. De todas formas yo sólo avisaba en el hilo que no se tuviera en cuenta esta fecha, nada más |
03/11/2013 02:58 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
JaviTXu30 dijo: Petonho, te aseguro que el equipo es TODO nuevo, a base de balones para pedir más límite de crédito y aprovechar las subastas de sin Equipo. Y Diego, lo de los clausulazos para esta vez, no tenía ni para comprar ni me iban a clausular a ninguno, no son tan buenos aún. Pero es verdad, lo de poner de media CERO a un tío de 75 real, era incomprensible. Y esos jugadores en sexta, marcan la diferencia. Hoy no podría comprar a ninguno así, y el que se registra hoy por ejemplo, está condenado a pasar una temporada perdiendo, perdiendo y perdiendo. Eso ahuyenta a los nuevos usuarios. ![]() No me malinterpretes Javi. Lo que he querido decir es que en pocos meses te has montado un equipo que ya quisiera más de uno en 6ª.... y eso tiene un gran mérito. ![]() Yo empecé hace más de 2 años, a mitad de temporada en 7ª.... y tuvo que pasar lo que quedaba de esa temporada y otras 2 ó 3 más para poder tener un equipo de una media parecida al tuyo actual ( aunque también es cierto que yo remuevo el mercado más bien poco). Bueno, lo dicho: Que lo que he escrito antes no era ni una crítica, ni una puya, ni una acusación velada..... lo he comentado a modo de elogio y me parece encomiable que te hayas hinchado de buscar para mejorar tu equipo lo más rápido y barato posible. ![]() Un saludete. |
03/11/2013 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Gracias Petonho y no, no te había malinterpretado, para nada. ![]() |
03/11/2013 20:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Me parece q exagerais un poco.estoy mirando algo para esta noche y se esta disparando la mayiria,no ha llegado a similares algunos pero esque la subastas se deciden en los ultimos5 min. |
04/11/2013 11:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Pues yo no puedo ver las subastas de esta noche. Cuando voy al mercado de juveniles y filtro en "proximas 24 horas" en una posición determinada, sólo me aparece subastas hasta las 5, 6 o 7 de la tarde como muy tarde. Se deberá al volumen de juveniles en venta? |
04/11/2013 12:23 |
- Div/Gr | ||