Go to page 1
  Forum » General » votacion sobre clausulazos Date
Te parece acertada esta solución? ?
si
no
Username
63 msgs.
Rookie
Hola a tod@s, no se si esto servira de algo pero exponiendo una solucion a todo esto que esta y seguirá pasando, se me ocurre ponerlo a votacion entre todos los managers que al fin y al cabo somos lo mas importante de striker manager.

Por lo tanto mi posible solución es la que ha continuación describo junto con una encuesta tan simple como decir si o no:

La noche de clausulazos dejaría de existir tal y como la conocemos y se podria clausular cualquier jugador (senior o juvenil) en cualquier momento y tantos jugadores como se desee.
Dejaría de existir la R.
¿que hacer para evutar que te clausulen a un jugador?
Le pones el sueldo acorde a lo que tu crees que vale ese jugador reflejandose en la clausula. Aún así si te lo clausulan será por el precio que TU decidiste que valía tu jugador.
Los únicos jugadores no clausulables serán los que esten cedidos en otro equipo que serian tres por plantilla como máximo.
Si te llega un buen jugador de la escuela y lo asciendes tendrás 24h para ponerle la clausula que quieras y esta clausula solo se le podras cambiar uma vez cada temporada haciendo un nuevo contrato.
Al final de cada temporada se podrían dar dos o tres dias para poner nuevamente las cláusulas dr los jugadores a eleccion del manager sin que en estos días se puedan clausular.

A lo mejor contra mas managers votemos puede que se nos tenga mas en cuenta.
30/10/2013 13:30
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo pienso que los cedidos deberían ser clausulables aunque su fichaje no se concretase hasta el término de la cesión. Así evitamos disparates como ceder jugadores media 95 con sueldos de 200mil euros. 30/10/2013 13:32
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo pienso que los cedidos deberían ser clausulables aunque su fichaje no se concretase hasta el término de la cesión. Así evitamos disparates como ceder jugadores media 95 con sueldos de 200mil euros.

Pues podria ser otra solucion a añadir y ademas m parece que tienes razon en eso
30/10/2013 13:33
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo.aunque ahora mismo despues de todo esto me da todo igual.me ha costado no se cuantas horas de busquedas de equipos,ojo no balones.y bronca ayer con la parienta.para que? 30/10/2013 13:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
532 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
Estoy de acuerdo.aunque ahora mismo despues de todo esto me da todo igual.me ha costado no se cuantas horas de busquedas de equipos,ojo no balones.y bronca ayer con la parienta.para que?

Ja,ja,ja,eso como se devuelve la bronca con la parienta por estar a esas horas buscando jugadores..."para que luego que te lo quiten por la mañana"
30/10/2013 14:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Hay un hilo abierto tratando sobre este tema. Intentad centrar vuestros comentarios en el.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1038505

Gracias.
30/10/2013 14:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1