Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Actualizaciones PacK Manager Date
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Bueno, me gustaría hacer varias preguntas sobre esto, pero antes, para quien no las haya visto:

VENTAJAS
5 €1 MES
12 €3 MESES
20,9 €6 MESES
29,9 €9 MESES
GRATIS+1 MES39,9 €12 MESES

Más espacio en cartera (hasta 300 jugadores)

Ver muchos más datos en la pantalla de cartera, similar a la pantalla de plantilla

Todos los diseños de camisetas desbloqueados

Posibilidad de poner apodos ilimitadamente a tus jugadores

Cambiar el nombre al estadio tantas veces como desees

Bloc de notas activo

Podrás ser fan o admirador de un equipo, lo cual crea un enlace directo a ese equipo en tu ficha de usuario

Podrás publicar notas de prensa que aparecerán en el periódico semanal Striker News

Ver lo que han subido tus jugadores en los últimos días/semanas.

1 hueco extra en la plantilla gratis

Herramienta de entrenamiento automático de seniors habilitada siempre

Herramienta de entrenamiento automático de juniors habilitada siempre

Herramienta de psicólogo automático habilitada siempre (actúa si la moral de tu equipo baja de 99)

Herramienta de fisioterapeuta automático habilitada siempre (actúa si la forma de tu equipo baja de 99)

Herramienta de médico automático habilitada siempre (actúa si hay algún lesionado en tu equipo)

Herramienta de alineación automática habilitada siempre (se prepara automáticamente la alineación de tu equipo si así lo deseas)

Cola de producción siempre abierta

Podrás esconder o publicar las subidas diarias del entrenamiento de tus jugadores

Quitar R de forma gratuita

Ver el juego sin publicidad

Botón avísame desbloqueado

20% de dinero extra por cada crédito pedido

Pujas por estrellas gratuitas

Un número determinado de previsiones y progresiones gratis

Un número determinado búsquedas avanzadas gratis

Un número determinado de Optimizar precios del estadio

Máster de formación gratuito para empleado

Pedir crédito sin coste

Agilizar estadio sin coste

Bueno, y a preguntar se ha dicho:

- Cuantas previs gratis hay ? - Acabo de ir a hacer una y me pide los diez baloncitos....
- Por que no me sale mi "expacio extra " en la plantilla
- Y mi busqueda gratis.... ??

En fin, que podria preguntar por todas las novedades , que ninguna se me activa....
Sera porque me quedan solo dos meses de pack? Tengo activo el de seis meses... pero no me deja ni las de un mes u.u´

En cuanto a las novedades... esperaba algo más, pero tampoco me quejo, mejor esto que nada...

En fin, saludos a todos y suerte en esta nueva temporada Pre-NuevoStriker !
23/10/2013 22:03
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Por cierto, aun no entiendo bien el nuevo sistema de compra del pack... parece ser que ya no se puede comprar primero los balones y luego activar el pack... y con el pack regalan balones ? que alguien me lo aclare please 23/10/2013 22:07
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Lo que yo dudo es en los creditos
Que es para cuando amolias la linea de credito o para el credito que ya tengas y pidas?xd
23/10/2013 22:10
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Yo no entiendo nada, en vez de dejarlo como "sorpresa" podian publicar una pequeña explicacion 23/10/2013 22:11
Username
58527 msgs.
Golden Ball
depende de para cuanto tiempo pagaste el pack

http://es3.strikermanager.com/plus/compra_bonus.php

aqui arriba lo tienes.

pd: adios pack para siempre ya que cuando lo tuve siempre era via balones gratis...
23/10/2013 22:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

aqui arriba lo tienes.

pd: adios pack para siempre ya que cuando lo tuve siempre era via balones gratis...

Yo pague el pack de 6 meses... y aunque me quedan dos meses, no tengo desbloqueadas ni las ventajas de un mes -.-´
23/10/2013 22:13
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Me quede sin el logro de pack manager. Cachis .Si lo se me lo pongo un mes con los balones gratis.Pagar para tener mas balones es una opción que esta ahi y lo veo normal, pero me gustaba mas antes que incluia la opcion de con 500 balones tener el pack un mes, por ejemplo.Ya no lo cato .Pero vamos, que repito que me parece bien para el que lo use.

Editado por rapboy 23-10-2013 22:14
23/10/2013 22:14
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
11584 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

aqui arriba lo tienes.

Casi +1.Yo ya no lo cato, fallo mio
23/10/2013 22:15
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Esto es lo que me echa para atrás, tengo casi 1000 y gasto pocos balones...
23/10/2013 22:30
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
2702 msgs.
Best scorer
Se puede pagar con balones el PACK,pero solo para 1,3 y 6 meses,de 9 meses y 1 año hay que pagar con dinero

Si lo queréis comprobar iros a pack manager y luego pincháis sobre 1,3 o 6 meses y te sale para aceptar las condiciones,aceptas y le das a aceptar y te sale una nueva pagina donde podrás ver que tienes la opción de pagar con balones
23/10/2013 22:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1