Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » aviso importante Date
226 msgs.
Substitute
Buenas tardes familia.

Me gustaria advertiros que ahora en estos momentos de la temporada que ya está acabando, muchos users aprovechan la oportunidad para clausular a jugadores que están pichichi para solo conseguir los balones de oro, les da igual si está fuera de mercado o no. Si tienen dinero pasan.

Me gustaria que los mánagers afectados por esos clausulazos fuera de mercado, que aviseis a cualquier fiscal para congelar dicho clausulazo y no se lleve a cabo para que el user comprador no se salga con la suya.

Mchas gracias a tod@s.

Editado por @ranchal 21-10-2013 16:40
20/10/2013 17:34
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
@Camaron_Dios dijo:
Buenas tardes familia.

Me gustaria advertiros que ahora en estos momentos de la temporada que ya está acabando, muchos users aprovechan la oportunidad para clausular a jugadores que están pichichi para solo conseguir los balones de oro, les da igual si está fuera de mercado o no. Si tienen dinero pasan.

Me gustaria que los mánagers afectados por esos clausulazos fuera de mercado, que aviseis a cualquier fiscal para congelar dicho clausulazo y no se lleve a cabo para que el user comprador no se salga con la suya.

Mchas gracias a tod@s.

+1

Gracias por recordarlo!!!!
20/10/2013 18:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3893 msgs.
Best scorer
Yo llevo más de 2 años en el juego, pero desconocía esta práctica por parte de algunos managers hasta que hace unos minutos he leído un hilo donde un usuario denunciaba que se lo habían hecho.

Actualmente no tengo ningún pichichi, pero lo recordaré por si en futuras temporadas se da el caso.
Gracias por comunicarlo @Camaron.

Un cordial saludo.
20/10/2013 21:13
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Gracias @Camaron_Dios por este recordatorio, estaremos atentos 21/10/2013 00:34
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
220 msgs.
Substitute
sorry, pero ando en desacuerdo...

me explico... tu fichas segun medias, segun habiliades, segun progresion, segun edad... cosas q justifican precios muxas de las veces desorbitados... pq no justificar pagar 10 M por un dlc aunq sea solo media 56 por esos balones?

creo q hay q diferenciar un poco esas justificaciones... está claro q pagar 60 M por ese dlc si q lo veo injustificable, pero 10 M ?

os recuerdo q son unos pocos de balones de oro (ahora mismo no se si 50 o 100 balones), y q 500 baloncitos son 5 eurazos...
para mi, los 10 M quedarian de suma justificados
21/10/2013 01:40
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Desvirtua la competición jmleal, que hay cosas peores, pues claro que sí. Que es excesivo, también.
La solución queda de la mano de los administradores, si se puede resetear los goles al pasar a otro equipo, mejor tarde que nunca..
21/10/2013 08:35
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Si el clausulazo está fuera de mercado, se puede reportar.

Si no es así, no creo que sea algo ilegal o inmoral. Cada cual clausula a quien quiere.
21/10/2013 13:47
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
226 msgs.
Substitute
javicun dijo:
Si el clausulazo está fuera de mercado, se puede reportar.

Si no es así, no creo que sea algo ilegal o inmoral. Cada cual clausula a quien quiere.

Cada cual clausula a quien quiere siempre y cuando se respete los valores minimo/máximo del valor de mercado de dicho jugador.

Editado por @Camaron_Dios 21-10-2013 13:54
21/10/2013 13:53
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Pues no me parece. Si yo clausulo un dlc dentro del margen marcado entre mínimo y máximo. ... q venga un @ a "congelarme" el fichaje me parece ilícito. Si lo hago x los balones de oro o no es cosa mía. No tiene nadie, sea @ o no, que decirme si es inmoral o no. No veo bien q un @ interactue en el fichaje. 21/10/2013 15:12
  - Div/Gr
226 msgs.
Substitute
campelo31 dijo:
Pues no me parece. Si yo clausulo un dlc dentro del margen marcado entre mínimo y máximo. ... q venga un @ a "congelarme" el fichaje me parece ilícito. Si lo hago x los balones de oro o no es cosa mía. No tiene nadie, sea @ o no, que decirme si es inmoral o no. No veo bien q un @ interactue en el fichaje.

Estamos hablando si clausulan a un jugador F-U-E-R-A de mercado. No dentro. Tanto @ ni tanto @.........
21/10/2013 15:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1