Forum » General » aviso importante | Date | |
---|---|---|
220 msgs.
Substitute
|
vamos q si es la ley, o acatas o pagas... pues nada... nada q apelar entonces. yo solo justificaba ciertos fichajes, pero es q si ves un dlc 55 con 130 goles y kieres los balones, pagar 3 M está ya fuera de mercado, pq esos jugadores están tasados en similares en 1 o 1,5 M como muxo. luego un defensa progre 97 con 14 años vale 800 M, y un Star con 99 de progre vale 2000 M y si está justificado... |
21/10/2013 15:27 |
- Div/Gr | ||
226 msgs.
Substitute
|
jmleal dijo: vamos q si es la ley, o acatas o pagas... pues nada... nada q apelar entonces. yo solo justificaba ciertos fichajes, pero es q si ves un dlc 55 con 130 goles y kieres los balones, pagar 3 M está ya fuera de mercado, pq esos jugadores están tasados en similares en 1 o 1,5 M como muxo. luego un defensa progre 97 con 14 años vale 800 M, y un Star con 99 de progre vale 2000 M y si está justificado... Estás sacando las cosas de quicio. Estoy diciendo que muchos managers aprovechan para fichar fuera de mercado por conseguir balones de oro con delanteros pichichis. Lo que estás comentando es otra cosa, no desvies el post para lo que te interese. Ese es otro tema. |
21/10/2013 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Perdona camarón pero yo le doy a similares y veo grandes diferencias entre unos y otros x diferentes factores tales como previ progre habilidades etc. Pues los balones de oro es otra de esos factores, completamente lícito y moral. A no ser q la diferencia de precios sea muy grande no creo q se deba interactuar en el fichaje. | 21/10/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
@Camaron_Dios dijo: jmleal dijo: vamos q si es la ley, o acatas o pagas... pues nada... nada q apelar entonces. yo solo justificaba ciertos fichajes, pero es q si ves un dlc 55 con 130 goles y kieres los balones, pagar 3 M está ya fuera de mercado, pq esos jugadores están tasados en similares en 1 o 1,5 M como muxo. luego un defensa progre 97 con 14 años vale 800 M, y un Star con 99 de progre vale 2000 M y si está justificado... Estás sacando las cosas de quicio. Estoy diciendo que muchos managers aprovechan para fichar fuera de mercado por conseguir balones de oro con delanteros pichichis. Lo que estás comentando es otra cosa, no desvies el post para lo que te interese. Ese es otro tema. de quicio no!!! q si es denunciable ok, nunca fue asi, ahora si... pues no pasa nada solo digo q para mi 50 balones si valen 10 M de juego... prefiero pagar 10 M de juego q 50 centimos de euros reales (valor real) otra cosa es q me intentes convencer de lo q no pienso realmente... no tengo nada q esconder, yo mismo estuve buscando un poco entre 7ª div a ver si veia alguien con 130 goles o asi, y ni me averguenza y ni me escondo, yo los he buscado casi todas las temporadas, aunq en verdad nunca pillé ninguno. pero q no pienso q esté mal, hay q avanzar en el juego, poner nuevas reglas pq las trampas van siempre por delante de la ley, como lo de ceder con 19 años sin la P roja, q se estuvo haciendo durante muxo y no parecia q estaba mal... yo siempre lo denunciaba. luego ya se dijo q era aprov de bug, y yo totalmente de acuerdo... |
21/10/2013 15:38 |
- Div/Gr | ||
226 msgs.
Substitute
|
campelo31 dijo: Perdona camarón pero yo le doy a similares y veo grandes diferencias entre unos y otros x diferentes factores tales como previ progre habilidades etc. Pues los balones de oro es otra de esos factores, completamente lícito y moral. A no ser q la diferencia de precios sea muy grande no creo q se deba interactuar en el fichaje. Estoy hablando de diferencia de precios muy grande si. Por eso aviso para interactuar en el fichaje. |
21/10/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
@Camaron_Dios dijo: campelo31 dijo: Perdona camarón pero yo le doy a similares y veo grandes diferencias entre unos y otros x diferentes factores tales como previ progre habilidades etc. Pues los balones de oro es otra de esos factores, completamente lícito y moral. A no ser q la diferencia de precios sea muy grande no creo q se deba interactuar en el fichaje. Estoy hablando de diferencia de precios muy grande si. Por eso aviso para interactuar en el fichaje. ok, ahi ya estoy más de acuerdo... lo de "muy grande" |
21/10/2013 15:40 |
- Div/Gr | ||
226 msgs.
Substitute
|
jmleal dijo: @Camaron_Dios dijo: campelo31 dijo: Perdona camarón pero yo le doy a similares y veo grandes diferencias entre unos y otros x diferentes factores tales como previ progre habilidades etc. Pues los balones de oro es otra de esos factores, completamente lícito y moral. A no ser q la diferencia de precios sea muy grande no creo q se deba interactuar en el fichaje. Estoy hablando de diferencia de precios muy grande si. Por eso aviso para interactuar en el fichaje. ok, ahi ya estoy más de acuerdo... lo de "muy grande" Evidentemente, de eso estoy hablando y por eso aviso. Lo demás, es desviar el tema. |
21/10/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo dejo que me fichen a mi DLD pichichi!!!! | 21/10/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
Desde la administración estamos de acuerdo con @Camaron. Os advertimos de este tipo de traspasos. Esto seguramente se regulará pronto y encontraremos la manera de evitar que el pichichi que tanto se ha luchado se lo acabe llevando otro. Si está fuera de mercado se tratará como un caso de fuera de mercado sino lo está, poco se puede hacer. Pero como decimos, estamos en ello para ver si podemos remediar esto. Saludos Editado por @ranchal 21-10-2013 16:47 |
21/10/2013 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo pago mas o menos por un jugador según que parámetros. No pago lo mismo por un dlc 80/20 progre 75 que por un 80/20 progre 95. Pues ídem. A igual media si um jugador viene con un puñado pues lo pago mejor. Si un jugador no quiere q se lo quiten q lo renueve al alza. | 21/10/2013 17:39 |
- Div/Gr | ||