Forum » General » Indiganante | Date | |
---|---|---|
Username
243 msgs.
Substitute
|
Esto es para cagarse. Los balones que use para buscar la primera vez me los devuelven, pero los que he usado para la nueva busqueda de la cual esta mañana a las 11:30 aproximadamente fiche a dos jugadores se perdieron por el camino. Si tenian que anular clausurazos, que hubieran anulado los clausurazos de los manager que hicieron varios anoche, no medir a todos por el mismo rasero y jodernos el tiempo y el sueño que hemos perdido en las busquedas. No se como ni quien habra tomado esta decisión segun se cree el o se creen ellos salomonica, pero lo que yo creo es que la estan cagando una detras de la otra, y menos mal que no me gasto ni un duro en balones, que todos son de videos, no como otros manager que si se gastan la pasta. | 30/10/2013 13:07 |
ENCINAR DEL ALBERCHE - Div3/Gr7 | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Esto es una verguenza tanto para los managers que pierden sus clausulazos como para los que no recuperan a su jugador clausulado en condiciones ilegales. Lo de sacarlo a subasta pública sin duda es una ventaja para los equipos mas adinerados, por lo que otra vez se vuelve a ver el doble o triple rasero con el que se mide en este juego. No hay mas que ver el foro para saber el descontento general que habeis ocasionado con esta decisión. Pienso que lo mas lógico es devolver los jugadores a sus managers. | 30/10/2013 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
viejo y los balones de oro que volvi a ocupar. que pasa con eso? claramente los que volvieron a ocupar esos balones despues del primer error pierden | 30/10/2013 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
nunca llueve a gusto de todos,yo esta noche hice una busqueda con balones;la primera de la temporada y pille un juve DFD o DFI progre mas 90 14 años a las 8 de la mañana(mi primer clausulazo).Me he quedado sin él y sin poder hacer mas busquedas (no hay balones) pero creo que la decision está bien tomada,la gente que solo haya clausulado uno se tendrá (como yo) que fastidiar pero si no hacen nada el probelma sería aun mayor | 30/10/2013 13:37 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Hay un hilo abierto tratando sobre este tema. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1038505 Intentad concentrar vuestras opiniones en el. Gracias. |
30/10/2013 14:04 |
- Div/Gr | ||