Go to page 1, 2
  Forum » General » Indiganante Date
Username
68 msgs.
Rookie
Me parece que son unos impresentables. Igual que se pueden cancelar que se cancelen sólo los que se han clausulado correctamente!!! no podéis hacer las cosas peor de verdad... estoy muy decepcionado y además es la peor solución que podíais poner, ahora quien tiene pasta tiene la oportunidad de fichar un sin fin de jugadores. ¿ Por que penalizáis a los usuarios que lo hemos hecho bien por un error vuestro ? La verdad es que la dirección de Uplay o el responsable no vale para esto... que dimita de una vez. 30/10/2013 12:25
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

¿No preferirías que hicieran una decimatio?
30/10/2013 12:29
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
+1
Totalmente de acuerdo. No tiene sentido quitar los jugadores a los que solamente han clausulado a uno.
30/10/2013 12:30
  - Div/Gr
170 msgs.
Substitute
Es lamentable no tiene sentido penalizar a los que hemos cláusulado correctamente y sólo a un jugador de verdad hacéis que sienta asco por este juego y creo que muchos usuarios al igual que yo se estarán planteando seguir o no porque esta resolución es absurda 30/10/2013 12:31
  - Div/Gr
Username
2152 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo en la mayor parte de lo que dices, si el clausulazo fue dentro de la normativa en tiempo y forma, porque lo quitan, que quiten aquellos realizados fuera de esal egalidad, porque creo que es injusto, siendo yo perjudicado en lo que digo porque a las 05:00 de la mañana me echaba del juego y no me dejó hacer ninguno, observando como otro manager entre las 05:00 y 05:23 hacía los tres que tenía en cartera.
Otro tema y no menos importante y para mi muy gravoso, que pasa con los balones gastados en las búsquedas, yo hice varias (2 u 3) no me acuerdo exactamente (al quitar los clausulazos fueron regalados) motivados principalmente porque esos jugadores buscados a medida que los iban clausulando los quitaba de la cartera, incluso el que clausule, ¿en donde está?, quien lo busca ahora.
En fin por lo menos espero que devuelvan inmediatamente los balones para poder detectar estos jugadores. un saludo a todos.
30/10/2013 12:34
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
7001 msgs.
Golden Ball
ellobo11 dijo:
Es lamentable no tiene sentido penalizar a los que hemos cláusulado correctamente y sólo a un jugador de verdad hacéis que sienta asco por este juego y creo que muchos usuarios al igual que yo se estarán planteando seguir o no porque esta resolución es absurda

Jajajajajaaj q grandesssss!! pa una vez que pillo uno y me lo quitan...asi se hace!!!

Por cierto para que digan luego que no se beneficia a los mismos...los que tienen pasta se hincharan

Editado por pinedatis 30-10-2013 12:35
30/10/2013 12:34
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Pues yo he clausulado uno solo (suerte q he tenido)
Pero si q estoy de acuerdo con q se devuelvan todos los jugadores a su ekipo de origen sin excepción
Ya q creo q todos debemos tener las mismas oportunidades en todo en este juego. Y q si no se han hecho bien las cosas x unos motivos o otros, se deben de repetir. Y esta vez sin prisas.
La noche de los clausulazos no es el lunes. ...pues q seas el lunes q viene. Asi tendrán tiempo para hacerlo bien esta vez.
Aki todos los usuarios tienen q tener las mismas obligaciones y las mismas oportunidades
30/10/2013 12:43
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
raqueld dijo:
Pues yo he clausulado uno solo (suerte q he tenido)
Pero si q estoy de acuerdo con q se devuelvan todos los jugadores a su ekipo de origen sin excepción
Ya q creo q todos debemos tener las mismas oportunidades en todo en este juego. Y q si no se han hecho bien las cosas x unos motivos o otros, se deben de repetir. Y esta vez sin prisas.
La noche de los clausulazos no es el lunes. ...pues q seas el lunes q viene. Asi tendrán tiempo para hacerlo bien esta vez.
Aki todos los usuarios tienen q tener las mismas obligaciones y las mismas oportunidades

pues precisamente las mismas oportunidades desde luego no es sacarlos a subasta, yo clausule 1 jugador a las 0:03 que culpa tngo de que clausularan 5??? mi clasulazo es legal y me kitan...es asi como se dan igualdades?? lo mires por donde lo mires me siento estafado
30/10/2013 12:48
  - Div/Gr
328 msgs.
First-team player
Zyriab- dijo:
Me parece que son unos impresentables. Igual que se pueden cancelar que se cancelen sólo los que se han clausulado correctamente!!! no podéis hacer las cosas peor de verdad... estoy muy decepcionado y además es la peor solución que podíais poner, ahora quien tiene pasta tiene la oportunidad de fichar un sin fin de jugadores. ¿ Por que penalizáis a los usuarios que lo hemos hecho bien por un error vuestro ? La verdad es que la dirección de Uplay o el responsable no vale para esto... que dimita de una vez.

Totalmente de acuerdo,habeis metido la pata hasta el pescuezo!!!! Entonces los que seguimos las normas y no tenemos tanto dinero como otros equipos que pasa ahora? que los ricos ficharán y se enriquecerán más aún? Un aplauso!!! Quiero mi clausulazooo!!!!
30/10/2013 12:52
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
Yo he clausurado 2 esta mañana, ayer no me dejaba, y me los quitan, jugadores que nadie quiso menos yo. Que pena de mal en peor. 30/10/2013 12:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1