Forum » General » Solucion a los clausulazos de esta temporada | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Con todo cariño creo esta nota para intentar ayudar a U-PLAY Entiendo que esto se os ha ido de las manos esta temporada por un error de falta de previsión en el cambio de hora. Entiendo que os haya salido mal la solución de urgencia a la primera noche de clausulazos. No entendería que no se devolvieran los jugadores clausulados a sus equipos de origen en la segunda noche de clausulazos, ¿por qué? pues porque sería un agravio comparativo con la solución de la primera noche La primera solución de urgencia tuvo un fallo, si a los managers se les da hasta las 0.00 para renovar jugadores y el fallo se produjo a las 23.00, ¿por qué se le regalaron 24 horas más para renovar? Deberíais haber dejado sólo una hora para renovar, pues fue el tiempo que se les nego tras el fallo. No obstante me pareció correctisimo que se devolvieran a los jugadores puesto que habia sido un fallo La segunda solución (estoy esperando a que la pongais) debería ir en la misma línea, todos los jugadores devueltos a sus equipos de origen. Sería un agravio comparativo que habiendo fallo en los clausulazos, mas de uno por manager, sólo devolvierais el exceso de jugadores clausulados por un manager, ¿por qué? puesto que ese manager tendría nueva opción de clausularlo cuando en condiciones normales no podría haberlo hecho al tener el cupo de un clausulazo y haber mucha peña pendiente con el mismo jugador. Además, ¿qué es eso de que algunos jugadores ya estaban pujados antes de las 0.00 y qué es aquello de que algunos usuarios no pudiesen clausular incluso muy pasadas las 0.00? En resumen, solución a la segunda noche: 1º Devolucion a los equipos de los jugadores clausulados 2º Eliminación de la noche de los clausulazos durante esta temporada, puesto que cualquier solución que incluya volver a repetir la noche, lo único que conseguirá es agraviar a unos y a otros, por qué si un día a unos y por qué si a otros otro día. Por qué a mi me lo quitan y al otro se lo dejan. De verdad, miradlo bien, arregladlo bien, y entonces volver a dejar hacer clausulazos porque a mí no me parece mala idea, pero bien hecha cohones. A lo mejor deberíais implantar un simulador beta de clausulazos. |
30/10/2013 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Hoy tambien los van a devolver. | 30/10/2013 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
anseda dijo: 2º Eliminación de la noche de los clausulazos durante esta temporada, puesto que cualquier solución que incluya volver a repetir la noche, lo único que conseguirá es agraviar a unos y a otros, por qué si un día a unos y por qué si a otros otro día. Por qué a mi me lo quitan y al otro se lo dejan. Y esto como lo logras? Por que en algún momento habrá que poder clausular, no? Y en el momento que se pueda... pues ese momento se convierte en "noche de los clausulazos" (sea a la hora que sea). Lo que tu dices (eliminacion de la noche de los clausulazos) significaría no poder realizar clausulazos en toda la temporada.... por tanto todo el mundo a renovar su plantilla a la baja y a pagar salarios mediocres con la tranquilidad de que no te van a quitar a tus jugadores. EDITO: Añado que si hoy devuelven todos los clausulazos (incluidos los de los equipos que, de forma correcta, solo realizamos un clausulazo a las 12), se va a liar parda. Vamos, yo el primer día clausulé (por primera vez en mi vida) a uno bueno. Me lo quitaron, ok, lo acepto pq se abrió la veda antes de tiempo. Ayer clausulé uno malillo, pero bueno dentro de lo que cabe, al menos 10 o 15 millones espero sacarle (no es mucho, 1 taquilla... pero menos da una piedra). El de ayer para mi FUE CORRECTO, ya que lo realicé a las 00.01, y solo hice 1 en toda la noche. Si también me lo quitan, quieran ellos que no se haga una tercera noche de los clausulazos, que ahí no pille nada de nada, y que esa sea la "correcta"... pq entonces se liará (y seguro que como yo, hay cientos de managers). Editado por Rizzi 30-10-2013 10:21 |
