Forum » General » ERROR-BUG NORMA 11 | Date | |
---|---|---|
Username
78 msgs.
Rookie
|
Conforme a la normativa STRIKER: 11.- APROVECHAMIENTO DE UN BUG 11) Aprovecharse de algún defecto del juego: obligación de comunicarlo. - A la primera: SANCIÓN ECONÓMICA: el doble del beneficio obtenido al aprovecharse del bug + 10 puntos en la clasificación. - A la siguiente: PÉRDIDA DEL EQUIPO. Si los clausulazos son un error en la hora del servidor, es decir un BUG en el juego, me gustaría que todos aquellos que se han aprovechado de este error y no lo han comunicado, tengan su sanción correspondiente . Más que nada no se trata de querer fastidiar a nadie con esto, pero si que se repare el daño causado a los miles de seguidores que hemos estado haciendo el TONTO, esperado a clausular a la hora correcta, para que ahora unos cuantos listos que se aprovechan de este bug se vayan de rositas. Todo el mundo sabe que los clausulazos son a las 00:00 es lo mas famoso de striker la apertura de la liga con la denomiada "NOCHE DE LOS CLAUSULAZOS", así pues considero que hay MALA FE en todos aquellos que le han dado al botoncito antes de esa hora a sabiendas que existia un error. Pido SANCION, UN SALUDO, buenas noches. |
29/10/2013 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
JOLIV dijo: 11) Aprovecharse de algún defecto del juego: obligación de comunicarlo. En primer lugar... Tu te crees que todo el mundo ha ido de mala fe? no sabes que se prueban y reprueban ofertas, para ver si el jugador acepta el sueldo? (y que muchos estarían probando esto y se habrán llevado la sorpresa de clausular sin saberlo). Y en segundo lugar, lo citado.. con un post de mas de 40 paginas, y 3 paginas enteras del foro reportando esto... de verdad sueltas que "no se ha reportado" y te quedas tan pancho?????????? En fin.... |
29/10/2013 01:19 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Un error humano, no es un bug. | 29/10/2013 01:22 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
mirandolo por tu posicion y con las normas es asi, pero es bug que se han aprovechado y no les a dado ninguna ventaja porque todo se van a su granja. si no los devolvieras si exigiria la sancion porque ellos triunfan y yo me como los mocos , que es navidad ![]() |
29/10/2013 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
repe Editado por brutus83 29-10-2013 01:23 |
29/10/2013 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Rizzi dijo: JOLIV dijo: 11) Aprovecharse de algún defecto del juego: obligación de comunicarlo. En primer lugar... Tu te crees que todo el mundo ha ido de mala fe? no sabes que se prueban y reprueban ofertas, para ver si el jugador acepta el sueldo? (y que muchos estarían probando esto y se habrán llevado la sorpresa de clausular sin saberlo). Y en segundo lugar, lo citado.. con un post de mas de 40 paginas, y 3 paginas enteras del foro reportando esto... de verdad sueltas que "no se ha reportado" y te quedas tan pancho?????????? En fin.... Rizzi... aquí los reportes han sido de las victimas de esto. Pocos clausuladores he visto reportar. Pero bueno, que sancionen a los que no lo reportaron, y a los que sí, pues que no les sancionen. |
29/10/2013 01:43 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Hombre, pocos no... en el hilo de 44 paginas he leido muuuuchos (yo entre ellos) que hemos dicho y hasta varias veces, que hemos clausulado entre las 23.00 y las 23.59. Unos por probar si aceptaban el sueldo y encontrarse con la sorpresa de que no solo aceptaba, si no que ademas caia el clausulazo, otros por que por que se han metido al juego y han visto la cartera clausulada y se han pensado que se habían rallado con la hora, y han ido a por lo que quedaba, y otros simplemente por que al ver que había ya clausulazos, han decidido que "mejor clausuro ahora por lo que pueda ser, y luego voy al foro a ver que pasa". Y repito lo dicho... para mi la norma esa lo que busca es evitar que se aproveche la gente de un bug desconocido (lo pone claro, el castigo no es por aprovecharse del bug, si no por NO REPORTARLO), y en este caso considerar esto como "Bug desconocido".... es tener mucha imaginación xD |
29/10/2013 01:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
brutus83 dijo: mirandolo por tu posicion y con las normas es asi, pero es bug que se han aprovechado y no les a dado ninguna ventaja porque todo se van a su granja. si no los devolvieras si exigiria la sancion porque ellos triunfan y yo me como los mocos , que es navidad ![]() Todos los bugs son errores humanos. No estoy de acuerdo conque haya sancion, ya se previa que se podria fichar a las 11 |
29/10/2013 08:30 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Que no es un BUG!!!!! ![]() ![]() ![]() Esto es un descuido por parte de la administración y ahora toca solventar la papeleta lo mejor que se le ocurran de una manera imparcial para que queden todos contentos, que por cierto, no veo mejor solución que dejarlo tal como está jejeje. Siempre he defendido que esto de la noche de clausulazos, R´s, cesiones y todo lo que sea "devaluar" a un jugador con una ficha irrisoria para beneficio propio es un cancer. Si no hubiera estas cosas, no habría noches de clausulazos ni quebraderos de cabeza de esta índole. |
29/10/2013 08:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Pero tu te has leido la norma? increible que la leas y te atrevas a publicarla,ole tus huevos jajajaja me parto y me mondo,pone bien claro que has de sacar beneficio para que te sancionen,si los clausulazos se anulan,donde esta ese beneficio? es que es flipante lo de algunos en serio. | 29/10/2013 08:39 |
- Div/Gr | ||