Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » 24h despues del error Date
870 msgs.
MVP of the game
Hola, veo que debido al error de ayer, muchos de los jugadores que tenia en cartera han sido renovados cuando ayer fueron clausulados, esto no debería ser así, se ha beneficiado a los que no renovaron a sus jugadores, algunos no sabrán ni la progresión que tienen esos jugadores, pero como se los han clausulado pues pensarán que tienen que ser buenos.

También veo que mis búsquedas de balones de oro, que en este caso eran gratis por el pack manager no me las han devuelto.

Quisiera saber si los que ayer hicieron trampa tienen algún tipo de penalización, ya que no está muy bien explicado el tema por los administradores, y creo que como consumidor de balones de oro, es decir, que me dejo un dinero en este juego deberían darnos explicaciones más claras.

Un saludo.

29/10/2013 20:48
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
No habra penalizacion, y en teoria si realizaste una busqueda con balones tienen que habertelos abonado de nuevo. Mira en el historial de balones para comprobarlo. 29/10/2013 21:00
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Alnerk dijo:
No habra penalizacion, y en teoria si realizaste una busqueda con balones tienen que habertelos abonado de nuevo. Mira en el historial de balones para comprobarlo.

No me los han devuelto, mis búsquedas eran gratuitas a consecuencia del pack manager, pero tienen que devolvermelas.
29/10/2013 21:22
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Perdon pero no has contestado ala preguta delos que han renovado sus jugadores cuando ayer no estaban renovados??? Edtos tendrian k seguir sin renovar! Premiais a los k juegan poco y fastidiais a los que se dejan la piel para que esto funcione!! Hay alguien que gana dinero a cuesta nuestra y no es capaz de cambiar la hora... 29/10/2013 22:13
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
mitjatovich9 dijo:
Perdon pero no has contestado ala preguta delos que han renovado sus jugadores cuando ayer no estaban renovados??? Edtos tendrian k seguir sin renovar! Premiais a los k juegan poco y fastidiais a los que se dejan la piel para que esto funcione!! Hay alguien que gana dinero a cuesta nuestra y no es capaz de cambiar la hora...

+1 Al final se benefician del fallo los que en un principio fueron perjudicados
29/10/2013 22:45
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
mitjatovich9 dijo:
Perdon pero no has contestado ala preguta delos que han renovado sus jugadores cuando ayer no estaban renovados??? Edtos tendrian k seguir sin renovar! Premiais a los k juegan poco y fastidiais a los que se dejan la piel para que esto funcione!! Hay alguien que gana dinero a cuesta nuestra y no es capaz de cambiar la hora...

Totalmente de acuerdo
29/10/2013 22:59
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
yo tengo un amigo que se despisto de renovar un jugador,lo de ayer le vino de maravilla por que el clausulazo no valio y hoy ya lo ha renovado. 29/10/2013 23:00
  leire f.c - Div4/Gr15
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
No devolverán los balones, regalarán X días de búsquedas gratis para los que hayan gastado balones en ellas antes del fallo de ayer.

P.D. acabo de leer en otro hilo un comentario de @Sa Corb en el que afirma que los balones gastados en búsquedas han sido reembolsados

Editado por SamKr 29-10-2013 23:22
29/10/2013 23:01
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
2932 msgs.
Best scorer
es verdad, sólo deberiais haber dejado renovar entre las 23.00 y 0.00, porque así salen ganando los que "salieron perjudicados"

el error fue en ese intervalo y ahora tienen 24 horas mas
29/10/2013 23:02
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
mitjatovich9 dijo:

Lo que dices no es justo para todos. Muchos dejan los jugadores sin renovar hasta última hora para hacer creer que se han olvidado y así los demás se confíen y vayan a por los suyos, mientras que ese que los deja sin renovar hasta último momento podrá optar a priori por unos jugadores a los que los otros no les hayan echado el ojo. Es una estrategia más de la noche de los clausulazos.
29/10/2013 23:06
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1, 2, 3
1