30/10/2013 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Tienes razon rizzi, pues que no la repitan esta noche, sino cuando esten seguros que funcione. Si el mercado tiene que estar cerrado a los clausulazos durante un tiempo prudencial pues que lo cierren, un día, dos o una semana. Entiendo lo de renovar a la baja, pero no es tan facil que un jugador se quiera bajar el sueldo, jejejej Edito rizzi: Pero la pregunta es, ¿por qué tu pudiste hacer clausulazo y otros managers no? Entiendo que tu lo hicieras legal, pero tambien hubo gente que el lunes a las 0.00 hizo clausulazos y se los quitaron. Y otra cosa, a lo mejor tu clausulaste pero no era ese el que tu querias, sino la segunda, tercera o cuarta opción de uno que hizo 8 clausulazos Ojo, enhorabuena por haber conseguido un clausulazo, pero todo debe ser igual para todos, porque, lo que es igual para todos no es ventaja para nadie Editado por anseda 30-10-2013 10:24 |
30/10/2013 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
anseda dijo: Entiendo lo de renovar a la baja, pero no es tan facil que un jugador se quiera bajar el sueldo, jejejej Eso es relativo... a mi (imagino que, por lo que dices, me pasa como a ti xD) me cuesta horrores cuando quiero rebajar la ficha de un jugador un poco (y te hablo de que pase de cobrar, por ejemplo, de 1 millón, a 750 mil...), pero luego veo muchos que al principio de temporada, les bajan las fichas y pasan de cobrar 2, 3, 4 o hasta 5 millones, a 200 o 300 mil euros... con lo que se ahorran una pasta en fichas solo de 1 semana. Me gustaría saber que factores se toman para que un jugador decida renovar a la baja (o mejor dicho, taaaan a la baja) y a otros les cueste horrores rebajarse una migaja de ná el sueldo xD |
30/10/2013 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
anseda dijo: Edito rizzi: Pero la pregunta es, ¿por qué tu pudiste hacer clausulazo y otros managers no? Entiendo que tu lo hicieras legal, pero tambien hubo gente que el lunes a las 0.00 hizo clausulazos y se los quitaron. Y otra cosa, a lo mejor tu clausulaste pero no era ese el que tu querias, sino la segunda, tercera o cuarta opción de uno que hizo 8 clausulazos Por partes xd En primer lugar, ese no era mi primera opción... ni la que hacía 100 xD (tenía la primera noche una cartera de mas de 150 jugadores, y ese ni aparecia... no te digo más xD). Es un jugador, que si me lo quitan , sinceramente, me da igual, ya que lo fiche por poder decir que había pillado algo... (el que si era bueno, era el que había logrado cazar el lunes). Pero lo que no aceptaría nunca, es que después de "mojar" (mejor o peor, pero mojar) 2 días seguidos... se volviera a repetir, y acabara sin nada y otros (que igual ni han conectado estos dos dias) se llevaran algo. Por que eso sería tan injusto (o mas) que lo pasado estas dos noches anteriores. Solución? Pues la que dijo la primera noche Dieguito: Se anulen todos los clausulazos, se les devuelva el dinero a los "clausuladores", se les pague el coste de la cláusula a los clausulados, y esos jugadores que desaparezcan del juego. |
30/10/2013 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Anulas todos los clausulazos, ok Devuelves todo el dinero al comprador ¿Eliminar un jugador del juego por un fallo del programa? No me parece bien. A día de hoy todos los jugadores estan ya clausulados y los que no tienen interes en renovarlos o quieren que se los quiten, estan ya mas que avisados Pero no entendéis que si tu mojaste pudo ser por un fallo, ya que algunos manager no tuvieron ni la opción. A mi me fastidiaron la primera noche, pero por otro motivo, mi ojeador no es tan bueno como otros y para ayer noche no pude clausular