Go to page 1, 2
  Forum » General » subasta de jugador que he clausulado? Date
2216 msgs.
Best scorer
El martes por la noche conseguir clausular a un jugador, que se supone que hoy a las 0:00 llegaba a mi equipo. Mi sorpresa es que ahora de repente ese jugador está en subasta... además que no me devolvieron el jugador que me clausularon a mi el lunes a las 23:15 o así... ¿alguna explicación? ¿donde se reclaman estas cosas? 30/10/2013 12:16
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
A mi tambien me a pasado, clausule uno a las 00:03 de hoy y ahora esta en subasta! 30/10/2013 12:39
  LOS MONITOS DE SERGITO - Div3/Gr8
328 msgs.
First-team player
Esto es un cachondeo,a mí me a pasado igual,he clausurado un jugador y me encuentro que está en subasta y encima hasta el viernes.Pero esto que es?y ahora el jugador ese tiene que estar en subasta sin el consentimiento de su dueño?

La habeis fastidiado pero bien señores de striker!!!!!
30/10/2013 12:42
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
A mi me paso algo peor,es de risa ya ,he echo 5 clausulazos, mi primero fue a las 00:03 ayer,osea en el HORARIO, mis otros 4 lo hice hoy a las 09:20 de la mañana, en el HORARIO.Ahora me han quitado todos los clausulazos que he echo.Mis clausulazos fueron tal y como exige el juego,todo legalllllllllllllll.Y seguramente ahora si se podran hacer clausulazos correctamente,si hubieran avisado antes yo no hubiera echo los clausulazos a las 9 de la mañana ,y los hubiera echo ahora.Ya que ahora estan en subasta,Esto es INCREIBLE,que mal echo todo,iindignante,me siento robado.

Las noches de los clausulazos,sin clausulazos. (2noches).
30/10/2013 12:46
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Ningun clausulazo de los que se hizo ayer era legal. Hubo muchos mánagers que no pudieron acceder a clausular jugadores debido a la noche fallida de clausulazos del lunes, y eso les impidió clausular. Así que los que clausulasteis ayer, lo hicisteis con la mitad de competencia, así pues, no fueron clausulazos justos.

Leeros el post de avisos que ha puesto @ranchal para más información.

Un saludo.
30/10/2013 12:48
  - Div/Gr
141 msgs.
Substitute
Yo tambien e echo 5 clausulazos, esta mañana 3 sobre las 6 y 2 sobre las 9 de la mañana
gastandome mis correspondientes balones de oro para acer busquedas, y me los an quitao y los an sacao a subasta,
lo mejor de todo que al rato yega un mensaje que los clausulazo de ayer antes de las 5 de la mañana se anulan y sale
a subasta, mi pregunta es y los que emos clausulao despues de las 5 de la mañana porque nos los quitan tambien?????
30/10/2013 12:52
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
@klad dijo:
Ningun clausulazo de los que se hizo ayer era legal. Hubo muchos mánagers que no pudieron acceder a clausular jugadores debido a la noche fallida de clausulazos del lunes, y eso les impidió clausular. Así que los que clausulasteis ayer, lo hicisteis con la mitad de competencia, así pues, no fueron clausulazos justos.

Un saludo.

La gente no puede fichar igual que en todas las temporadas porque el servidor se peta y empieza a ir mal... yo he clausulado las dos noches así que eso que dices me parece que no es correcto... De todos modos repito lo dicho con anterioridad, esta medida no busca la igualdad de oportunidades sino ayudar o dar más oportunidades a los que están más arriba y más dinero tienen... Reconoced el error... No es una buena solución como todos los usuarios os están haciendo entender.
30/10/2013 12:55
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:

Un saludo.

Aún asi ,si los clausulazos se hicieron mal, lo justo sería o eliminar a los jugadores o hacer otra noche de clausulazos,el ponerlos en subasta a tres días sólo hará que puedan pujar por ellos los equipos mas ricos aumentando las diferencias, eliminadlos del juego que jugadores sobran y así no se alimenten suspicacias.
Un saludo.
Por cierto ¿Quien me devuelve el dinero de un crédito que pedí ayer para participar en los clausulazos?¿A quién me dirijo?
30/10/2013 12:56
  - Div/Gr
Username
7530 msgs.
Golden Ball
"lo hicisteis con la mitad de competencia"...y es mas justo sacarlos a subasta donde ahi no habra ni la mitad de la mitad de la competencia?O se hace una tercera noche o esta temporada se queda sin la "famosa noche",pero el acuerdo que habeis adoptado ni es equitativo ni mucho menos una solucion de justicia. 30/10/2013 12:58
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr7
328 msgs.
First-team player
@klad dijo:

Un saludo.

pero yo he clausurado hace un rato no ayer,me han clausurado tambien un jugador por x dinero que me parecía bien,ahora si entá en subasta y se paga menos de lo que valía que pasa?Que me quitan un jugador por la cara y ya está!!!
30/10/2013 12:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1