Forum » General » yo tampoco lo entiendo | Date | |
---|---|---|
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
HUGO SANCHEZ dijo: pues si tu te conformas con que se descoloque la alineacion, es porque te conformas con poco, o sea no aspiras a mucho, creo yo, asi tambien programo yo. Yo me conformo con lo que yo quiera y a lo que aspire es cosa mía y al menos no voy lloriqueando por los foros y culpando a los demás de mis errores |
18/10/2013 21:24 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
ya te estas liando , yo no quiero que pongan a los mejores y con 99 ni nada de eso, quiero que si un jugador se va porque ha terminado su ascenso temporal, pues que se ponga otro me da igual cual sea, pero no que se descoloque todo el equipo porque el mal es mucho mayor, no te parece, repito la cabeza para pensar, no es error mio , es error del o de los PROGRAMADORES. | 18/10/2013 21:30 |
M AL B HDP - Div5/Gr89 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
HUGO SANCHEZ dijo: ya te estas liando , yo no quiero que pongan a los mejores y con 99 ni nada de eso, quiero que si un jugador se va porque ha terminado su ascenso temporal, pues que se ponga otro me da igual cual sea, pero no que se descoloque todo el equipo porque el mal es mucho mayor, no te parece, repito la cabeza para pensar, no es error mio , es error del o de los PROGRAMADORES. Has perdido y no lo ves con claridad. Te cierro el hilo, porque ya parece mas una pelea de besugos que un debate. |
18/10/2013 21:32 |
- Div/Gr | ||