Forum » General » Todavía no me han devuelto mis múesquedas +50 | Date | |
---|---|---|
870 msgs.
MVP of the game
|
Hola, quiero decir e informar a algún @ que todavía no me habéis devuelto mis búsquedas con balones de oro, en este caso eran gratuitas por el pack manager, pero todavía no me has habéis devuelto, a alguien más le pasa? SALUDOS |
31/10/2013 18:25 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
creo que lo cambiaron y lo que devolvieron fueron los balones de oro,pero ya te digo creo ![]() |
31/10/2013 18:28 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Pues si devolvieron los balones de oro, a mi que me devuelvan mis búsquedas gratuitas, no? | 31/10/2013 18:31 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Escribe a info@strikermanager.com para que te lo miren. Saludos. |
31/10/2013 20:26 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: Escribe a info@strikermanager.com para que te lo miren. Saludos. Escribo desde mi correo personal? |
31/10/2013 22:03 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: @Kanon_ dijo: Escribe a info@strikermanager.com para que te lo miren. Saludos. Escribo desde mi correo personal? O desde el botón contactar que aparece en la pantalla principal, abajo a la derecha. |
31/10/2013 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Misnil dijo: @Kanon_ dijo: Escribe a info@strikermanager.com para que te lo miren. Saludos. Escribo desde mi correo personal? Dales recuerdos cuando les escribas.., diles q por el foro nos acordamos mucho de ellos, jajajajjajjaja. Y también diles que cuando terminan con el tema de los clausurados, yo sigo viendo bastantes que no han sido puestos en subasta y están en el equipo que les metió el candado... |
01/11/2013 00:07 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
yo buscaria y reportaria estos managers que no devuelven los jugadores clausulados,pero si no va a haber sancion paso de perder el tiempo! ![]() |
01/11/2013 00:47 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Yamakasy dijo: Misnil dijo: @Kanon_ dijo: Escribe a info@strikermanager.com para que te lo miren. Saludos. Escribo desde mi correo personal? Dales recuerdos cuando les escribas.., diles q por el foro nos acordamos mucho de ellos, jajajajjajjaja. Y también diles que cuando terminan con el tema de los clausurados, yo sigo viendo bastantes que no han sido puestos en subasta y están en el equipo que les metió el candado... OK, gracias tio, acabo de enviar un mensaje a info@striker. Respecto a lo que dicen los managers en los mensajes de arriba yo también tengo en cartera un jugador clausulado y renovado este me salió antes de la famosa noche de los clausulazos y el manager no lo ha comunicado, he abierto un nuevo hilo para saber que hacer al respecto. Saludos. |
02/11/2013 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Dales recuerdos cuando les escribas.., diles q por el foro nos acordamos mucho de ellos, jajajajjajjaja. Y también diles que cuando terminan con el tema de los clausurados, yo sigo viendo bastantes que no han sido puestos en subasta y están en el equipo que les metió el candado... Creo que lo han llevado los fiscales a mano, si no están es porque no los han visto aun. Reporte. Si a estas alturas el manager no ha reportado, tras varios avisos oficiales y con todo dios revolucionado... habría que ver cómo actuar contra esos managers, no? |
02/11/2013 13:11 |
- Div/Gr | ||