Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
yo entreno defensas,pero eses posiciones ya las tengo cubiertas | 20/01/2014 16:06 |
- Div/Gr | ||
1563 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Necesito vender/ceder un dfi 79 progre 90 y un dfd 19/82 progre 89, Preferiblemente vender ![]() Editado por CordobeS07 20-01-2014 15:58 De cuanro wstamos hablando? |
20/01/2014 16:07 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
gonpas dijo: CordobeS07 dijo: Necesito vender/ceder un dfi 79 progre 90 y un dfd 19/82 progre 89, Preferiblemente vender ![]() Editado por CordobeS07 20-01-2014 15:58 De cuanro wstamos hablando? Eso le he preguntado yo al todopoderoso javi ![]() |
20/01/2014 16:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Yo el dfi70 k y el otro80 o85k.con el dfd habla antes con un@ que tu pagastes100k | 20/01/2014 16:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
ay ay negociando |
20/01/2014 16:26 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Haber el tanto por ciento depende.titular suplente y no convocado.pero haber si yo pongo un dlc haciendo de mo baja.ejemplo yo pongo un dlc haciendo de mo con polivalencia alta y me entrena al91 en cambio otro al60. Ya he entendido. He alineado un MO de MC y me ha bajado su moral de 99 a 86. Por eso baja su entrenamiento. Pero supongo que entrenara mas de titular al 86 que de suplente, digo yo. Bueno, como es el ultimo dia, voy a hacer la prueba a ver que sale jajaja. S2 Y enhorabuena a Toro! ![]() |
20/01/2014 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
chicos¡¡¡¡¡ en venta dfi 74/29 regalado | 20/01/2014 16:32 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: Haber el tanto por ciento depende.titular suplente y no convocado.pero haber si yo pongo un dlc haciendo de mo baja.ejemplo yo pongo un dlc haciendo de mo con polivalencia alta y me entrena al91 en cambio otro al60. Ya he entendido. He alineado un MO de MC y me ha bajado su moral de 99 a 86. Por eso baja su entrenamiento. Pero supongo que entrenara mas de titular al 86 que de suplente, digo yo. Bueno, como es el ultimo dia, voy a hacer la prueba a ver que sale jajaja. S2 Y enhorabuena a Toro! ![]() A ver, en juveniles solo vale entrenarlos de titular o sulente, y despues no convocados, si los pones fuera de posición te entrenadn una kk. En senior es diferente, independientemente de lo que baje la media (que eso va en función de la polivalencia) si es una posición parecida, yo por ejemplo lo hago con dfc y laterales, el entreno de titular en su posición natural o en la otra es prácticamente el mismo. No se si me explico xD |
20/01/2014 16:32 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: Haber el tanto por ciento depende.titular suplente y no convocado.pero haber si yo pongo un dlc haciendo de mo baja.ejemplo yo pongo un dlc haciendo de mo con polivalencia alta y me entrena al91 en cambio otro al60. Ya he entendido. He alineado un MO de MC y me ha bajado su moral de 99 a 86. Por eso baja su entrenamiento. Pero supongo que entrenara mas de titular al 86 que de suplente, digo yo. Bueno, como es el ultimo dia, voy a hacer la prueba a ver que sale jajaja. S2 Y enhorabuena a Toro! ![]() A ver, en juveniles solo vale entrenarlos de titular o sulente, y despues no convocados, si los pones fuera de posición te entrenadn una kk. En senior es diferente, independientemente de lo que baje la media (que eso va en función de la polivalencia) si es una posición parecida, yo por ejemplo lo hago con dfc y laterales, el entreno de titular en su posición natural o en la otra es prácticamente el mismo. No se si me explico xD Correcto. Mas o menos lo que yo queria decir. Ahora ya lo tengo claro. Ha terminado mi partido y va a entrenar al 106 en vez de al 108 que haran los demas titulares. Gracias a todos por vuestra ayuda. Me encanta haber venido a vuestra liga (aunque mi cuñado diga q soy tonto por no irme a las Ligas Unidas que esta el jajajaja) |
20/01/2014 16:38 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: CordobeS07 dijo: Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: Haber el tanto por ciento depende.titular suplente y no convocado.pero haber si yo pongo un dlc haciendo de mo baja.ejemplo yo pongo un dlc haciendo de mo con polivalencia alta y me entrena al91 en cambio otro al60. Ya he entendido. He alineado un MO de MC y me ha bajado su moral de 99 a 86. Por eso baja su entrenamiento. Pero supongo que entrenara mas de titular al 86 que de suplente, digo yo. Bueno, como es el ultimo dia, voy a hacer la prueba a ver que sale jajaja. S2 Y enhorabuena a Toro! ![]() A ver, en juveniles solo vale entrenarlos de titular o sulente, y despues no convocados, si los pones fuera de posición te entrenadn una kk. En senior es diferente, independientemente de lo que baje la media (que eso va en función de la polivalencia) si es una posición parecida, yo por ejemplo lo hago con dfc y laterales, el entreno de titular en su posición natural o en la otra es prácticamente el mismo. No se si me explico xD Correcto. Mas o menos lo que yo queria decir. Ahora ya lo tengo claro. Ha terminado mi partido y va a entrenar al 106 en vez de al 108 que haran los demas titulares. Gracias a todos por vuestra ayuda. Me encanta haber venido a vuestra liga (aunque mi cuñado diga q soy tonto por no irme a las Ligas Unidas que esta el jajajaja) Yo me fui de ligas unidas ![]() |
20/01/2014 16:39 |
- Div/Gr | ||