Go to page 1, 2
  Forum » General » subasta de jugador que he clausulado? Date
Username
136 msgs.
Substitute
Yo estoy harto de este juego, ahora que conseguí clausurar un jugador, lo ponen en subasta para favorecer así a los mánager que mas dinero tienen, como siempre...
Después de esto me dejo de jugar a este juego, ya esta bien de gastarme la pasta en balones para que luego favorezcan siempre a los mismos...

Esta bien que tiren atras los clausurazos mal hechos, pero los que se hicieron a las 00:00 horas deberian de dejarlos

Caca de juego esta es mi valoración que OS doy
30/10/2013 13:17
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Yo pido que ya q se hace esto por favor revisen los clausulazos de hace2-3 temporadas ha muchos se no bloqueo y se NOS echo del juego y ESA vez no se repitio 30/10/2013 13:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
5973 msgs.
Golden Ball
esto es un cachondeo asi que haceis la noche de los clausulazos que ya de por si es una aberracion vuestra y ahora encima al que ha clausulado algun jugador a su hora se lo quitais y lo poneis en subasta.

es increible de verdad se os esta llendo esto de las manos muchisimo. Y lo mejor de todo que si el manager solo recibe el dinero de la clausula el resto es dinero que sale de striker y si el mercado ya estaba mal antes ahora sacando mas dinero de striker por vuestra genialidad va a estar peor.

OS ESTAIS CARGANDO EL JUEGO MAS DE LO QUE ESTABA YA
30/10/2013 13:26
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Ami tambien me a pasado lo mismo para una vez que ficho a un jugador asi y me lo quitan. Esto es una verguenza. Espero que den una respuesta pronto 30/10/2013 14:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Comentad en el hilo ya abierto por favor.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1038505
30/10/2013 14:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2