Go to page 1, 2
  Forum » General » Todavía no me han devuelto mis múesquedas +50 Date
870 msgs.
MVP of the game
Hola, quiero decir e informar a algún @ que todavía no me habéis devuelto mis búsquedas con balones de oro, en este caso eran gratuitas por el pack manager, pero todavía no me has habéis devuelto, a alguien más le pasa?

SALUDOS
31/10/2013 18:25
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
creo que lo cambiaron y lo que devolvieron fueron los balones de oro,pero ya te digo creo 31/10/2013 18:28
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Pues si devolvieron los balones de oro, a mi que me devuelvan mis búsquedas gratuitas, no? 31/10/2013 18:31
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Escribe a info@strikermanager.com para que te lo miren.

Saludos.
31/10/2013 20:26
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:

Saludos.

Escribo desde mi correo personal?
31/10/2013 22:03
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Misnil dijo:
@Kanon_ dijo:

Saludos.

O desde el botón contactar que aparece en la pantalla principal, abajo a la derecha.
31/10/2013 23:10
  - Div/Gr
Username
2359 msgs.
Best scorer
Misnil dijo:
@Kanon_ dijo:

Saludos.

Dales recuerdos cuando les escribas.., diles q por el foro nos acordamos mucho de ellos, jajajajjajjaja.
Y también diles que cuando terminan con el tema de los clausurados, yo sigo viendo bastantes que no han sido puestos en subasta y están en el equipo que les metió el candado...
01/11/2013 00:07
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
3726 msgs.
Best scorer
yo buscaria y reportaria estos managers que no devuelven los jugadores clausulados,pero si no va a haber sancion paso de perder el tiempo! xd 01/11/2013 00:47
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Yamakasy dijo:
Misnil dijo:
@Kanon_ dijo:

Saludos.

Dales recuerdos cuando les escribas.., diles q por el foro nos acordamos mucho de ellos, jajajajjajjaja.
Y también diles que cuando terminan con el tema de los clausurados, yo sigo viendo bastantes que no han sido puestos en subasta y están en el equipo que les metió el candado...

OK, gracias tio, acabo de enviar un mensaje a info@striker.

Respecto a lo que dicen los managers en los mensajes de arriba yo también tengo en cartera un jugador clausulado y renovado este me salió antes de la famosa noche de los clausulazos y el manager no lo ha comunicado, he abierto un nuevo hilo para saber que hacer al respecto.

Saludos.
02/11/2013 09:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:

Creo que lo han llevado los fiscales a mano, si no están es porque no los han visto aun. Reporte.

Si a estas alturas el manager no ha reportado, tras varios avisos oficiales y con todo dios revolucionado... habría que ver cómo actuar contra esos managers, no?
02/11/2013 13:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1