porque no me había encontrado jugadores (estaba en plena busqueda), pero el lunes si tenía mi buena lista de jugadores. De verdad, creo que la solución está en repetir la noche en condiciones de igualdad, ¿por qué hay gente que se queja de que antes de las 0.00 ya habia jugadores clausulados? Escribiendo se me acaba de ocurrir una solución, que el juego saque automáticamente esos jugadores a subasta y el dinero para el "vendedor", pero nunca más de lo que valía su clausula. Una subasta especial, no se lo llevaría el que más dinero diera sino una cantidad aleatoria elegida por el juego. (Mientras escribo me doy cuenta de que esta solución tiene muchas lagunas, jejeje) |
30/10/2013 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
POSIBLE SOLUCIÓN A ESTA ACIAGA NOCHE: Aunque no nos guste esta maldita noche.... no puede desaparecer, y me explico: Esos equipos, que por el motivo que sea, pq sus managers abandonan el equipo, por que sus managers estén muy liados y no se conectan mas que de jigos a caracoles... etc..... ¿que hacemos? tarde o temprano, tendrán que poderse clausular cualquier jugador, este o no dentro de un precio racional. Yo lo que propongo es NO HABILITAR LOS CLAUSULAZOS A UNA HORA DETERMINADA, si no hacerlo paulatinamente, algo similar a cuando ascendemos un juve de la escuela, que tiene una protección de 24h+X siendo X desde 1 minuto hasta 24 horas. Así por ejemplo, empezaría el plazo el lunes a las 00 horas, y este plazo terminaría el miércoles o jueves a las 00 horas, dando dos-tres días para que los jugadores (todos sin excepción) vayan perdiendo esa protección, paulatinamente y aleatoriamente. Así evitaríamos muchos problemas, como por ejemplo el colapso durante unos minutos esa maldita noche (a mi y otros amigos con los que he hablado nos pasa que no podemos hacer nada). Ademas, durante esos tres días que solo se pueda clausular 1 jugador por manager, sin excepción. Otra cosa que haría es eliminar del tirón todos los jugadores de equipos que se resetean, esos cientos de jugadores que cada temporada salen libres al mercado, no se que opinan ustedes. |
30/10/2013 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Tito Ruiz dijo: POSIBLE SOLUCIÓN A ESTA ACIAGA NOCHE: Yo lo que propongo es NO HABILITAR LOS CLAUSULAZOS A UNA HORA DETERMINADA, si no hacerlo paulatinamente, algo similar a cuando ascendemos un juve de la escuela, que tiene una protección de 24h+X siendo X desde 1 minuto hasta 24 horas. Así por ejemplo, empezaría el plazo el lunes a las 00 horas, y este plazo terminaría el miércoles o jueves a las 00 horas, dando dos-tres días para que los jugadores (todos sin excepción) vayan perdiendo esa protección, paulatinamente y aleatoriamente. Ademas, durante esos tres días que solo se pueda clausular 1 jugador por manager, sin excepción. Otra cosa que haría es eliminar del tirón todos los jugadores de equipos que se resetean, esos cientos de jugadores que cada temporada salen libres al mercado, no se que opinan ustedes. El colapso sería mayor porque todo el mundo estaría probando hasta que lo pillase, pero no es mala idea lo de que sólo un jugador por manager en el intervalo de un día y medio, en vez de esperar cinco horas. Y digo día y medio para que no se conecte dos veces a las 0.00 en dias consecutivos Imagino que te refieres a los system bot, de acuerdo contigo, de todas formas no te los deja fichar. |
30/10/2013 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Tito Ruiz dijo: Aunque no nos guste esta maldita noche.... no puede desaparecer Tan sencillo como eliminar las R y que se pueda clausular a los jugadores cedidos, y ya has eliminado la noche de los clausulazos. Por lo demás, 100% de acuerdo en que los jugadores de equipos reseteados JAMAS deberían de salir a subasta como libres, si no que deberían de ser directamente eliminados. |
30/10/2013 11:06 |
- Div/Gr | ||