Forum » General » Manual de como perder 1 ascenso (se veia desde hace mucho) | Date | |
---|---|---|
898 msgs.
MVP of the game
|
De ir dandole un absoluto baño total y ir ganando 2-5 hasta el minuto 60 y pico , adjunto las capturas : Mis cambios minuto 60 el primero DFC por DFC para asegurar la defensa repleto de energia y vencer a sus delanteros (NO SE PRODUJO) MI por DLI para tener una mayor proyección en ataque de refresco ED por EI actuando por la derecha para darle mayor experiencia y subir el rendimiento del ED y matar el partido ![]() Los cambios que se hicieron MI por DLI bien y del resto mal entró un ED por ED y el primer cambio que debió hacerse fue el del DFC por DFC Los goles vinieron apartir de aí: ![]() y para finalizar asi queda la tabla clasificatoria y mi pérdida del ascenso: ![]() Solo decir que todas las horas invertidas, todas las revisiones de partidos invertidas , absolutamente todo tirado por la borda a la basura y dudo mucho que esto le ocurra a un admin que juegue, decir que yo ya sabia que me iba a suceder esto y se lo dije a mis compañeros y mira tu si no tenia razón, despues de toda la temporada tirandome los partidos al traste , haciendome perder partidos con este , con una clara superioridad ya se ve en las estadisticas cuanto más si lo veis y anotais en papel y hasta 3 tiros al palo e tenido , para que luego vengan a decir de venir a llorar al foro. Esta es una cronica que ya venia de atrás, ami no me an permitido ascender NO !!!! y no me vale losiento no me vale nada!! simplemente es una autentica verguenza y me imagino que voy a dejarlo y me da pena porque me gustaba esto. Enorabuena al segundo clasificado que debe estar dando saltos de alegria y partiendose de risa. Editado por @Sa Corb 21-10-2013 16:02 |
21/10/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento por tu empate, Zapetín. La lesión del ED cuando se iban a realizar los cambios, ha trastocado los cambios. | 21/10/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Lo siento por tu empate, Zapetín. La lesión del ED cuando se iban a realizar los cambios, ha trastocado los cambios. Si hubiera tenido solo dos cambios programados, aún con la lesión, se hubieran realizado ambos? |
21/10/2013 15:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
venga zapetin la siguiente temporada asciendes no te lleves mal rato,se que te lo has currado mucho pero no te desanimes | 21/10/2013 15:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Kanon_ dijo: Lo siento por tu empate, Zapetín. La lesión del ED cuando se iban a realizar los cambios, ha trastocado los cambios. Si hubiera tenido solo dos cambios programados, aún con la lesión, se hubieran realizado ambos? Si en esos dos no estuviera el ED, sí. |
21/10/2013 15:57 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
El primer cambio siempre tenia que ser el DFC por DFC para eso lo ordené yo así y visto está en la tactica puesta y no se hizo porque no se quiso Eso me daria una ventaja enorme en la defensa entraria pleno de energia. Esto sin más es un verdadero escandalo. |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Pero que "lo siento" ni niños muertos... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: venga zapetin la siguiente temporada asciendes no te lleves mal rato,se que te lo has currado mucho pero no te desanimes Ya te dije que esto iba a pasar nuriangela o miento? te lo dije o no? era una crónica anunciada estás de testigo. |
21/10/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: El primer cambio siempre tenia que ser el DFC por DFC para eso lo ordené yo así y visto está en la tactica puesta y no se hizo porque no se quiso Eso me daria una ventaja enorme en la defensa entraria pleno de energia. Esto sin más es un verdadero escandalo. Da igual cómo los hayas puesto. La lesión cambia todo. Quéjate lo que quieras, pero palabras como robo es mejor que las evites, por favor. |
21/10/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: Lo siento por tu empate, Zapetín. La lesión del ED cuando se iban a realizar los cambios, ha trastocado los cambios. Ese fue el problema y estas cosas pasan,no es ninguna conspiración judeo-masónica para que no ascendieras es simplemente mala suerte y que el 2 de tu liga es mejor que tu equipo. |
21/10/2013 15:59 |
- Div/Gr | ||