Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » simplemente por que ????? Date
166 msgs.
Substitute
Hay cosas q no puedes entender de este juego .... Quieren hacerlo real .... Por lo que leo en los foros ... Pues no lo entiendo sres. ... Hoy la temporada para subir a 4 división se esfumó ... Y sigo sin entenderlo ... Por muchas vueltas q se le de ... O que m intenten dar ... Es incomprensible ... Lo único q diré es q los mismos equipos enfrentados el primero lo gané 8-0 y hoy empato 3-3 .... los mismos .... Mismo planteamiento ... Incluso yo mejorando mi plantilla a la del contrario ... Y para que??? ... Es desilusionante, te conectas cada dia ... Porque te gusta el juego ... Preparas los partidos ... Obserbas a los contrarios ... Y para que ? ... Para nada .... Vuelvo a decir lo mismo ... Incomprensible ... Ni pies ni cabeza ... Y m da igual lo q m digan ... Que si equipo joven ... La táctica ... Es incomprensible ... Mismos equipos , mismas tácticas ... Y resultados tan diferentes ... Saludos ... 18/10/2013 12:36
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Welcome to Striker 18/10/2013 12:50
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1795 msgs.
International
No será mismo todo aunque incluso siendo así,cada partido es un mundo 18/10/2013 14:25
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
No será mismo todo aunque incluso siendo así,cada partido es un mundo 18/10/2013 14:26
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
dani2005 dijo:
Hay cosas q no puedes entender de este juego .... Quieren hacerlo real .... Por lo que leo en los foros ... Pues no lo entiendo sres. ... Hoy la temporada para subir a 4 división se esfumó ... Y sigo sin entenderlo ... Por muchas vueltas q se le de ... O que m intenten dar ... Es incomprensible ... Lo único q diré es q los mismos equipos enfrentados el primero lo gané 8-0 y hoy empato 3-3 .... los mismos .... Mismo planteamiento ... Incluso yo mejorando mi plantilla a la del contrario ... Y para que??? ... Es desilusionante, te conectas cada dia ... Porque te gusta el juego ... Preparas los partidos ... Obserbas a los contrarios ... Y para que ? ... Para nada .... Vuelvo a decir lo mismo ... Incomprensible ... Ni pies ni cabeza ... Y m da igual lo q m digan ... Que si equipo joven ... La táctica ... Es incomprensible ... Mismos equipos , mismas tácticas ... Y resultados tan diferentes ... Saludos ...

de verdad q te entiendo y lamento tú empate

yo la explicación q le veo, por buscarle alguna, es la siguiente:

Algunos equipos cambian de avanzada radicalmente en la 2ª vuelta, y yo he visto en mis propias carnes q contra una avanzada q le puede a la tuya de nada vale q subas el nivel de la plantilla un poco más. El rival no es manco y sabe q le metiste ocho en la primera vuelta y se la jugó con otra avanzada

insisto q es por buscarle una explicación, yo tb opino q no tiene lógica alguna...

Editado por Taunton 18-10-2013 14:34
18/10/2013 14:34
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
EPMT dijo:
Welcome to Striker

+1
18/10/2013 14:34
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
El miercoles gané a uno x 5-1 que me habia goleado en la ida x 5-2 18/10/2013 14:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
342 msgs.
First-team player
IF dijo:
El miercoles gané a uno x 5-1 que me habia goleado en la ida x 5-2

y el truco ha sido...??
18/10/2013 15:06
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player