Forum » General » ERROR-BUG NORMA 11 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: Pero tu te has leido la norma? increible que la leas y te atrevas a publicarla,ole tus huevos jajajaja me parto y me mondo,pone bien claro que has de sacar beneficio para que te sancionen,si los clausulazos se anulan,donde esta ese beneficio? es que es flipante lo de algunos en serio. Aquí hay varias versiones y así se opina: 1º- Los indiferentes : Los que pasan de la noche de los clausulazos o no tenían nada que pillar 2º.- Los pasotas : Me la suda, me paso todo por el forro... 3º.- Los pelotas: Lo que digan los jefes 4º.- Los que han clausulado antes de tiempo: Es Ingusto tomar cualquier medida al respecto porque he sido el mas listo!!!! 5º.- Los que iban a clausular y le han robado la cartera: Es ingusto y quiero que se repita... coño, y si sancionan a los que han cogido cacho, mejor!!! 6ª.-Los que le han clausulado: Es ingusto, que se repita!!!! pero que me dé tiempo a renovar los mios ![]() ![]() ![]() 7º.- Los que han gastado balones de oro en busquedas para la ocasión: Esto es un atraco!!!! Que me los devuelvan!!!!! 8º.- ....................................... Esto es un cachondeo JAJAJA |
29/10/2013 08:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Cierro el tema. Durante el día de hoy, se dará una solución. | 29/10/2013 08:58 |
- Div/Gr | ||