Forum » General » De verdad, así no... | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Leña al rival del lunes, que vas 2° y además con gol average a favor ![]() |
19/10/2013 01:47 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
1073 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Jobar, hoy ha estado raro, hace muchíiiiisimo que no veo en liga tan dominante durante la primera parte, pudimos irnos al descanso con un 5-0 pero tranquilamente, y acabo 4-4 lol Menos mal que mi rival por el ascenso palmó y me basta con un empate ante el 16º con racha -12... Diego... lo de la 1ª parte es así, pero en la 2ª he tirado mucho más que tú: he contado los tiros totales del partido (incluyendo los interceptados por los DEF) y me ha salido 23-22 a tu favor (estadística casi ok ![]() ![]() Lo de los 1vs1, rebotes y similares ya ni me meto, que acabaremos los dos llorando abrazados ![]() ![]() El lunes tú subes y yo me mantengo y sacaremos el champán ![]() ![]() |
19/10/2013 02:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
varno2127 dijo: Dieguito90 dijo: Jobar, hoy ha estado raro, hace muchíiiiisimo que no veo en liga tan dominante durante la primera parte, pudimos irnos al descanso con un 5-0 pero tranquilamente, y acabo 4-4 lol Menos mal que mi rival por el ascenso palmó y me basta con un empate ante el 16º con racha -12... Diego... lo de la 1ª parte es así, pero en la 2ª he tirado mucho más que tú: he contado los tiros totales del partido (incluyendo los interceptados por los DEF) y me ha salido 23-22 a tu favor (estadística casi ok ![]() ![]() Lo de los 1vs1, rebotes y similares ya ni me meto, que acabaremos los dos llorando abrazados ![]() ![]() El lunes tú subes y yo me mantengo y sacaremos el champán ![]() ![]() Si si, por eso, el cambio tuyo me ha destrozado a la contra, eso es así... pero si fuese ganando me hubiera entrado la defensiva y no hubiera pasado eso. Es lo contrario al o que me ha pasado con serpe en br. Ha empezado apabullándome él con su brutal delantero en un equipo 5-5 que, jugando a la contra y pelotazo, destrozaba mi equipo ultracentrocampístico... Robando a más no poder y no se como me he puesto 0-2 y ha entrado la defensiva... y ahí se acabó su enorme peligro inicial porque arriesgo muchíiiiisimo menos y gano superioridad en casi todas las zonas. Aquí imagino que podría haber pasado eso. Pero bueno, lo comido por lo servido y a ver si nos va bien el lunes ![]() |
19/10/2013 02:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: varno2127 dijo: Dieguito90 dijo: Jobar, hoy ha estado raro, hace muchíiiiisimo que no veo en liga tan dominante durante la primera parte, pudimos irnos al descanso con un 5-0 pero tranquilamente, y acabo 4-4 lol Menos mal que mi rival por el ascenso palmó y me basta con un empate ante el 16º con racha -12... Diego... lo de la 1ª parte es así, pero en la 2ª he tirado mucho más que tú: he contado los tiros totales del partido (incluyendo los interceptados por los DEF) y me ha salido 23-22 a tu favor (estadística casi ok ![]() ![]() Lo de los 1vs1, rebotes y similares ya ni me meto, que acabaremos los dos llorando abrazados ![]() ![]() El lunes tú subes y yo me mantengo y sacaremos el champán ![]() ![]() Si si, por eso, el cambio tuyo me ha destrozado a la contra, eso es así... pero si fuese ganando me hubiera entrado la defensiva y no hubiera pasado eso. Es lo contrario al o que me ha pasado con serpe en br. Ha empezado apabullándome él con su brutal delantero en un equipo 5-5 que, jugando a la contra y pelotazo, destrozaba mi equipo ultracentrocampístico... Robando a más no poder y no se como me he puesto 0-2 y ha entrado la defensiva... y ahí se acabó su enorme peligro inicial porque arriesgo muchíiiiisimo menos y gano superioridad en casi todas las zonas. Aquí imagino que podría haber pasado eso. Pero bueno, lo comido por lo servido y a ver si nos va bien el lunes ![]() Lo que creo es que +/- los DEL marcan goles en un porcentaje del 20-25% de remates. El problema es que igual enchufan los 3 primeros que tienen, que les salen repartidos, o fallan 10 tiros seguidos y luego marcan uno sí uno no, con lo que la avanzada que deba entrar depende muy mucho del momento en que marquen y de cómo se aplica ese porcentaje (suponemos que eso es el azar puro y duro) En fin, que el lunes firmamos los dos un empate, eh??? ![]() ![]() Mucha suerte (de la buena ![]() ![]() |
19/10/2013 03:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
Rizzi dijo: Antes que nada, si, es un crypost como un pino. ... ... Siento el tochocrypost... pero espero que entendais que ante esto, necesitaba desahogarme. Ánimo, "sólo es una final", ![]() ![]() |
19/10/2013 03:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
E conseguido una avanzada made in boni,que la temporada que viene espero subir a 4ta y sino subo,no parare de quejarme de todo aquel que ose ganarme Petare el foto de lloros | 19/10/2013 15:44 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: E conseguido una avanzada made in boni,que la temporada que viene espero subir a 4ta y sino subo,no parare de quejarme de todo aquel que ose ganarme Petare el foto de lloros Oye que tal si abrimos un megalloropost, así todo el mundo que quiera puede ir ahí a llorar y es más tendrá gente que le apoye en sus lloros, yo lo utilizaré también para llorar acerca del grupo de sexta que me ha tocado, y de por que mi avanzada no funciona y de porque mi dld mete menos goles que mi dli y de porque mis defensas no paran al delantero rival, y de la energía y de las lesiones, y de por que si me gusta el arroz con leche me dan un ladrillo...... |
20/10/2013 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Es una gran idea,sería foro- lloros o ganó o me voy deL juego no? | 20/10/2013 13:40 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: Es una gran idea,sería foro- lloros o ganó o me voy deL juego no? que quiten la de "entrevistas", que escasamente se emplea, y la titulen "lloros". ![]() ![]() ![]() |
20/10/2013 15:49 |
- Div/Gr | ||