| Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
Segun estudios el cigarro electrónico es peor en temas cancerigenos q el tabaco de to la vida xD Pero si es un uso pasajero xa dejar de fumar pues ya estas tardando nuria!! Adenas un papapitufo fumador no lo veo... |
13/02/2014 21:15 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: Ya somos dos ex-fumadores...... pues mira que yo lo intento y nada,me voy a comprar el cigarro electronico ese haber que tal Asi lo dejé yo ya te dire que tal,cuando le compre Lo más importante es que no te pongas fechas ni nada de eso, yo me marqué un numero de botecitos por grado de nicotina, en mi caso 5, del máximo de nicotina a cero, bajando de uno en uno , cuando llegues a cero, sigue, tu cuerpo dejará de pedirte solo,.en mi caso pasaron los dias hasta que me di cuenta que no lo usaba, esa es la manera de dejarlo, sobre todo la primera semana, no lo sueltas ni para dormir, gracias javi se agradece el consejo,he estado viendo un partido tuyo para el martes ganarte,el dimetri el dlc muy bueno pero los mds me dan miedo con su famosos tiro,seguro que dieguito no es fan tuyo,te lo pondre dificil Dimetri es reserva, contra ti jugará el brasileño, es la primera temporada que uso MI/MD, todavia estoy verde con ellos, marcan más mis DLCs, no te fies uso varias tacticas, he visto el partido de hoy,tampoco hace falta que saques a los titulares contra mi |
13/02/2014 21:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Segun estudios el cigarro electrónico es peor en temas cancerigenos q el tabaco de to la vida xD Jeje, seguro que esos estudios lo han hecho las tabacaleras. |
13/02/2014 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: Ya somos dos ex-fumadores...... pues mira que yo lo intento y nada,me voy a comprar el cigarro electronico ese haber que tal Asi lo dejé yo ya te dire que tal,cuando le compre Lo más importante es que no te pongas fechas ni nada de eso, yo me marqué un numero de botecitos por grado de nicotina, en mi caso 5, del máximo de nicotina a cero, bajando de uno en uno , cuando llegues a cero, sigue, tu cuerpo dejará de pedirte solo,.en mi caso pasaron los dias hasta que me di cuenta que no lo usaba, esa es la manera de dejarlo, sobre todo la primera semana, no lo sueltas ni para dormir, gracias javi se agradece el consejo,he estado viendo un partido tuyo para el martes ganarte,el dimetri el dlc muy bueno pero los mds me dan miedo con su famosos tiro,seguro que dieguito no es fan tuyo,te lo pondre dificil Dimetri es reserva, contra ti jugará el brasileño, es la primera temporada que uso MI/MD, todavia estoy verde con ellos, marcan más mis DLCs, no te fies uso varias tacticas, he visto el partido de hoy,tampoco hace falta que saques a los titulares contra mi Mira la energia, jugaran sabado y domingo tb, para,el martes estarán escupiendo sangre, por narices utilizaré titus |
13/02/2014 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Yo ya tengo los dos primeros concertados con Michi y con Piringüingüi...... y que haces que no me pides ya el 20 guapetón? |
13/02/2014 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Yo ya tengo los dos primeros concertados con Michi y con Piringüingüi...... y que haces que no me pides ya el 20 guapetón? Zuku..que???? |
13/02/2014 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Kballas dijo: Segun estudios el cigarro electrónico es peor en temas cancerigenos q el tabaco de to la vida xD Jeje, seguro que esos estudios lo han hecho las tabacaleras. Eso no lo dudes, les está quitando una parte importante del pastel |
13/02/2014 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Yo ya tengo los dos primeros concertados con Michi y con Piringüingüi...... y que haces que no me pides ya el 20 guapetón? Zuku..que???? Es pa despistar, si pongo algo por lo que me conozcan dicen, va este es cordo, vamos a meterle 10... |
13/02/2014 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Segun estudios el cigarro electrónico es peor en temas cancerigenos q el tabaco de to la vida xD Pero si es un uso pasajero xa dejar de fumar pues ya estas tardando nuria!! Adenas un papapitufo fumador no lo veo... WTF WTF WTF eso es coña o va enserio? xD |
13/02/2014 21:22 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Kballas dijo: Segun estudios el cigarro electrónico es peor en temas cancerigenos q el tabaco de to la vida xD Pero si es un uso pasajero xa dejar de fumar pues ya estas tardando nuria!! Adenas un papapitufo fumador no lo veo... WTF WTF WTF eso es coña o va enserio? xD En serio, en algunos países les dan el mismo tratamiento que los cigarros normales, no puedes llevarlo encendido donde está prohibido fumar.... |
13/02/2014 21:24 |
| - Div/Gr | ||