Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » 24h despues del error Date
Username
50 msgs.
Child's coach
Samek con mas razon a lo k dices son estrategias del juego iual k los errores!!!hay leies y si se puede buscar la trampa se busca!! Ayer fallaron en lo dla hora que culpa tenemos los k nos dimos cuenta??? Yo por lo menos sino me dan el jugador quiero el dinero k me hubieran dado x venderlo, y eso que queria quedarmelo... 29/10/2013 23:25
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
mitjatovich9 dijo:
Samek con mas razon a lo k dices son estrategias del juego iual k los errores!!!hay leies y si se puede buscar la trampa se busca!! Ayer fallaron en lo dla hora que culpa tenemos los k nos dimos cuenta??? Yo por lo menos sino me dan el jugador quiero el dinero k me hubieran dado x venderlo, y eso que queria quedarmelo...

Pues yo creo que tienes razon, pero para mi que mas o menos te van a decir ajo y agüa, ya me entiendes no?.
29/10/2013 23:54
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
A mi me parece una medida malisima ya que ayer aun dandome cuenta tarde del fallo consegui clausular a uno...
Este hoy ha sido renovado y a los demas no los he conseguido asi que me quedo con cara de tonto despues de esto despues de que podia haber fichado a varios...
Vaya gestion...
Horrible
30/10/2013 00:07
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Soñar es gratis. 30/10/2013 00:10
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Que yo sepa se podía renovar a los juves hasta las 00:00 de ayer, por lo que no veo a que vienen la quejas hacia a los que no lo hicieron antes de esa hora. Que os jode, pues vale, pero la hora era la misma para todos, creo yo, que a lo mejor no y no me he enterado. 30/10/2013 00:15
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
Hoy no había el factor sorpresa, que es la gracia de la noche de los clausulazos, las presas, despavoridas alertadas del peligro, han tenido tiempo de proteger a los suyos, de los clausulators.

Editado por Sempre Barça 30-10-2013 00:19
30/10/2013 00:17
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
a mi ma pasado lo mismo tenia a unos 20 de los cuales hoy han renovado a mas de 10 y los k han kdao selos han llevado... yo voy a reclamar minimo mis 60/70 millones k hubiera ganado.

por otro lado, gorgonath k gran veerdad era la misma hora xa todos, tubieron una semana xa renovar y va y los avisan xa k renueven, si trabajas trabajas y cobras y alguien se esta beneficiando de nosotros y encima nos toman el pelo favoreciendo a los que no juegan amenudo!!! k verguenza... luego se kejan de que la gente juega al top eleven, k kieres si cuando les digo k juego al striker se rien de mi... k verguenza de juego...
30/10/2013 00:33
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
asistente1000 dijo:
mitjatovich9 dijo:
Perdon pero no has contestado ala preguta delos que han renovado sus jugadores cuando ayer no estaban renovados??? Edtos tendrian k seguir sin renovar! Premiais a los k juegan poco y fastidiais a los que se dejan la piel para que esto funcione!! Hay alguien que gana dinero a cuesta nuestra y no es capaz de cambiar la hora...

+1 Al final se benefician del fallo los que en un principio fueron perjudicados

Eso pasa cuando hay algun listo que sabiendo que los clausulazos son a las 12 de la noxe estan desde las 11 clausulando. Teniendo en cuenta que muchos fueron los que clausularon la mayoria de los jugadores buenos a las 12 ya estaban todos clausulados asi q no veo tanta injusticia
30/10/2013 00:42
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
como si se estan toda la semana no es su problema ni el mio!!! el problema es de el que no sabe cambiar la hora y yasta... 30/10/2013 00:48
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Esto es un engaña bobos, me ha echado del juego varias veces.

Como dirían en mi pueblo:

"Está to inventao"
"Esto esta hecho pa cuatro"
"La vida es una mentira"

Editado por Misnil 30-10-2013 00:50
30/10/2013 00:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2