Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que si. | 21/01/2014 06:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: -SoNe. dijo: Cuál fué tu ídolo en la infancia? Mi idolo en cuanto a futbol siempre fue jose maria gutierrez "guti" Uno de los mejores mediapunta de la historia de españa pero no tuvo nunca continuidad por culpa de su personalidad pero para mi fue el mejor en su puesto. |
21/01/2014 06:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: angel_1989 dijo: -SoNe. dijo: Cuál fué tu ídolo en la infancia? Mi idolo en cuanto a futbol siempre fue jose maria gutierrez "guti" Uno de los mejores mediapunta de la historia de españa pero no tuvo nunca continuidad por culpa de su personalidad pero para mi fue el mejor en su puesto. les hecho una mano |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: werkenjoh dijo: angel_1989 dijo: -SoNe. dijo: Cuál fué tu ídolo en la infancia? Mi idolo en cuanto a futbol siempre fue jose maria gutierrez "guti" Uno de los mejores mediapunta de la historia de españa pero no tuvo nunca continuidad por culpa de su personalidad pero para mi fue el mejor en su puesto. les hecho una mano y otra |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: werkenjoh dijo: werkenjoh dijo: angel_1989 dijo: -SoNe. dijo: Cuál fué tu ídolo en la infancia? Mi idolo en cuanto a futbol siempre fue jose maria gutierrez "guti" Uno de los mejores mediapunta de la historia de españa pero no tuvo nunca continuidad por culpa de su personalidad pero para mi fue el mejor en su puesto. les hecho una mano y otra una mas |
21/01/2014 06:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: werkenjoh dijo: werkenjoh dijo: werkenjoh dijo: angel_1989 dijo: -SoNe. dijo: Cuál fué tu ídolo en la infancia? Mi idolo en cuanto a futbol siempre fue jose maria gutierrez "guti" Uno de los mejores mediapunta de la historia de españa pero no tuvo nunca continuidad por culpa de su personalidad pero para mi fue el mejor en su puesto. les hecho una mano y otra una mas y otra |
21/01/2014 06:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: werkenjoh dijo: werkenjoh dijo: werkenjoh dijo: werkenjoh dijo: angel_1989 dijo: -SoNe. dijo: Cuál fué tu ídolo en la infancia? Mi idolo en cuanto a futbol siempre fue jose maria gutierrez "guti" Uno de los mejores mediapunta de la historia de españa pero no tuvo nunca continuidad por culpa de su personalidad pero para mi fue el mejor en su puesto. les hecho una mano y otra y sigue otra una mas y otra |
21/01/2014 06:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: werkenjoh dijo: werkenjoh dijo: werkenjoh dijo: werkenjoh dijo: angel_1989 dijo: -SoNe. dijo: Cuál fué tu ídolo en la infancia? Mi idolo en cuanto a futbol siempre fue jose maria gutierrez "guti" Uno de los mejores mediapunta de la historia de españa pero no tuvo nunca continuidad por culpa de su personalidad pero para mi fue el mejor en su puesto. les hecho una mano y otra no se acaba una mas y otra |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: werkenjoh dijo: werkenjoh dijo: werkenjoh dijo: angel_1989 dijo: -SoNe. dijo: Cuál fué tu ídolo en la infancia? Mi idolo en cuanto a futbol siempre fue jose maria gutierrez "guti" Uno de los mejores mediapunta de la historia de españa pero no tuvo nunca continuidad por culpa de su personalidad pero para mi fue el mejor en su puesto. les hecho una mano y otra una mas va para largo |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Mierda me e metido en el baño,y no hay papel,ja,ja. | 21/01/2014 07:02 |
- Div/Gr | ||