Forum » General » no a empezado esto... | Date | |
---|---|---|
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Si , eso decia uno de mi empresa , a cada cerdo le llega su sanmartin y fue el primero que cayo. | 25/10/2013 23:51 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
A mi me suena que se dijo 10 y luego se rebajo a7dias | 26/10/2013 07:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
chmical1980 dijo: A unos os pasa esto, y yo sin poder conseguir la cesión de un delantero y eso que entreno los 7 días de la semana..... Algunos piden hasta análisis de sangre Aveces parece exagerado las exigencias de algunos. Pero imaginate cuando eres tu quien ha mimado durante varias temporadas la progresion de un crack en ciernes y cuando lo cedes con toda la ilusion te lo estropean porqe el manager qe te pidio la cesion es un mentiroso , que haces ? Todos los sacrificios que hicistes en juveniles entrenandolo se van al traste en una sola temporada por un manager sinverguenza... |
26/10/2013 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
Yo la verdad nunca pido 7 dias, con 5 o 6 no se deberia estropear la progre para que sea un desastre, pero es que sino le dan ni un entrenamiento pues ya si que me molesta | 26/10/2013 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
Parece que hoy si lo a entrenado, bueno veamos si al menos un par de dias le da entrenamiento durante toda la temporada para que no me lo destroce. | 26/10/2013 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: A mi me suena que se dijo 10 y luego se rebajo a7dias Asi es,enviaron un msm a todos los managers diciendo que habian logrado reducir el tiempo de entrenos a 7.Todos se pusieron felicez y contentos pero en verdad eran los 10 dias que dijeron al principio. |
26/10/2013 12:35 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Rafa2189 dijo: Parece que hoy si lo a entrenado, bueno veamos si al menos un par de dias le da entrenamiento durante toda la temporada para que no me lo destroce. Mandale un mp, que cumpla el trato. |
26/10/2013 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
Alnerk dijo: Rafa2189 dijo: Parece que hoy si lo a entrenado, bueno veamos si al menos un par de dias le da entrenamiento durante toda la temporada para que no me lo destroce. Mandale un mp, que cumpla el trato. Yo espero que siga entrenandolo, no puedo obligarlo a nada ya que no esta regulado, si lo entrena bien, sino pues a aguantarme toca |
26/10/2013 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
benifotrem dijo: Rafa2189 dijo: Y me da que soy el primer engañado a la hora de ceder un jugador... Mantennos informados y te nominamos al premio "Pardillo del año", solo nominado ehh? que seguro que poco a poco salen del armario a montones. ![]() Ya lleva dos dias seguidos entrenandolo, si llega a la semana creo oportuno retirar mi candidatura jajaja |
27/10/2013 02:52 |
- Div/Gr | ||