Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Por favor arrancarme los ojos Date
Username
547 msgs.
MVP of the game
Mirar como he perdido el futuro ascenso, la gallega utiliza la tactica hipnotica, desde luego si esto sigue asi yo me voy de aqui, y mira que le tengo vicio, no os lo perdais por favor, no tiene desperdicio te cansa, hipnotiza y luego muerde.
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57256970&accion=simul
15/10/2013 09:46
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Cada uno utiliza lo que le va mejor,aprende a contrarestarla.
Aparte,ese ascenso no te lo a quitado porque no lo tebias,para eso hay dos mas delante tuyo.
Animo con esas tacticas y suerte
15/10/2013 10:18
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
Si hubiera perdido te aseguro q subia, ya que me ponia yo segundo y quedan partidos contra los últimos, en cuanto que cualquier táctica vale, que quieres que te diga si la gente lo visionara, se irián la mitad porque ves este partido y dan ganas de apagar el ordenador y no volver a poner el juego. 15/10/2013 10:28
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
El ascenso lo has perdido en los tres partidos que llevas perdidos y los tres empatados..... 15/10/2013 10:45
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
monchorcl dijo:
Si hubiera perdido te aseguro q subia, ya que me ponia yo segundo y quedan partidos contra los últimos, en cuanto que cualquier táctica vale, que quieres que te diga si la gente lo visionara, se irián la mitad porque ves este partido y dan ganas de apagar el ordenador y no volver a poner el juego.

Claro y si tu hubieras ganado todos seguro que tambien subias.Los demas equipos tambirb cuentan y si no subes es porqur otros dos lo han hecho mejor que tu no hay que darle mas vueltas
15/10/2013 11:04
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
Si ya no es el tema de subir o no, es el tema que aqui vale todo.Haces una fistrada de tactica, no ves el partido porque te daria algo, pero luego en el resultado siempre ganas y ya esta.
Pués para vosotros la perra gorda, mejor un bug que el balón no se mueva hasta el minuto 90 y en el 91 el balón aparezca en la otra porteria y ganas 1-0- Chupiguay-

15/10/2013 11:05
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Todas las tacticas se pueden contrarestar,ya te lo he dicho
En mi caso,me gusta que mis muñecos jueguen,y asivoy a subir,sin tactica rara
15/10/2013 11:14
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
No es el primer mánager que utiliza esta táctica bastarda....evidentemente, define perfectamente el tipo de mánagers que son, adheridos a la vulgaridad y al aburrimiento extremo. No pasa nada, cúrratelo un poco y no tendrás problemas en subir, al final son flor de un día.

P.D. Eso se arregla poniendo un mensaje en el foro de tú liga avisando, y que todo dios le juegue igual, le dura la tontería dos partidos
15/10/2013 11:53
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
2074 msgs.
Best scorer
monchorcl dijo:
Mirar como he perdido el futuro ascenso, la gallega utiliza la tactica hipnotica, desde luego si esto sigue asi yo me voy de aqui, y mira que le tengo vicio, no os lo perdais por favor, no tiene desperdicio te cansa, hipnotiza y luego muerde.
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57256970&accion=simul

jajajaja , juajuas... menuda táctica más cachonda.

En fin, si es cierto que es algo rara, pero si le funciona, chapó por él.

Ánimo!, todavia puedes ascender... de todas formas yo tambien creo que debe existir libertad para hacer la táctica que más nos guste, aunque nos parezca surrealista.

15/10/2013 11:56
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Como dice Augusto, esa es una tactica bastarda e infumable. pero ten en cuenta una cosa, tu le marcas un gol a esa tactica, luego se pone a jugar y te marca 3.
Y si, ver esos partidos no le gustan a nadie y deberia estar mas penalizado en forma de marcar mas facil.
15/10/2013 12:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1