Forum » General » Del creador de arrancame los ojos | Date | |
---|---|---|
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Creo q el conformismo es malo para todo. Yo no me he quejado hasta ahora como decís porque no lo había visto esto antes. En el próximo hilo hablaré sobre el apareamiento del avestruz q no habrá hablado nadie. Sobre q quieren q haya hilos sino es de estas cosas. Como esta mal para los 2 pues no pasa nada. Así nos va en España. Posdata: todo lo q no os gusta se cataloga de lloro y pelillos a la mar. Que vida esta. |
16/10/2013 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
lo del lider es de traca xD | 16/10/2013 00:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Vale que es el mismo para todos, pero esas cosillas rayan lo iverosímil. La misma vara de medir para los users y también para los que desarrollan o modifican el simulador. Es acojonante que el beta solo sirva para confirmar que en el mismo juego haya mundos paralelos, que pasaria si se pusiesen los dos iguales y se empezaran a retocar esos defectos? PD: Que igual veriamos todos lo difícil de erradicar esos defectos supongo. Pero con el aliciente de constatarlo y convivir con ello. Salvo que se solucionen claro está. ![]() Editado por Fuentes82 16-10-2013 08:44 |
16/10/2013 08:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: del creador de arrancame los ojos? no seras tu Troy McClure, no? No menciones a Troy en vano! |
16/10/2013 09:56 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
s@nti dijo: del creador de arrancame los ojos? no seras tu Troy McClure, no? Me parezco más a Barney, y viendo estas cosas dan ganas de tomarte unas cuantas Duffs. |
16/10/2013 10:22 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Y se me murió en Olite. Compré una mula en Tafalla y se me murió en Olite. La mula yo no la pago mientras que no resucite. Ahora, que habría que ver cómo estaba la mula antes de comprarla. Porque, no nos engañemos, si el gañán que compró la mula hubiera querido calidad, hubiera comprado un caballo, bueno, para monta, o un percherón para trabajar en el campo. Pero claro, el tío se va a Tafalla, seguramente a la feria del ganado caballar buscando una ganga y le dan una mula con un bug que llegó a Olite a lo justo para palmar allí. Pues amigo, esta vez el gitano te la ha colado a ti, igual que otro día se la cuela a otro. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q1PN1GlHyz8 |
16/10/2013 12:26 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: @Kanon_ dijo: No sé por qué han cerrado, supongo que por el comentario. Me he quedado con ganas de responder a esto: Edneud dijo: Ya te digo yo que si, mucha de la gente de categorias altas y rondas altas de copa del rey juegan con una tactica que ha ido navegando hasta parar en muchos puertos que ni si quiera saben como funcionan, triste pero cierto. Aquí no hay rey ![]() Jojojo es verdad macho, me has cogido con el culo al aire ![]() ![]() Edneud11, voy camino de hacer 111 puntos... (Voy 105, y no va a ser fácil no ganar los dos que quedan..) Si no puedes con el número 11, únete al 111. ![]() NI Rey ni ley !!. ![]() (ni Brey). Editado por John Doe V 16-10-2013 16:22 |
16/10/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Prestame alguno jajaja | 16/10/2013 17:21 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Na, ya tienes suficientes para esperarme ahí sin sobresaltos, ![]() |
16/10/2013 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Na, ya tienes suficientes para esperarme ahí sin sobresaltos, ![]() Dame 10! |
16/10/2013 17:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||