Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » simplemente por que ????? Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Y yo me pregunto porque cuando se gana 8a 0 esta bien y damos por hecho que el 3 a 3 es el que esta mal?

Ojo que no he visto el partido, pero me hace gracia que cuando se comparar dos partidos contra el mismo rival siempre se da por hecho que el que ganamos es el que esta bien y el que no ganamos es el que canta
18/10/2013 20:22
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
edneud11 dijo:
Y yo me pregunto porque cuando se gana 8a 0 esta bien y damos por hecho que el 3 a 3 es el que esta mal?

Ojo que no he visto el partido, pero me hace gracia que cuando se comparar dos partidos contra el mismo rival siempre se da por hecho que el que ganamos es el que esta bien y el que no ganamos es el que canta

esa es una buena deducción, pero al final hablas de lo mismo, q algo falla... y es lo q se está tratando de comentar
18/10/2013 20:24
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Fecha de escribí te has pegaoo 18/10/2013 20:28
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Taunton dijo:
edneud11 dijo:

esa es una buena deducción, pero al final hablas de lo mismo, q algo falla... y es lo q se está tratando de comentar

me repito, no ha jugado contra el mismo equipo
18/10/2013 20:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
QUedó 3ero en 6a con lo k ascendió via plaza de system bot. Y x los resultados que me has contado seguro k en la ida te enfrentaste al bot y ahora al user activo que no has podido ni ganar

Efectivamente, es como comenta IF. En la primer vuelta, jugaste contra un system bot. De ahí la abultada victoria. Hoy, has jugado contra un equipo con manager. De ahí lo ajustado del resultado.
18/10/2013 20:31
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
IF dijo:
Taunton dijo:
edneud11 dijo:

me repito, no ha jugado contra el mismo equipo

mismo equipo distinto entrenador.. no?
18/10/2013 21:02
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Mismo nombre,distinto equipo distinto mánager,ves tu como no era todo igual 18/10/2013 21:06
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
boni32 dijo:
Mismo nombre,distinto equipo distinto mánager,ves tu como no era todo igual

jajaja vaya por Dios!!
18/10/2013 21:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
boni32 dijo:
Mismo nombre,distinto equipo distinto mánager,ves tu como no era todo igual

Nombre diferente también.
18/10/2013 21:13
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Jajajaja, pues queda lejos eso de mismo todo diferente resultado,que malo es perder el ascenso pk vemos fantasmas por todos los sitios 18/10/2013 21:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3