Forum » General » Clausulazo a las 23h, alguien me lo explica.. | Date | |
---|---|---|
247 msgs.
Substitute
|
Esto es lamentable,no entiendo nada. | 28/10/2013 23:10 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
yeyemito dijo: Vixueses dijo: yeyemito dijo: Espero que haya sanciones. Yo podría estar clausulando como loco pero no lo estoy haciendo porque esto es ilegal. Sancion por? Es decir, lo que tienen es que anular la noche. Y punto, no tiene sentido porque ahora se devuelven o se anulan los jugadores o se pagan su valor pero ya esta todo falseado. Sanción porque se sabe que es irregular y se está haciendo igualmente. Iregular no es, porque en el privado no ponen hora, lo fui a ver a proposito, no se dice cuando será.. a mi que me pongan la sancion si quieren. Fui el primero en avisar al ver que me habian quitado un jugador que seguía. |
28/10/2013 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
104 msgs.
Substitute
|
IF dijo: me imagino la cara que se le queda al listillo de turno k esperaba x renovar a sus seniors a las 23:55 :'D yo x si acaso pillé algo pero si hace falta x mi que anulen el clausulazo ![]() +1 |
28/10/2013 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3024 msgs.
Best scorer
|
Estaba mirando el jugador y de repente le veo el candado.... pille un PO juve con el cangelo, grrrrrr Y la gente lo sabia? Bueno no todos esta claro... |
28/10/2013 23:12 |
🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5 | ||
Username
952 msgs.
MVP of the game
|
cagada de la cojonudas, haber como lo arreglan o que moto nos venden |
🐣SPORTING GIJONÉS - Div2/Gr4 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: yeyemito dijo: Vixueses dijo: yeyemito dijo: Espero que haya sanciones. Yo podría estar clausulando como loco pero no lo estoy haciendo porque esto es ilegal. Sancion por? Es decir, lo que tienen es que anular la noche. Y punto, no tiene sentido porque ahora se devuelven o se anulan los jugadores o se pagan su valor pero ya esta todo falseado. Sanción porque se sabe que es irregular y se está haciendo igualmente. Iregular no es, porque en el privado no ponen hora, lo fui a ver a proposito, no se dice cuando será.. a mi que me pongan la sancion si quieren. Fui el primero en avisar al ver que me habian quitado un jugador que seguía. no si ilegal ya es la noche en si xk se ficha jugadores muy x debajo a su precio real con lo k deberian sancionar todos los clausulazos a la baja ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
247 msgs.
Substitute
|
y buscando jugadores, durante tres dias, para nada. Que vergüenza. Y ahora que hacemos, los demàs. Esto es total mente injusto. |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
Yo acabo de ver otro....¡¡¡¡Pero esto que es????!!!!!!!!!!Son las 23:14!!!!!!! | 28/10/2013 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
se puede clausular a todos. para el servidor ahora mismo son las 00:14 unos fueron mas listos... |
28/10/2013 23:15 |
- Div/Gr | ||
247 msgs.
Substitute
|
TEATINOS F.C. dijo: cagada de la cojonudas, haber como lo arreglan o que moto nos venden Si pero ya no hemos quedado con cara de tontos y jorobados, sin poder reforzarnos. |
28/10/2013 23:15 |
- Div/Gr | ||