Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » que sentido tiene? Date
14 msgs.
Cadet
Pues a ver, es un post de lloro, o de amor, el que profesaba por mi dlc Juan Tejero, q a cada partido convertía la meta rival en un continuo golpe de estado, hasta llegar a los 147 goles y tener todas las papeletas para ser el maximo goleador de mi grupo, ya q a falta de una jornada le sacaba 20 goles al segundo. Lo cuidé, le mimé, le consolé en las tardes tristes y, cuando mi amor de manager era insuficiente, le llevaba de juerga y le presentaba a todas las rubias que encontraba en el camino. Pirque así era su vida, cubatas, rubias y muchos muchos goles. Pero el caso es que este sabado, cuando veía que me iba a devolver todo el cariño con balones de oro, me han pegado un clausulazo y me he quedado sin el. Ya no aparece como máximo goleador, ya solo es el abrazo de gol de mis recuerdos. El me decia, nunca te preocupes por mi clausula, lo que no gano en dinero lo hago en amor, jamas me ire de tu lado. Pero me engaño. Y el tema es el siguiente. Juan Tejero solo llegó a ser lo que fue gracias a mi, tenia un 61 de media (con 62 de previ) y me lo ha fichado un equipo de cuarta cuyo peor jugador le saca 20 puntos de media a mi traidor goleador. Pense q lo hacia para llevarse los balones de oro, pero tampoco aparece en la tabla de goleadores de su division. Entonces... Que sentido tiene ese fichaje? Por que lo hace? Si yo no me he metido con nadie, no entiendo que lógica tiene un fichaje así que lo unico que ha conseguido es destrozarme el corazón. La unica conclusión es la misma que puede sacarse de aquel lejano 23 f de hace 32 años... NUNCA TE FIES DE UN TEJERO. 20/10/2013 16:31
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Si encontráis clausulazos/traspasos fuera de mercado por conseguir los balones a máximo goleador hacer un reporte de trampas, más aún si os podeis ver implicados en ellos.

Un saludo.
20/10/2013 16:37
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
14 msgs.
Cadet
Pero no entiendo... Me lo ha fichado uno de cuarta, el jugador no está como maximo goleador ni en mi division ni en la suya... Puede llevarse los balones de oro? Tampoco es q sea fuera de mercado, fueron unos 12 millones de clausula... Si se puede llevar los balones de oro o quisiera venganza por haberle levantado a la novia si lo entiendo, si no... que sentido tiene?? 20/10/2013 16:40
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Si miras similares no hay ninguna venta por encima de 3 millones y si miras las estadísticas de su liga lo verás en lo más algo de los goleadores... 20/10/2013 16:43
3726 msgs.
Best scorer
Rickdeckard dijo:
Pero no entiendo... Me lo ha fichado uno de cuarta, el jugador no está como maximo goleador ni en mi division ni en la suya... Puede llevarse los balones de oro? Tampoco es q sea fuera de mercado, fueron unos 12 millones de clausula... Si se puede llevar los balones de oro o quisiera venganza por haberle levantado a la novia si lo entiendo, si no... que sentido tiene??

te equivocas,en su grupo si que esta como maximo goleador,ese es el motivo del clausulazo
20/10/2013 16:57
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Bueno, con ese dinero puedes pillarte una de 70, y si el de 61 de media te gustaba, espera a ver lo que te hace el otro.

Editado por Alnerk 20-10-2013 16:59
20/10/2013 16:58
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Es legal clausular por este motivo? 20/10/2013 16:59
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Es legal clausular por este motivo?

Todo lo que sean precios fuera de mercado no es legal.
20/10/2013 17:09
14 msgs.
Cadet
Si ya me he pillado otro, en teoria mejor... Lo que fastidia es quedarse sin los balones de oro... Aparte que miré y no lo vi en su divjsion de maximo goleador, eso era lo q me rallaba... Bueno, he reportado y a ver si se puede hacer algo, en cualquier caso no se si es legal o no... Desde luego muy etico no es xD Pero culpa mia por no tener una clausula mas alta... Y aparte q no me parece muy logico q un nota q mete casi 150 goles con mi equipo y en mi division vaya a quedar maximo goleador en una division en la q va a jugar un partido... Al menos q no se los puedan dar a el los balones de oro xD 20/10/2013 17:12
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
no debias darle a vender ya... 20/10/2013 17:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4
1