Go to page 1, 2
  Forum » General » los clausulazos (vendidos ya) desde las 23:00 al cierre de mercado ¿? Date
Username
11814 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
culeatope dijo:
Dieguito90 dijo:
Deberían.

De hecho creo que deberían mandar un aviso para que los clausuladores se autorreportaran bajo amenaza de sanción si en un tiempo razonale no lo hacen.

deberian de hacerlo los administradores si o esto puedo acabar mal

Claro, admins en un nuevo hilo de avisos, para que nos llegue a todos. El que, conectándose, pase de reportarse a si mismo está claro que lo que busca es su beneficio... si se le caza, a la hoguera.

Estoy de acuerdo
Espero que esta experiencia sirva para suprimir esta fantástica noche y desaparezcan las R
29/10/2013 19:00
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
220 msgs.
Substitute
lo malo de eso es q te cargas de un plumazo la noche mas wapa del juego, la ilusion del pequeño de pillar el crack q le saque de la indigencia

yo si estaria de acuerdo en kitar las R, si kieres mantener a tu juvenil crack, ponle la clausula q se merece y ya está... a pagar fichas. es q no es lógico tener un juvenil crack media 90 cobrando 10000 euros a la semana.

seguiria existiendo la noche de los clausulazos aunq con menos emoción.
29/10/2013 19:29
  - Div/Gr
Username
3430 msgs.
Best scorer
yo estoy observando clausulazos de sin equipo ya el domingo tarde,el sistema debria de haberlo impedido tambien 29/10/2013 19:35
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
8616 msgs.
Golden Ball
milito7 dijo:
yo estoy observando clausulazos de sin equipo ya el domingo tarde,el sistema debria de haberlo impedido tambien

tanto con la noche de los clausulazos y la gente se esta llevando unas gangas de las subasta de jugadores sin equipo que madre mia,jugadores de 90 de media por menos de 10k,viva striker,que no se diga.

Digo yo tanto cuesta que los jugadores aparezcan con su media real? vamos es mas,tanto cuesta que simplemente desaparezcan del juego? cada dia entiendo menos algunas cosas.
29/10/2013 20:12
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
todavia no se sabe que ocurre con los clausulados el dia de ayer desde las 23:00 hasta que hubo el cierre de mercado y que ya han sido vendidos¿?

porque eso de avisar a un @ si vemos uno para que lo devuelvan como que no,con todos los que habran por ahi xD

30/10/2013 01:30
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=26153520 xD 30/10/2013 02:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2