Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » que sentido tiene? Date
171 msgs.
Substitute
IF dijo:
golf1092 dijo:
ya lo identificaste detective If jajaja

ayer cuando lo dijiste abrí chat mercado y lo vi xD

jajaja lo vimos todos menos @ para darle un amonestacion, aunque sea verbal jajaja
21/10/2013 09:31
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
.nda xD

Editado por CordobeS07 21-10-2013 09:42
21/10/2013 09:42
  - Div/Gr
220 msgs.
Substitute
golf1092 dijo:
jmleal dijo:
elcorazondelsapo dijo:
pero que sentido tiene para 50 míseros balones?
Yo lo veo absurdo.
Si hablaramos de 500 balones x ej, todavía pero 50......

habrá q ver lo q piensa cada uno, pero yo si justifico esos 12 M por los balones...

más me molestan los mensajes de la bandeja de correo electrónico, lleno de basura por completar ofertas de balones gratis por menos de 50 balones

+1
Pero bueno. Yo los 12M por balones los habría pagado más de una vez pero a cuenta de quitarselos a otro manager nunca, y menos si está empezando. Recuerdo que hace tiempo me lo hicieron a mi y fastidia bastante...

Ademas hay que darle algo de ganancia a striker, mandas mensajito para búsqueda, pillas cerveza, sacas la caña......

tb hay q ver cada situacion:

ando sobrado de pelas... q me peguen un clausulazo de esos no me sentaria bien pq kiero los balones

no tengo un chavo... q me den clausulazos de esos todos los dias...

pero q sigo en las mismas, justificaria 10-12 M y no justificaria 60 M
21/10/2013 10:21
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
jmleal dijo:
golf1092 dijo:
jmleal dijo:
elcorazondelsapo dijo:
pero que sentido tiene para 50 míseros balones?
Yo lo veo absurdo.
Si hablaramos de 500 balones x ej, todavía pero 50......

habrá q ver lo q piensa cada uno, pero yo si justifico esos 12 M por los balones...

más me molestan los mensajes de la bandeja de correo electrónico, lleno de basura por completar ofertas de balones gratis por menos de 50 balones

+1
Pero bueno. Yo los 12M por balones los habría pagado más de una vez pero a cuenta de quitarselos a otro manager nunca, y menos si está empezando. Recuerdo que hace tiempo me lo hicieron a mi y fastidia bastante...

Ademas hay que darle algo de ganancia a striker, mandas mensajito para búsqueda, pillas cerveza, sacas la caña......

tb hay q ver cada situacion:

ando sobrado de pelas... q me peguen un clausulazo de esos no me sentaria bien pq kiero los balones

no tengo un chavo... q me den clausulazos de esos todos los dias...

pero q sigo en las mismas, justificaria 10-12 M y no justificaria 60 M

+1

aqui hay gente que solo tenemos balones gratis y en cambio si llevas tiempo en el juego puedes tener cientos de millones ahi muertos de asco tampoco es hacer clausulazos exagerados fuera de mercado,pero lo de preguntar si tiene sentido ganar o no 50 balones de oro a cambio de 10m o 20m por poner un ejemplo....
21/10/2013 10:32
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Pero un jugador no puede triplicar comominimo su precio solo x el pichichi creo yo. Lo más facil: resetear estadisticas con el cambio de equipo. 21/10/2013 12:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
14 msgs.
Cadet
He reportado a ver si hay suerte y al menos no le dan a él los balones. Que esto de currarte algo y q al final te lo roben solo pq tienen mas dinero solo pasa en la vida real, no la liemos tb en la virtual, por dió. 21/10/2013 12:37
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
@jerez23 dijo:
Deberían resetearse las estadísticas con el cambio de equipo y se solucionaría esto, pero de momento no es así.

+1

+2
21/10/2013 14:53
  - Div/Gr
220 msgs.
Substitute
Rickdeckard dijo:
He reportado a ver si hay suerte y al menos no le dan a él los balones. Que esto de currarte algo y q al final te lo roben solo pq tienen mas dinero solo pasa en la vida real, no la liemos tb en la virtual, por dió.

nooo, tb pasa en la noche de los clausulazos... q se te olvida renovar y te kitan un ekipo entero juvenil a 1 M cada crack, y si se justifica...
q aki es reportable lo q da la gana a veces...

todo este debate se kita facilmente con lo q dicen del reseteo de stats al cambio de ekipo
21/10/2013 15:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4