Forum » General » Actualizaciones PacK Manager | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Si no estáis seguros, esperad a la explicación oficial que seguro habrá. | 23/10/2013 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: iacocca dijo: EPMT dijo: rapboy dijo: EPMT dijo: santy1 dijo: - Cuantas previs gratis hay ? - Acabo de ir a hacer una y me pide los diez baloncitos.... - Por que no me sale mi "expacio extra " en la plantilla - Y mi busqueda gratis.... ?? me interesa saber eso??? A lo mejor lo activan a partir de hoy.Puede ser. Vamos digo yo, que no lo se.Ya lo aclarará alguien que sepa como va el tema imagino. Editado por rapboy 23-10-2013 23:24 Que lo aclaren, quiero saber realmente las ventajas que tengo, antes de gastar mi dinero. Las ventajas las puedes ver tu mismo,dependiendo de lo que te quieres gastar,contra mas tiempo contratas mas ventajas tienes,accede al pack manager y veras cada uno lo que ofrece gratuita mente Si lees el mensaje inicial, dice un número determinado de búsquedas, cuanto es el número determinado??? Esa es la ventaja que quiero saber con exactitud, y de esa es la que estamos hablando. Si pinchas sobre el pack manager te aparecen los 5 tipos que hay 1,3,6,9 meses y 1 año,pues bien si te deslizas hacia abajo podrás ver cada tipo de pack lo que ofrece gratuita mente,contra mas meses contratas mas cosas tienes |
23/10/2013 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
iacocca dijo: EPMT dijo: iacocca dijo: EPMT dijo: rapboy dijo: EPMT dijo: santy1 dijo: - Cuantas previs gratis hay ? - Acabo de ir a hacer una y me pide los diez baloncitos.... - Por que no me sale mi "expacio extra " en la plantilla - Y mi busqueda gratis.... ?? me interesa saber eso??? A lo mejor lo activan a partir de hoy.Puede ser. Vamos digo yo, que no lo se.Ya lo aclarará alguien que sepa como va el tema imagino. Editado por rapboy 23-10-2013 23:24 Que lo aclaren, quiero saber realmente las ventajas que tengo, antes de gastar mi dinero. Las ventajas las puedes ver tu mismo,dependiendo de lo que te quieres gastar,contra mas tiempo contratas mas ventajas tienes,accede al pack manager y veras cada uno lo que ofrece gratuita mente Si lees el mensaje inicial, dice un número determinado de búsquedas, cuanto es el número determinado??? Esa es la ventaja que quiero saber con exactitud, y de esa es la que estamos hablando. Si pinchas sobre el pack manager te aparecen los 5 tipos que hay 1,3,6,9 meses y 1 año,pues bien si te deslizas hacia abajo podrás ver cada tipo de pack lo que ofrece gratuita mente,contra mas meses contratas mas cosas tienes No me estás diciendo nada nuevo. Repites lo que yo ya se, y mi duda sigue en el aire. |
24/10/2013 00:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Si no estáis seguros, esperad a la explicación oficial que seguro habrá. La enviaran por mensaje?? |
24/10/2013 00:01 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Kanon_ dijo: Si no estáis seguros, esperad a la explicación oficial que seguro habrá. La enviaran por mensaje?? Seguramente. Como siempre. |
24/10/2013 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: EPMT dijo: @Kanon_ dijo: Si no estáis seguros, esperad a la explicación oficial que seguro habrá. La enviaran por mensaje?? Seguramente. Como siempre. gracias!!!!! Esperare la información completa, antes de comprar el pack y los balones. |
24/10/2013 00:06 |
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
