Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Solucion a los clausulazos de esta temporada Date
Username
55 msgs.
Rookie
anseda dijo:
Tito Ruiz dijo:
POSIBLE SOLUCIÓN A ESTA ACIAGA NOCHE:

Yo lo que propongo es NO HABILITAR LOS CLAUSULAZOS A UNA HORA DETERMINADA, si no hacerlo paulatinamente, algo similar a cuando ascendemos un juve de la escuela, que tiene una protección de 24h+X siendo X desde 1 minuto hasta 24 horas.

Así por ejemplo, empezaría el plazo el lunes a las 00 horas, y este plazo terminaría el miércoles o jueves a las 00 horas, dando dos-tres días para que los jugadores (todos sin excepción) vayan perdiendo esa protección, paulatinamente y aleatoriamente.

Ademas, durante esos tres días que solo se pueda clausular 1 jugador por manager, sin excepción. Otra cosa que haría es eliminar del tirón todos los jugadores de equipos que se resetean, esos cientos de jugadores que cada temporada salen libres al mercado, no se que opinan ustedes.

El colapso sería mayor porque todo el mundo estaría probando hasta que lo pillase, pero no es mala idea lo de que sólo un jugador por manager en el intervalo de un día y medio, en vez de esperar cinco horas. Y digo día y medio para que no se conecte dos veces a las 0.00 en dias consecutivos

Imagino que te refieres a los system bot, de acuerdo contigo, de todas formas no te los deja fichar.

me refiero a los equipos que system bot cuando se resetean y tienen buenos jugadores, tengo entendido que esos jugadores no desaparecen ,si no que salen a subasta, sin equipo a cero euros (si me equivoco que me corrijan).

Respecto al colapso, pues aumentar el plazo incluso a 4-5 días, evidentemente esos días habrá mas trasiego pero se rapartirá mas la carga, y durante esos 4-5 dias, solo un clausulazo por manager. Y ya que no se puede eliminar la "noche" o el "plazo" de clausulazos, si eliminar los jugadores libres, cosa que si se puede hacer sin más problema. Solo hay que querer hacerlo. Asi no devaluaríamos tanto el mercado.

Editado por Tito Ruiz 30-10-2013 11:08
30/10/2013 11:07
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Rizzi dijo:
Tito Ruiz dijo:
Aunque no nos guste esta maldita noche.... no puede desaparecer

Tan sencillo como eliminar las R y que se pueda clausular a los jugadores cedidos, y ya has eliminado la noche de los clausulazos.

Por lo demás, 100% de acuerdo en que los jugadores de equipos reseteados JAMAS deberían de salir a subasta como libres, si no que deberían de ser directamente eliminados.

Esto de acuerdo contigo. No había caído, si se eliminan las R automáticamente se elimina esa noche, además, tener 25 cracks, seria mucho mas caro, ya que tendrías q pagarles mas para q no te los robaran, y todo seria mas real. Buena idea, estoy contigo.
30/10/2013 11:13
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
pero eso de la (R) no sería justo de hoy para mañana, porque hay gente que según unas normas enfoca su cantera en una u otra dirección.

Si vería justo que la (R) sólo se diera en jugadores que no tienen la P amarilla o que tengan 14, 15 o 16 años.

Y sigo sin ver lo del plazo de 4 o 5 días, creo que con dia y medio estaría de sobra

y si clausulas a los cedidos, ¿te lo llevas en la siguiente temporada? ¿le vas a quitar al receptor de la cesión el jugador?

Editado por anseda 30-10-2013 11:18
30/10/2013 11:17
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
No, de hoy para mañana no, pero anunciarlo ahora, para la temporada que viene, son tres meses para planificar tu cantera, creo que es más que suficiente......

a ver, la cagada monumental de "las noches" de clausulazo de esta temporada ya está gestada, ya todo lo que hagan son parches e historias extrañas, de las cuales, personalmente paso, la solución propuesta sería ya para la siguiente temporada (eso si no desaparece el actual simulador, que espero que no.....)
30/10/2013 11:22
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
anseda dijo:
pero eso de la (R) no sería justo de hoy para mañana, porque hay gente que según unas normas enfoca su cantera en una u otra dirección.

Si vería justo que la (R) sólo se diera en jugadores que no tienen la P amarilla o que tengan 14, 15 o 16 años.

Y sigo sin ver lo del plazo de 4 o 5 días, creo que con dia y medio estaría de sobra

y si clausulas a los cedidos, ¿te lo llevas en la siguiente temporada? ¿le vas a quitar al receptor de la cesión el jugador?

