Forum » General » Clausulazo a las 23h, alguien me lo explica.. | Date | |
---|---|---|
1827 msgs.
International
|
AZpichon dijo: Entonces a las 0.00 se podrá o tampoco? :S A las 00 no quedan ni migas.. |
28/10/2013 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
tampoco creoque sea de espabilados ni aprovechados, porque la mayoria de nosotros como yo ha visto que se estaba clausulando antes y hemos probado. | 28/10/2013 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
IF dijo: Gran medida de u-play para reanimar el foro y el chat general!!! ![]() ![]() ![]() jajajajjajajajjajaj IF. Ya no se respeta ni la noche de los clausulazos. Lo unico que me quedaba por ver. Ya se puede cerrar el striker actual, no me quedaba por ver más cosas xD |
28/10/2013 23:38 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
1992 msgs.
International
|
me voy al sobre, echadme el candado por fuera, porfa | 28/10/2013 23:38 |
- Div/Gr | ||
708 msgs.
MVP of the game
|
Vixueses dijo: txuri urdin dijo: Lo que tienen que hacer es acabar con la noche de los clausulazos. Pues mira, dado el lio que se monto.. no sería mala idea darla por finiquitada. Hombre, por esta temporada ya deberían dejarla finiquitada. Otra cosa es para las siguentes temporadas digo yo |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
kulebra8 dijo: Se debería sancionar también a quien lo a hecho por aprovecharse de un bug, Xq todos lo podríamos hacer pero al ver q es un fallo nos hemos quedado quieto,ya esta bien de ir de espabilados algunos y aprovechados . pues yo he clausulado porque al entrar al ojeador todos tenian candado y francamente pense que se me habia pasado la hora y he ido como un loco a fichar al que quedaba,pero nada que nos sancionen si te quedas mas tranquilo jaja yo alucino,sancionar por una cagada suya? ya es lo que nos faltaria,solo espero que cuando anulen los clausulazos el dinero vuelva,que de aqui ya no me fio un pelo. |
- Div/Gr | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
Esto es una casa de pu........ya clausularon.explicaciones ya | 28/10/2013 23:39 |
- Div/Gr | ||
708 msgs.
MVP of the game
|
exorcista dijo: kulebra8 dijo: Se debería sancionar también a quien lo a hecho por aprovecharse de un bug, Xq todos lo podríamos hacer pero al ver q es un fallo nos hemos quedado quieto,ya esta bien de ir de espabilados algunos y aprovechados . pues yo he clausulado porque al entrar al ojeador todos tenian candado y francamente pense que se me habia pasado la hora y he ido como un loco a fichar al que quedaba,pero nada que nos sancionen si te quedas mas tranquilo jaja yo alucino,sancionar por una cagada suya? ya es lo que nos faltaria,solo espero que cuando anulen los clausulazos el dinero vuelva,que de aqui ya no me fio un pelo. Estoy contigo exorcista, no creo que se deba sancionar a nadie. Con anular lo que ha pasado sería más que suficiente y dejar ya los clausulazos como el resto de temporada |
28/10/2013 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
capipuerto dijo: IF dijo: Gran medida de u-play para reanimar el foro y el chat general!!! ![]() ![]() ![]() jajajajjajajajjajaj IF. Ya no se respeta ni la noche de los clausulazos. Lo unico que me quedaba por ver. Ya se puede cerrar el striker actual, no me quedaba por ver más cosas xD ![]() ![]() |
28/10/2013 23:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
ya te digo...esto fue por el cambio de hora,estoy seguro. | 28/10/2013 23:40 |
- Div/Gr | ||