(Los sí, no y números corresponden a cada una de las ofertas por orden; en el caso de las previs, por ejemplo, con 1 mes no hay ninguna, pero con el pack de 1 mes son 3...) Me imagino que será así. VENTAJAS 5 €1 MES 12 €3 MESES 20,9 €6 MESES 29,9 €9 MESES GRATIS+1 MES39,9 €12 MESES Más espacio en cartera (hasta 300 jugadores) Si Si Si Si Si Ver muchos más datos en la pantalla de cartera, similar a la pantalla de plantilla Si Si Si Si Si Todos los diseños de camisetas desbloqueados Si Si Si Si Si Posibilidad de poner apodos ilimitadamente a tus jugadores Si Si Si Si Si Cambiar el nombre al estadio tantas veces como desees Si Si Si Si Si Bloc de notas activo Si Si Si Si Si Podrás ser fan o admirador de un equipo, lo cual crea un enlace directo a ese equipo en tu ficha de usuario Si Si Si Si Si Podrás publicar notas de prensa que aparecerán en el periódico semanal Striker News Si Si Si Si Si Ver lo que han subido tus jugadores en los últimos días/semanas. Si Si Si Si Si 1 hueco extra en la plantilla gratis Si Si Si Si Si Herramienta de entrenamiento automático de seniors habilitada siempre Si Si Si Si Si Herramienta de entrenamiento automático de juniors habilitada siempre Si Si Si Si Si Herramienta de psicólogo automático habilitada siempre (actúa si la moral de tu equipo baja de 99) Si Si Si Si Si Herramienta de fisioterapeuta automático habilitada siempre (actúa si la forma de tu equipo baja de 99) Si Si Si Si Si Herramienta de médico automático habilitada siempre (actúa si hay algún lesionado en tu equipo) Si Si Si Si Si Herramienta de alineación automática habilitada siempre (se prepara automáticamente la alineación de tu equipo si así lo deseas) Si Si Si Si Si Cola de producción siempre abierta Si Si Si Si Si Podrás esconder o publicar las subidas diarias del entrenamiento de tus jugadores Si Si Si Si Si Quitar R de forma gratuita Si Si Si Si Si Ver el juego sin publicidad Si Si Si Si Si Botón avísame desbloqueado No Si Si Si Si 20% de dinero extra por cada crédito pedido No Si Si Si Si Pujas por estrellas gratuitas No 4 6 10 15 Un número determinado de previsiones y progresiones gratis No 3 4 5 6 Un número determinado búsquedas avanzadas gratis No 1 5 7 10 Un número determinado de Optimizar precios del estadio No No 1 1 2 Máster de formación gratuito para empleado No No 1 1 2 Pedir crédito sin coste No No 1 1 2 Agilizar estadio sin coste Editado por SamKr 24-10-2013 00:46 |
24/10/2013 00:45 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
A eso me refería Sam,todos los pack ya están bien explicados lo que tienen,y evidente mente contra mas meses contratas de una vez mas cositas tiene el pack ![]() De todas formas creo que se han quedado cortos en algunas cosas,por ej. me dajan pujar por 4 etstrellas (que no voy a pujar) y sin embargo me dan solo 3 previs,que cuestan 30 balones y las pujas 200¿? y en tres meses tan solo una busqueda+ gratis,lo podian a ver echo al reves,1 puja x estrella y 4 busquedas+ es un decir jajaja Editado por iacocca 24-10-2013 01:14 |
24/10/2013 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
20% de dinero extra por cada crédito pedido y ademas añade pedir credito sin coste Pido 10 kilos de credito, me dan 12 cancelo por 10,5 kilos beneficios 1,5 kilos pido 10 kilos de credito, me dan 12 cancelo por 10,5 kilos beneficios 1,5 kilos. y vuelta a empezar. |
24/10/2013 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: 20% de dinero extra por cada crédito pedido y ademas añade pedir credito sin coste Pido 10 kilos de credito, me dan 12 cancelo por 10,5 kilos beneficios 1,5 kilos pido 10 kilos de credito, me dan 12 cancelo por 10,5 kilos beneficios 1,5 kilos. y vuelta a empezar. Sin coste, entiendo yo que se refiere a los 250 balones de ampliación, sino no tiene ningún sentido. Y eso que dices es totaaaaalmente así... Cuando el tipo de interes es 7%, como das un +20? es locura. Por cierto, entiendo que todas las características se extienden durante todo el periodo de pack, no? |
24/10/2013 01:30 |
- Div/Gr | ||