Forum » General » Todavía no me han devuelto mis múesquedas +50 | Date | |
---|---|---|
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Misnil dijo: Respecto a lo que dicen los managers en los mensajes de arriba yo también tengo en cartera un jugador clausulado y renovado este me salió antes de la famosa noche de los clausulazos y el manager no lo ha comunicado, he abierto un nuevo hilo para saber que hacer al respecto. Saludos. Ey yo no lo decia por ti, ni idea q te pasa eso. Mi comentario era xq varios q tenia en cartera los sigo viendo en el ekipo q clausuro.., y algun manager hasta con 3. Por lo menos hasta ayer staba asi la cosa. |
02/11/2013 13:38 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Misnil dijo: Respecto a lo que dicen los managers en los mensajes de arriba yo también tengo en cartera un jugador clausulado y renovado este me salió antes de la famosa noche de los clausulazos y el manager no lo ha comunicado, he abierto un nuevo hilo para saber que hacer al respecto. Saludos. Ey yo no lo decia por ti, ni idea q te pasa eso. Mi comentario era xq varios q tenia en cartera los sigo viendo en el ekipo q clausuro.., y algun manager hasta con 3. Por lo menos hasta ayer staba asi la cosa. Aún hay alguno pendiente de deshacer en la lista de los administradores. Muchos usuarios se han autorreportado también y acabarán con los clausulazos desechos. Más los que nos reportan el resto de usuarios, a los que doy las gracias. Respecto a lo que comentas, si te parece injusto que los tenga, ¿por qué no los reportas? |
02/11/2013 15:01 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Yamakasy dijo: Dales recuerdos cuando les escribas.., diles q por el foro nos acordamos mucho de ellos, jajajajjajjaja. Y también diles que cuando terminan con el tema de los clausurados, yo sigo viendo bastantes que no han sido puestos en subasta y están en el equipo que les metió el candado... Creo que lo han llevado los fiscales a mano, si no están es porque no los han visto aun. Reporte. Si a estas alturas el manager no ha reportado, tras varios avisos oficiales y con todo dios revolucionado... habría que ver cómo actuar contra esos managers, no?[/quot Yo le mande el link del jugador a @kanon y me dijo que ya estaba reportado para que lo anulen y lo saquen a subasta. Luego vere si han tomado medidas o no. Ya os ire informando. |
02/11/2013 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Aún hay alguno pendiente de deshacer en la lista de los administradores. Muchos usuarios se han autorreportado también y acabarán con los clausulazos desechos. Más los que nos reportan el resto de usuarios, a los que doy las gracias. Respecto a lo que comentas, si te parece injusto que los tenga, ¿por qué no los reportas? No reporte mas q nada xq no me dijeran q soy un pesado diciéndoles lo q tienen q hacer, o me digan q están en ello, o algo así. De todas formas no han comunicado nada, sobre si han terminado, si les ayudamos, y sobre todo a kien deberíamos reportar, etc.., por no saber a día de hoy, no se si un clausulazo es legal.., o si lo haces y lo ven va a la subasta del lunes. Pero vamos ni he vuelto a mirar si siguen igual desde ayer esos jugadores... Si veo q no esta desecho el o los clausulazos te lo digo a ti o a kien me digas los q son, aprovechando esta comunicación por el Foro, jeje. |
02/11/2013 17:15 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sí, pásamelos por privado para que los deshagan los admins. Gracias. | 02/11/2013 17:47 |
- Div/Gr | ||