Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » 04/11/2013 solución mercado Date
Username
564 msgs.
MVP of the game
Acordaros de esta fecha, 4 de noviembre de 2013, vereis 04/11/2013, 22:00.

No sé como irá, pero estoy casi seguro que se venden por debajo de su precio de mercado, asi que esta fecha, no la contéis para las compras similares.
Cuando compres o vendas acuerdate 4/11/2013 a las 22:00 no es real.

Con esto no kiero fastidiar a nadie, al revés, intento que no se desvirtuen las compras similares en el mercado.
Saludos
02/11/2013 02:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pooler dijo:

No sé como irá, pero estoy casi seguro que se venden por debajo de su precio de mercado, asi que esta fecha, no la contéis para las compras similares.

Con esto no kiero fastidiar a nadie, al revés, intento que no se desvirtuen las compras similares en el mercado.
Saludos

Todas las similares por subasta ya vienen jodidísimas...

Ayer me clausularon un MO por 155M... cláusula que yo le habia puesto como "barata" para un clausulazo rápido, sus similares justo antes del cierre de temporada estaban entre 150 y 180M. Pero por P rojas tuve que vender varios similares en subasta... por 100. Bajada de un 33% del precio de ese jugador en apenas unos días. Por suerte los fiscales pudieron verlo (todas las similares nuevas eran mías) y me dijeron que aceptase el clausulazo.
02/11/2013 13:08
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
Si dieguito, pero contra eso no se puede hacer nada, el tema que digo es que para "desvirtuar menos el mercado" si se puede, no se tenga en cuenta esa fecha. 02/11/2013 17:08
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
el que compre siempre la tendrá en cuenta, siempre.... 02/11/2013 17:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2074 msgs.
Best scorer
Pooler dijo:

Saludos

El mercado se regula por si solo.

Si la gente puja, subirá el precio hasta un precio razonable.
Si la gente no puja, pues se quedará más barato... tal vez es que hay un exceso de jugadores y los precios deben bajar , sobre todo en posiciones "baratas".

No creo que esto sea un problema. Lo que pasa es que algunos mánagers pretenden vender a precio de oro y enriquecerse a base de "pelotazos".

Si es en subasta ¿que problema hay?
02/11/2013 17:24
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
564 msgs.
MVP of the game
javicun dijo:
Pooler dijo:

Saludos

Si la gente no puja, pues se quedará más barato... tal vez es que hay un exceso de jugadores y los precios deben bajar , sobre todo en posiciones "baratas".

No creo que esto sea un problema. Lo que pasa es que algunos mánagers pretenden vender a precio de oro y enriquecerse a base de "pelotazos".

No hay problema en subasta, pero para traspasos pactados si.
Tu vas a vender un jugador y te dicen "oye que las 5 ultimas compras similares es de X" y tu ves las compras similares y son del 4 de noviembre y le puedes decir "esas no me valen" igual que hemos visto todos con los clausulazos del dia C que tb salen en compras similares pero te das cuenta y no lo tomas en cuenta.
02/11/2013 17:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
Pooler dijo:

Saludos

El mercado se autorregula (si le dejan), de acuerdo.

Pero las subastas no forman parte de la autorregulación normal, porque toma especial importancia el concepto de "oportunidad" por encima del de oferta y demanda. Aquí se concentra una cantidad pavorosa de oferta en un momento muy concreto, en el que la demanda estará de una u otra forma... La consecuencia lógica es que los precios se desplomen ese día... y seguramente arrastremos parte de ese efecto hacia el futuro... Una gota en el océano de la muerte mercantil, pero una gota más.
02/11/2013 17:30
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
yo no se si es posible o no pero estaria bien que se hiciese un registro de las clausulazos cancelados y del precio final de venta en subasta 02/11/2013 20:11
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Que catastrofistas os ponéis. El mercado volverá a lo normal en poco tiempo. He visto managers estos días haciéndose hueco en las plantillas para ir a por varios de esas subastas. Así que seguramente, el 75% de jugadores (o mas), se vayan por un precio mas que aceptable.
Y seguro que el 100%, se van por mas de lo que se había pagado en clausulazo.
02/11/2013 20:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:

Y seguro que el 100%, se van por mas de lo que se había pagado en clausulazo.

100% no, pero ahí estoy de acuerdo.
Ahora, que vuelva a lo normal... casi cada día baja, con esto mucho más
02/11/2013 20:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1