Forum » General » simplemente por que ????? | Date | |
---|---|---|
166 msgs.
Substitute
|
Hay cosas q no puedes entender de este juego .... Quieren hacerlo real .... Por lo que leo en los foros ... Pues no lo entiendo sres. ... Hoy la temporada para subir a 4 división se esfumó ... Y sigo sin entenderlo ... Por muchas vueltas q se le de ... O que m intenten dar ... Es incomprensible ... Lo único q diré es q los mismos equipos enfrentados el primero lo gané 8-0 y hoy empato 3-3 .... los mismos .... Mismo planteamiento ... Incluso yo mejorando mi plantilla a la del contrario ... Y para que??? ... Es desilusionante, te conectas cada dia ... Porque te gusta el juego ... Preparas los partidos ... Obserbas a los contrarios ... Y para que ? ... Para nada .... Vuelvo a decir lo mismo ... Incomprensible ... Ni pies ni cabeza ... Y m da igual lo q m digan ... Que si equipo joven ... La táctica ... Es incomprensible ... Mismos equipos , mismas tácticas ... Y resultados tan diferentes ... Saludos ... | 18/10/2013 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Welcome to Striker ![]() ![]() |
18/10/2013 12:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
No será mismo todo aunque incluso siendo así,cada partido es un mundo | 18/10/2013 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
No será mismo todo aunque incluso siendo así,cada partido es un mundo | 18/10/2013 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
dani2005 dijo: Hay cosas q no puedes entender de este juego .... Quieren hacerlo real .... Por lo que leo en los foros ... Pues no lo entiendo sres. ... Hoy la temporada para subir a 4 división se esfumó ... Y sigo sin entenderlo ... Por muchas vueltas q se le de ... O que m intenten dar ... Es incomprensible ... Lo único q diré es q los mismos equipos enfrentados el primero lo gané 8-0 y hoy empato 3-3 .... los mismos .... Mismo planteamiento ... Incluso yo mejorando mi plantilla a la del contrario ... Y para que??? ... Es desilusionante, te conectas cada dia ... Porque te gusta el juego ... Preparas los partidos ... Obserbas a los contrarios ... Y para que ? ... Para nada .... Vuelvo a decir lo mismo ... Incomprensible ... Ni pies ni cabeza ... Y m da igual lo q m digan ... Que si equipo joven ... La táctica ... Es incomprensible ... Mismos equipos , mismas tácticas ... Y resultados tan diferentes ... Saludos ... de verdad q te entiendo y lamento tú empate yo la explicación q le veo, por buscarle alguna, es la siguiente: Algunos equipos cambian de avanzada radicalmente en la 2ª vuelta, y yo he visto en mis propias carnes q contra una avanzada q le puede a la tuya de nada vale q subas el nivel de la plantilla un poco más. El rival no es manco y sabe q le metiste ocho en la primera vuelta y se la jugó con otra avanzada insisto q es por buscarle una explicación, yo tb opino q no tiene lógica alguna... Editado por Taunton 18-10-2013 14:34 |
18/10/2013 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: Welcome to Striker ![]() ![]() +1 |
18/10/2013 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
El miercoles gané a uno x 5-1 que me habia goleado en la ida x 5-2 ![]() |
18/10/2013 14:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
IF dijo: El miercoles gané a uno x 5-1 que me habia goleado en la ida x 5-2 ![]() y el truco ha sido...?? |
18/10/2013 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
boni32 dijo: No será mismo todo aunque incluso siendo así,cada partido es un mundo total |
18/10/2013 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Taunton dijo: IF dijo: El miercoles gané a uno x 5-1 que me habia goleado en la ida x 5-2 ![]() y el truco ha sido...?? Despaquetizarme ![]() |
18/10/2013 15:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||