Forum » General » De verdad, así no... | Date | |
---|---|---|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Antes que nada, si, es un crypost como un pino. No entiendo y jamás entenderé, como a falta de 2 jornadas, jugándome el ascenso, es posible que un equipo que va 18, al que SIEMPRE he ganado, que está con los jugadores al 60 de energia, me gane y encima de esta forma (con su dlc driblando a 6 y marcando, con 60 de energia, y mis dlc fallando todos los 1 vs 1 que han tenido, que no son pocos). De verdad, puedo entender que te gane cualquiera, aun con peor equipo... pero equipos sin energia? para eso nos curramos dos jugadores por puesto? Hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso, por que se ha juntado todo: El que me gane un equipo con la energia tocadisima, que ademas sus delanteros (repito, SIN ENERGIA), corrieran y driblaran a mis defensas (de mas media) y marcaran, al mas puro estilo Oliver y Benji... y mis delanteros, al 100% de energia, con más media, se dedicaran a estampar todos los 1 vs 1 en las manos del portero (cuando no las chutaban directamente fuera). Ante esto, ni mejorar plantilla, ni tacticas, ni porras en vinagre, no hay nada que hacer. Realmente si no he de subir (que no pasa nada por no subir), que sea por que mis rivales ganen sus partidos, o yo pierda contra los de arriba... pero de verdad, así no, por que así es la forma en que se te quitan las ganas de todo. Sigo segundo por que el que está luchando conmigo ha empatado... y aún y así, la ilusión que tenia por ascender ha desaparecido. Ya me da igual que el lunes me ganen/empaten (otro equipo ya descendido, y que pinta que vendrá tambien con un 50% de energia), si total que más da... te puede venir quien quiera sin energia, que si la maquinita dice que le toca a tus dlcs enviar todos los mano a mano fuera, vas a perder igual. Siento el tochocrypost... pero espero que entendais que ante esto, necesitaba desahogarme. |
18/10/2013 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
el futbol es asi... ya no hay rival pequeño... son once contra once... | 18/10/2013 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
274 msgs.
First-team player
|
Te comprendo perfectamente, yo voy de tercero y el segundo es un equipo sin manager que no entrena, tiene los jugadores con estado de forma 0 y gana siempre, no entiendo de que sirve tener entrenamientos programados si luego un equipo que no entrena te puede ganar. Es cierto que tiene un equipazo mucho mejor que el mío pero están de estado de forma 0. Cada vez estoy más convencido de que al principio de la temporada se establecen los equipos que deben ascender y hagas lo que hagas eso no cambia. saludos |
18/10/2013 19:03 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Rizzi dijo: Antes que nada, si, es un crypost como un pino. Como muchos de los hilos que se escriben durante la temporada, y especialmente los últimos 10 días de liga. ![]() Rizzi dijo: espero que entendais que ante esto, necesitaba desahogarme. Lo entiendo. ![]() |
18/10/2013 21:27 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pero es diferente que otros.... sabes que es un lloro y necesitas desahogarte... animo que subes.![]() ![]() ![]() |
18/10/2013 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Jobar, hoy ha estado raro, hace muchíiiiisimo que no veo en liga tan dominante durante la primera parte, pudimos irnos al descanso con un 5-0 pero tranquilamente, y acabo 4-4 lol Menos mal que mi rival por el ascenso palmó y me basta con un empate ante el 16º con racha -12... |
18/10/2013 23:33 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Estan tardando en decirte lo de la avanzada jejeje. Animo hombre que subes | 18/10/2013 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1064 msgs.
International
|
asistente1000 dijo: Estan tardando en decirte lo de la avanzada jejeje. Animo hombre que subes Ya se lo digo yo Tienes avanzada? ![]() ![]() |
19/10/2013 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Tu rival del lunes, lleva 5 días sin conectarse, piensa en positivo, seguro que subes!!!! Pd: Todos hemos sufrido de las anomalías del simulador… |
19/10/2013 00:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
phantombcn dijo: asistente1000 dijo: Estan tardando en decirte lo de la avanzada jejeje. Animo hombre que subes Ya se lo digo yo Tienes avanzada? ![]() ![]() mmmm no que es muy dificil de hacer... pasame la avanzada "over" que rula por ahi y que tu y yo sabemos quien usa! xP |
19/10/2013 01:05 |
- Div/Gr | ||