Editado por anseda 30-10-2013 11:18

Obviamente de hoy para mañana no, hay que dar un tiempo para que se pueda poner las fichas/clausulas acordes a la calidad del jugador.

Y lo de los cedidos, es algo que le he dado muchas vueltas (por que tenía muchas "Pegas")... y creo que la solución sería tan sencilla como:

Tu cedes un jugador, digamos que con un sueldo de 100.000 y clausula de 100 millones (por redondear) al equipo B. Llego yo, que soy muy chulo, y lo clausulo. Se me cobran esos 100 millones (más los gastos normales y tal), a ti se te pagan los 100 kilos, y al jugador se le pone YA el nuevo contrato (digamos que le he puesto 150.000 de sueldo y 150 kilos). El jugador pasa a ser mio, pero sigue cedido hasta que acabe la temporada, y la diferencia de sueldo (de los 100.000 que tenía en el momento de la cesión a los 150.000 que tiene ahora) tengo que pagarla yo, como nuevo dueño del jugador.

Si llega otro y lo clausula otra vez, poniendole 250.000 de ficha y 250 millones de clausula, pues lo mismo, se me paga a mi el dinero, se actualiza la ficha del jugador, y sigue cedido, pagando la diferencia de ficha el nuevo dueño.

Eso lo he pensado así para que no se pueda hacer la "gracia" de ceder a un equipo "pequeño" un jugador con, digamos, 50.000 de ficha, y al cabo de un día renovarlo poniendole 1 o 2 millones, con lo que posiblemente harías quebrar al que tiene al jugador cedido (en caso de que tuviera que pagar él el sueldo entero).
30/10/2013 11:28
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
pero te arriesgas a que ese jugador ya no entrene bien porque ya no pertenece al manager original

no me parece correcto. Sería más correcto que pudieras negociar su compra con el manager propietario y dejarlo ya fichado para el año siguiente, pero sin que intervenga el manager que reciba la cesión
30/10/2013 11:31
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
anseda dijo:
pero te arriesgas a que ese jugador ya no entrene bien porque ya no pertenece al manager original

no me parece correcto. Sería más correcto que pudieras negociar su compra con el manager propietario y dejarlo ya fichado para el año siguiente, pero sin que intervenga el manager que reciba la cesión

entrenaría igual, porque al manager que recibe el jugador no le importa de quien sea. Ejemplo, a mi me ceden un DFC, el equipo A, y durante el transcurso d ela cesión ese jugador pasa a un eqiupo B, o C..... a mi no me influye. Ni me cambia la ficha semanal, ni nada. Solo que al terminar en vez devolver a ese equipo A, pasaria al B.

Pero para pulir la propuesta, yo vería bien, que igual que se pueda clausular un jugador cedido, también el equipo propietario pueda renovarlo, para protegerlo en caso de que le suba la media, de igual manera, es decir:

Yo cedo un jugador, que cobra 100.000, y a mitad de temporada, para que no me lo clausulen, lo renuevo, con ficha de 350.000, de la cual: 100.000 los sigue pagando el equipo que lo tiene cedido y los 250.000 restantes, los tendría que abonar yo, hasta el final de la temporada.

FUERA R´s!!!
30/10/2013 12:20
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
una @ para Rizzi.... jaja 30/10/2013 12:20
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Llevo jugando tiempo a esto, con un equipo, con otro, viendo amigos jugar a esto....y al fin y al cabo ese lo de siempre....de 4ª a 7ª division, no tienen nada que ver y aportar a este juego. Normalmente las cosas que se cambian son por que les vienen mal a los de las primeras divisiones y son los que llevan el peso del juego (en plan horas de juego, foro y lo mas importarte dinero para balones (que eso si que influye)) asique al fin y al cabo esto es lo de siempre. Pero bueno no queda otra que resignarnos y seguir jugando viendo que no varia nada salvo para favorecer a las mejores divisiones! 30/10/2013 12:48
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
Tito Ruiz dijo:

entrenaría igual, porque al manager que recibe el jugador no le importa de quien sea. Ejemplo, a mi me ceden un DFC, el equipo A, y durante el transcurso d ela cesión ese jugador pasa a un eqiupo B, o C..... a mi no me influye. Ni me cambia la ficha semanal, ni nada. Solo que al terminar en vez devolver a ese equipo A, pasaria al B.

y si yo he pactado con el manager la cesion a cambio de x entrenos, con el nuevo manager no tendría la necesidad de cumplirlo
30/10/2013 14:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2