Forum » General » yo tampoco lo entiendo | Date | |
---|---|---|
Username
204 msgs.
Substitute
|
penultimo partido de liga, juego contra un equipo inferior, tengo muchas posibilidades de ganar, tengo un mi juvenil ascendido temporalmente, entonces justo cuando juego el partido el juvenil ascendido temporalmente vuelve a juveniles, y la formacion se va a la mierda, defensas de delanteros, delanteros de medios y yoquese que más , pierdo partido y bajo de categoria, pues GRACIAS, quien programa todo esto , un ciego. NO es justo. | 18/10/2013 20:48 |
M AL B HDP - Div5/Gr89 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
HUGO SANCHEZ dijo: penultimo partido de liga, juego contra un equipo inferior, tengo muchas posibilidades de ganar, tengo un mi juvenil ascendido temporalmente, entonces justo cuando juego el partido el juvenil ascendido temporalmente vuelve a juveniles, y la formacion se va a la mierda, defensas de delanteros, delanteros de medios y yoquese que más , pierdo partido y bajo de categoria, pues GRACIAS, quien programa todo esto , un ciego. NO es justo. Es sabido, que cuando un juve ascendido temporalmente vuelve al equipo juvenil, se descoloca la alineación. No culpes al juego de un error de cálculo tuyo. |
18/10/2013 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Tendrías que saber a queda hora lo ascendístes y la hora de tu partido,no le hechemos siempre la culpa al simulador o a los administradores hoy es fallo tuyo y solo tuyo |
18/10/2013 20:51 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
pues si tu te conformas con que se descoloque la alineacion, es porque te conformas con poco, o sea no aspiras a mucho, creo yo, asi tambien programo yo. | 18/10/2013 20:55 |
Username
204 msgs.
Substitute
|
yo no tengo que ver ninguna hora de nada, si se va el juvenil , se pone a otro del banquillo, es lo mas normal, pero no que cada uno se ponga donde quiera, eso en mi tierra es una chapuza. | 18/10/2013 20:57 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
HUGO SANCHEZ dijo: yo no tengo que ver ninguna hora de nada, si se va el juvenil , se pone a otro del banquillo, es lo mas normal, pero no que cada uno se ponga donde quiera, eso en mi tierra es una chapuza. Y si el del banquillo hubiera sido de otra posición, te quejarías de ello también.... Mide tus palabras que estas en un foro público. |
18/10/2013 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
pues como me voy a quejar porque un solo jugador no este en su posicion, piensa un poco, piensa, y no me perdones la vida, haz lo que quieras hacer. Repito FALLO GRAVE DE PROGRAMADOR | 18/10/2013 21:03 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
HUGO SANCHEZ dijo: pues como me voy a quejar porque un solo jugador no este en su posicion, piensa un poco, piensa, y no me perdones la vida, haz lo que quieras hacer. Repito FALLO GRAVE DE PROGRAMADOR No te perdono nada. Sólo te advierto de que palabras como chapuza, no son muy adecuadas. Y menos, cuando como, te repito, es un error tuyo. A mi también me gustaría que el juego me pusiera a los mejores jugadores cada día y a 99 de energía aunque jugaran los 7 días de la semana y a poder ser con la mejor formación posible. |
18/10/2013 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Juvenil ascendido dura 72 horas ni más ni menos, no se puede culpar al juego por nuestros errores,pk a más de uno sele a olvidado completar la alineación y ese sistema le a salvado el trasero | 18/10/2013 21:20 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
HUGO SANCHEZ dijo: pues como me voy a quejar porque un solo jugador no este en su posicion, piensa un poco, piensa, y no me perdones la vida, haz lo que quieras hacer. Repito FALLO GRAVE DE PROGRAMADOR Es cierto que no se deberían descolocar todos los jugadores por culpa de uno.... pero en este caso el fallo es solo tuyo porque es algo que se sabe desde hace muchísimas temporadas. No vale la excusa de que no lo sabías porque en el foro se ha hablado de ello en muchos hilos.... incluso de cuando se lesionan y entran en su lugar los que no deben. Si no lo sabías, es porque no lees lo bastante el foro y no te informas lo suficiente. No quiero que te sienten mal mis palabras, pero el foro está para algo más que quejarse. Un cordial saludo. |
18/10/2013 21:22 |
- Div/Gr | ||