Go to page 1 ... 426, 427, 428, 429, 430, 431, 432 ... 462
  Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición Date
2308 msgs.
Best scorer
Se me olvido troncoso comprame jugadores 22/01/2014 23:41
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Alguien me puede decir cuanto tarda un juvenil en empezar a perder progresion desde que le aparece la P roja? Es por aprovechar para hacerle un par de ascensos temporales antes de ascenderlo definitivamente porque apenas me jugara y entrenara de reserva
Gracias
23/01/2014 00:02
  - Div/Gr
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Alguien me puede decir cuanto tarda un juvenil en empezar a perder progresion desde que le aparece la P roja? Es por aprovechar para hacerle un par de ascensos temporales antes de ascenderlo definitivamente porque apenas me jugara y entrenara de reserva
Gracias

Desde esta noche ya la pierde si tiene la p roja,asi que no le hagas ascensos temporales y asciendele
23/01/2014 00:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Gracias

Si ya le ha salido has de ascenderlo ya, porque si no es mañana sera pasado, pero empieza ya.
23/01/2014 00:04
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Carlinhos36 dijo:
Gracias

Si ya le ha salido has de ascenderlo ya, porque si no es mañana sera pasado, pero empieza ya.

Gracias a los dos
Lastima que hoy llegue tarde ya, porque es un MO con progre 88
23/01/2014 00:06
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Alnerk dijo:
Carlinhos36 dijo:
Gracias

Gracias a los dos

Hoy no ha perdido, por ser el 1r dia. Subelo ya, que en poco se realiza el cambio de dia en striker (a la 1 o las 2 se actualiza todo).
23/01/2014 00:18
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Carlinhos36 dijo:
Alnerk dijo:
Carlinhos36 dijo:
Gracias

Gracias a los dos

Hoy no ha perdido, por ser el 1r dia. Subelo ya, que en poco se realiza el cambio de dia en striker (a la 1 o las 2 se actualiza todo).

Si, ya lo he hecho y no veo que haya perdido.
23/01/2014 00:20
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
-SoNe. dijo:
jordiculé dijo:
-SoNe. dijo:
jordiculé dijo:
aldeilla88 dijo:
K se los pongan k em mi privada los tenemos solo tres y es una pema xk aora llegan las subastas y asi no.avra equivokaciones jajaka

pon un mensaje en el foro de tu grupo de la privada ,aconsejandolo,pegale un vistazo a la mia y veras como lo e puesto

Alde está en la misma liga que nosotros Jordi jajaja

ya me e dado cuenta,esque estoy viendo el barça y no se lo que escribo,has visto el mensaje en el foro de nuestro grupo

jeje primero lo primero eeh! Si, ya lo he respondido y todo...
Voy a salir un rato, después me actualizo del foro!

MAQUINA que eres un crack,no lleges tarde eh,ja,ja...

jajajaj lo tarde no importa importa es el motivo por el cual salí... Partidazo no?
23/01/2014 01:47
  - Div/Gr
Username
515 msgs.
MVP of the game
Alguno sabe si da lo mismo entrenar en juveniles o en senior si el entrenador es el mismo?
Lo digo para ascender algun juvenil o dejarlo abajo.
23/01/2014 07:18
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Javiera10 dijo:
Alguno sabe si da lo mismo entrenar en juveniles o en senior si el entrenador es el mismo?
Lo digo para ascender algun juvenil o dejarlo abajo.

lo suyo es que primero agotes los 2 ascensos temporales asi cuando vuelba alos juveniles despues del ascenso temporal te entrenara con mayor motivacion
23/01/2014 07:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 426, 427, 428, 429, 430, 431, 432 ... 462
429