Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15
  Forum » General » Actualizaciones temporada 19 Date
Username
1131 msgs.
International
Me gustaría saber cuando vais a poner la opción de recuperar los jugadores decidos sea senior o juves ya q muchos manager no son serios y como
Habláis de realidad en algunas cesiones de la realidad se puede. Muchas gracias
18/10/2013 00:27
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
En el chat nos ha surgido una duda correspondiente a este apartado:

++ Motivación de juveniles temporalmente ascendidos:
Reducción de la motivación a 0 de los juveniles cuando se suspenda un partido. En el equipo juvenil se suspende cuando tiene menos de 5 jugadores. Todas las motivaciones se pondrán a cero para el equipo que ha provocado la suspensión del partido. Así se evitarán trampas en las motivaciones.

Yo entiendo que cualquier equipo que tenga al menos 6 jugadores juveniles SIEMPRE tendrá la motivación que le corresponda, pase lo que pase (o la motivación que tuviera del anterior partido).

Sólo el equipo que tiene 5 o menos se ve con todas las motivaciones en 0.

Sin embargo algunos otros managers han entendido que no es así, y que son afectados todos los ascendidos temporales en bajada también

Me gustaría una aclaración.

A este respecto, y en el terreno de la opinión, hace mucho que soy partidario de que los bonus de motivación ni son necesarios ni convenientes y que lo mejor de todo sería quitarlos y santas pascuas... los ascensos temporales para lo que fueron diseñados originalmente según se dijo, tapar huecos de lesiones, sanciones y clausulazos imprevistos, como parece más "realista"

Totalmente de acuerdo, imaginemos la cabeza de un chico que empieza, lo convoca el primer equipo y el entrenador lo quita al minuto 15, la logica es que ese chico se hundiese, aqui en cambio loco de contento.

18/10/2013 05:50
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
¡Ah! Y durante el tiempo que el servidor esté parado por el cambio de temporada publicaremos una noticia importante en twitter @Striker_Manager y en Facebook http://www.facebook.com/strikermanagerofficialgroup

yo me conformaría con que lo anunciarais en el chat, pero entiendo que mi @ es algo importante. Gracias

Editado por camino88 17-10-2013 17:30

Para ese día habrá rueda de prensa del mismísimo Oboka.
18/10/2013 11:23
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Reducción de la motivación a 0 de los juveniles cuando se suspenda un partido. En el equipo juvenil se suspende cuando tiene menos de 5 jugadores. Todas las motivaciones se pondrán a cero para el equipo que ha provocado la suspensión del partido. Así se evitarán trampas en las motivaciones.

Yo entiendo que cualquier equipo que tenga al menos 6 jugadores juveniles SIEMPRE tendrá la motivación que le corresponda, pase lo que pase (o la motivación que tuviera del anterior partido).

Sin embargo algunos otros managers han entendido que no es así, y que son afectados todos los ascendidos temporales en bajada también

Se ponen a cero si se suspende el partido juvenil, tras jugarse el mismo.
18/10/2013 11:27
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
edneud11 dijo:
Dieguito90 dijo:

A este respecto, y en el terreno de la opinión, hace mucho que soy partidario de que los bonus de motivación ni son necesarios ni convenientes y que lo mejor de todo sería quitarlos y santas pascuas... los ascensos temporales para lo que fueron diseñados originalmente según se dijo, tapar huecos de lesiones, sanciones y clausulazos imprevistos, como parece más "realista"

Totalmente de acuerdo, imaginemos la cabeza de un chico que empieza, lo convoca el primer equipo y el entrenador lo quita al minuto 15, la logica es que ese chico se hundiese, aqui en cambio loco de contento.

Diego has entendido perfectamente. Solamente aquellos equipos que tienen 5 o menos jugadores junior en plantilla, y por lo tanto provocan la suspensión del partido, se ve con todas las motivaciones en 0.

18/10/2013 11:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Gracias

Espero ansioso las sorpresas y novedades no completamente disipadas como la del pack
18/10/2013 11:35
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Lo de la sorpresa ha pasado desapercibido... y creo que gutará y no poco... veamos qué pasa.

18/10/2013 14:01
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
Lo de la sorpresa ha pasado desapercibido... y creo que gutará y no poco... veamos qué pasa.

plaza directa pa IF a 1a?
18/10/2013 14:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
943 msgs.
MVP of the game
Señores fiscales,administradores. Real madrid y barcelona si han tenido jigadores cedidos d equipos imferiores. Vease casemiro cedido del saupaulo o un chaval k lo cedio el getafe la pasada campaña 18/10/2013 14:24
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Bueno no pasa Nada.es el precio de subir a divisiones altas. 18/10/2013 14:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15
9