Forum » General » 24h despues del error | Date | |
---|---|---|
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Samek con mas razon a lo k dices son estrategias del juego iual k los errores!!!hay leies y si se puede buscar la trampa se busca!! Ayer fallaron en lo dla hora que culpa tenemos los k nos dimos cuenta??? Yo por lo menos sino me dan el jugador quiero el dinero k me hubieran dado x venderlo, y eso que queria quedarmelo... | 29/10/2013 23:25 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
mitjatovich9 dijo: Samek con mas razon a lo k dices son estrategias del juego iual k los errores!!!hay leies y si se puede buscar la trampa se busca!! Ayer fallaron en lo dla hora que culpa tenemos los k nos dimos cuenta??? Yo por lo menos sino me dan el jugador quiero el dinero k me hubieran dado x venderlo, y eso que queria quedarmelo... Pues yo creo que tienes razon, pero para mi que mas o menos te van a decir ajo y agüa, ya me entiendes no?. |
29/10/2013 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
A mi me parece una medida malisima ya que ayer aun dandome cuenta tarde del fallo consegui clausular a uno... Este hoy ha sido renovado y a los demas no los he conseguido asi que me quedo con cara de tonto despues de esto despues de que podia haber fichado a varios... Vaya gestion... Horrible |
30/10/2013 00:07 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
Soñar es gratis. | 30/10/2013 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Que yo sepa se podía renovar a los juves hasta las 00:00 de ayer, por lo que no veo a que vienen la quejas hacia a los que no lo hicieron antes de esa hora. Que os jode, pues vale, pero la hora era la misma para todos, creo yo, que a lo mejor no y no me he enterado. | 30/10/2013 00:15 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
Hoy no había el factor sorpresa, que es la gracia de la noche de los clausulazos, las presas, despavoridas alertadas del peligro, han tenido tiempo de proteger a los suyos, de los clausulators. Editado por Sempre Barça 30-10-2013 00:19 |
30/10/2013 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
50 msgs.
Child's coach
|
a mi ma pasado lo mismo tenia a unos 20 de los cuales hoy han renovado a mas de 10 y los k han kdao selos han llevado... yo voy a reclamar minimo mis 60/70 millones k hubiera ganado. por otro lado, gorgonath k gran veerdad era la misma hora xa todos, tubieron una semana xa renovar y va y los avisan xa k renueven, si trabajas trabajas y cobras y alguien se esta beneficiando de nosotros y encima nos toman el pelo favoreciendo a los que no juegan amenudo!!! k verguenza... luego se kejan de que la gente juega al top eleven, k kieres si cuando les digo k juego al striker se rien de mi... k verguenza de juego... |
30/10/2013 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
asistente1000 dijo: mitjatovich9 dijo: Perdon pero no has contestado ala preguta delos que han renovado sus jugadores cuando ayer no estaban renovados??? Edtos tendrian k seguir sin renovar! Premiais a los k juegan poco y fastidiais a los que se dejan la piel para que esto funcione!! Hay alguien que gana dinero a cuesta nuestra y no es capaz de cambiar la hora... +1 Al final se benefician del fallo los que en un principio fueron perjudicados Eso pasa cuando hay algun listo que sabiendo que los clausulazos son a las 12 de la noxe estan desde las 11 clausulando. Teniendo en cuenta que muchos fueron los que clausularon la mayoria de los jugadores buenos a las 12 ya estaban todos clausulados asi q no veo tanta injusticia |
30/10/2013 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
50 msgs.
Child's coach
|
como si se estan toda la semana no es su problema ni el mio!!! el problema es de el que no sabe cambiar la hora y yasta... | 30/10/2013 00:48 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Esto es un engaña bobos, me ha echado del juego varias veces. Como dirían en mi pueblo: "Está to inventao" "Esto esta hecho pa cuatro" "La vida es una mentira" Editado por Misnil 30-10-2013 00:50 |
30/10/2013 00:50 |
- Div/Gr | ||