Forum » General » Del creador de arrancame los ojos | Date | |
---|---|---|
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Porque cierran mi hilo anterior. Duele la verdad. |
15/10/2013 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
igual el ultimo comentario editado por Sa tiene algo que ver,que no tengo ni idea eh porque no lo he leido,pero lo supogno | 15/10/2013 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
no he leído el post, sólo el título. parece la secuela de una película. |
15/10/2013 17:05 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Del creador de arrancame los ojos...... " Me corto las venas o me las dejo largas?" | 15/10/2013 18:13 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
No sé por qué han cerrado, supongo que por el comentario. Me he quedado con ganas de responder a esto: Edneud dijo: Ya te digo yo que si, mucha de la gente de categorias altas y rondas altas de copa del rey juegan con una tactica que ha ido navegando hasta parar en muchos puertos que ni si quiera saben como funcionan, triste pero cierto. Aquí no hay rey ![]() |
15/10/2013 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: No sé por qué han cerrado, supongo que por el comentario. Me he quedado con ganas de responder a esto: Edneud dijo: Ya te digo yo que si, mucha de la gente de categorias altas y rondas altas de copa del rey juegan con una tactica que ha ido navegando hasta parar en muchos puertos que ni si quiera saben como funcionan, triste pero cierto. Aquí no hay rey ![]() Jojojo es verdad macho, me has cogido con el culo al aire ![]() ![]() |
15/10/2013 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
del creador de arrancame los ojos? no seras tu Troy McClure, no? |
15/10/2013 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
monchorcl dijo: Porque cierran mi hilo anterior. Duele la verdad. Verdad? Que verdad? La tuya? El simulador tiene fallos. Pero son para todos. Un día te perjudican y otro te benefician. La unica verdad, es que nos quejamos sólo el día que nos perjudica. El hilo lo he cerrado, por un comentario desafortunado de otro manager. Este hilo (como el abirrto anteriormente), me parece un hilo mas de los miles que se han abierto en la historia de striker quejandose del simulador.... |
15/10/2013 22:25 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: monchorcl dijo: Porque cierran mi hilo anterior. Duele la verdad. Verdad? Que verdad? La tuya? El simulador tiene fallos. Pero son para todos. Un día te perjudican y otro te benefician. La unica verdad, es que nos quejamos sólo el día que nos perjudica. El hilo lo he cerrado, por un comentario desafortunado de otro manager. Este hilo (como el abirrto anteriormente), me parece un hilo mas de los miles que se han abierto en la historia de striker quejandose del simulador.... Con permiso. +1 |
15/10/2013 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
en los partidos son 2 y el simulador es para los 2 el mismo,sea como sea es el que hay a buscarse la vida muy mal no lo puedes ver cuando casi subes | 15/10/2013 23:06 |
- Div/Gr | ||