Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » muchas quejas Date
760 msgs.
MVP of the game
Das a entender que un juego online es lo más divertido, me alegro que te divierta, a mi me entretiene pero no entro para divertirme, más bien como tú dices entro por necesidad (alineación por ejemplo) y aburrimiento (ahora mismo). 17/10/2013 21:01
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
No os confundais, striker manager es un foro de futbol que tiene un jueguecito de futbol acoplado y no al reves. 17/10/2013 21:19
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
No os confundais, striker manager es un foro de futbol que tiene un jueguecito de futbol acoplado y no al reves.

+1

que lo mejor que tiene es el off-topic.
17/10/2013 21:25
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
No os confundais, striker manager es un foro de futbol que tiene un jueguecito de futbol acoplado y no al reves.

direis lo que querais el juego enchancha,ya sea el mercado, los amigos o lo que sea,a mi encanta y paso mucho tiempo en el y cuando deje de disfrutar seguramente me vaya,
17/10/2013 21:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
17001 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
estorbi dijo:

direis lo que querais el juego enchancha,ya sea el mercado, los amigos o lo que sea,a mi encanta y paso mucho tiempo en el y cuando deje de disfrutar seguramente me vaya,

Si si, si el juego engancha... hasta que te das cuenta del ritmo decadente que lleva desde hace muchisimo tiempo (que ojala y se corrija aunque cada dia veo mas improbable que me quede ni por esas), hasta que te insultan los que tienen que poner orden y el que les manda a todos ellos encima te amenaza por privado con echarte si aireas mierda al correo de info@blablabla, hasta que el unico interes que tienes en entrar es por hablar con los amigos que has hecho...

De aqui, se salva la gente y para de contar. Yo ya lo dije hace tiempo, estoy esperando a ver el gran cambio que se supone algun dia llegara y si no, pues la temporada 19 sera mi ultima (teniendo en cuenta que llevo desde la primera, se de que hablo)
17/10/2013 21:37
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Sempre Barça dijo:
Das a entender que un juego online es lo más divertido, me alegro que te divierta, a mi me entretiene pero no entro para divertirme, más bien como tú dices entro por necesidad (alineación por ejemplo) y aburrimiento (ahora mismo).

Perfecto, no olvides tu último post en este hilo…

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1022617&inicio=40
17/10/2013 21:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
760 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
Sempre Barça dijo:
Das a entender que un juego online es lo más divertido, me alegro que te divierta, a mi me entretiene pero no entro para divertirme, más bien como tú dices entro por necesidad (alineación por ejemplo) y aburrimiento (ahora mismo).

Perfecto, no olvides tu último post en este hilo…

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1022617&inicio=40

Precisamente ya lo había olvidado, gracias por recordármelo.
17/10/2013 21:54
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Una de cal y otra de arena, sólo hablar de lo malo no es justo para los que controlan el juego

Pd: me gusta la gente que aquí hay,me gusta mejorar para ascender, me gusta ver los partidos,me gustan las compra y ventas,me gusta subir a los juveniles igual que a los sensor,me gusta la liga privada y largo etc..hay cosas que son mejorables pero en general YO le doy un 9

Editado por boni32 17-10-2013 22:01
17/10/2013 21:56
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:

Ajajajajaj…

Es lo mismo que le digo a la piba, es un Facebook de fútbol
17/10/2013 23:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
760 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
estorbi dijo:

Ajajajajaj…

Es lo mismo que le digo a la piba, es un Facebook de fútbol

La misma excusa que la mía jeje
17/10/2013 23:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3