Forum » General » simplemente por que ????? | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Y yo me pregunto porque cuando se gana 8a 0 esta bien y damos por hecho que el 3 a 3 es el que esta mal? Ojo que no he visto el partido, pero me hace gracia que cuando se comparar dos partidos contra el mismo rival siempre se da por hecho que el que ganamos es el que esta bien y el que no ganamos es el que canta |
18/10/2013 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
edneud11 dijo: Y yo me pregunto porque cuando se gana 8a 0 esta bien y damos por hecho que el 3 a 3 es el que esta mal? Ojo que no he visto el partido, pero me hace gracia que cuando se comparar dos partidos contra el mismo rival siempre se da por hecho que el que ganamos es el que esta bien y el que no ganamos es el que canta esa es una buena deducción, pero al final hablas de lo mismo, q algo falla... y es lo q se está tratando de comentar |
18/10/2013 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Fecha de escribí te has pegaoo | 18/10/2013 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Taunton dijo: edneud11 dijo: Y yo me pregunto porque cuando se gana 8a 0 esta bien y damos por hecho que el 3 a 3 es el que esta mal? Ojo que no he visto el partido, pero me hace gracia que cuando se comparar dos partidos contra el mismo rival siempre se da por hecho que el que ganamos es el que esta bien y el que no ganamos es el que canta esa es una buena deducción, pero al final hablas de lo mismo, q algo falla... y es lo q se está tratando de comentar me repito, no ha jugado contra el mismo equipo |
18/10/2013 20:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: QUedó 3ero en 6a con lo k ascendió via plaza de system bot. Y x los resultados que me has contado seguro k en la ida te enfrentaste al bot y ahora al user activo que no has podido ni ganar Efectivamente, es como comenta IF. En la primer vuelta, jugaste contra un system bot. De ahí la abultada victoria. Hoy, has jugado contra un equipo con manager. De ahí lo ajustado del resultado. |
18/10/2013 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
IF dijo: Taunton dijo: edneud11 dijo: Y yo me pregunto porque cuando se gana 8a 0 esta bien y damos por hecho que el 3 a 3 es el que esta mal? Ojo que no he visto el partido, pero me hace gracia que cuando se comparar dos partidos contra el mismo rival siempre se da por hecho que el que ganamos es el que esta bien y el que no ganamos es el que canta esa es una buena deducción, pero al final hablas de lo mismo, q algo falla... y es lo q se está tratando de comentar me repito, no ha jugado contra el mismo equipo mismo equipo distinto entrenador.. no? |
18/10/2013 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Mismo nombre,distinto equipo distinto mánager,ves tu como no era todo igual | 18/10/2013 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
boni32 dijo: Mismo nombre,distinto equipo distinto mánager,ves tu como no era todo igual jajaja vaya por Dios!! |
18/10/2013 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: Mismo nombre,distinto equipo distinto mánager,ves tu como no era todo igual Nombre diferente también. |
18/10/2013 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Jajajaja, pues queda lejos eso de mismo todo diferente resultado,que malo es perder el ascenso pk vemos fantasmas por todos los sitios | 18/10/2013 21:15 |
- Div/Gr | ||