Forum » General » Por favor arrancarme los ojos | Date | |
---|---|---|
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
no he leído el post, sólo el título. mándame por privado tu dirección. el desplazamiento se paga aparte. por ser martes, toca hacerlo con sacacorchos, especialidad de la casa. |
15/10/2013 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: monchorcl dijo: Mirar como he perdido el futuro ascenso, la gallega utiliza la tactica hipnotica, desde luego si esto sigue asi yo me voy de aqui, y mira que le tengo vicio, no os lo perdais por favor, no tiene desperdicio te cansa, hipnotiza y luego muerde. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57256970&accion=simul jajajaja ![]() ![]() En fin, si es cierto que es algo rara, pero si le funciona, chapó por él. Ánimo!, todavia puedes ascender... de todas formas yo tambien creo que debe existir libertad para hacer la táctica que más nos guste, aunque nos parezca surrealista. Esa táctica viene de arriba...no la ha hecho él... |
15/10/2013 12:05 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pues aún tuvo suerte de que La Gallega empezara a jugar en el minuto 30, jugando 60 minutos le metió 3...... | 15/10/2013 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No se supone que aprovecharse de fallos del juego va contra las normas? No se supone que hay del orden de 100 cesiones al portero por parte de los defensas? No se supone que la cesión es igual a falta indirecta dentro del área? Pues ojalá apliquen, ojalá. |
15/10/2013 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Pues aún tuvo suerte de que La Gallega empezara a jugar en el minuto 30, jugando 60 minutos le metió 3...... Sí... aunque probablemente en esos 30, debería haber recibido unos 15 goles. |
15/10/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Botaya dijo: Pues aún tuvo suerte de que La Gallega empezara a jugar en el minuto 30, jugando 60 minutos le metió 3...... Sí... aunque probablemente en esos 30, debería haber recibido unos 15 goles. Sí... pero empezar el hilo, mirar como he perdido el futuro ascenso....y resulta que la gallega ha sido claramente superior en los minutos que ha jugado.... No creo que pueda echarle la culpa del no ascenso a 30 min de tactica " Galega".....( ala bautizada) |
15/10/2013 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Si encima hay gente q lo defiende apagón q reseteen y a algo nuevo. | 15/10/2013 13:52 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
monchorcl dijo: Si encima hay gente q lo defiende apagón q reseteen y a algo nuevo. Pero le estás echando la culpa a él, cuando la culpa no es suya... es de U-play, el simplemente está empleando los medios que el juego le permite. |
15/10/2013 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
El fin justifica los medios. No se es un juego para divertirse. Si con esa táctica ganaras todos los partidos la emplearías y a subir sin mas? Pues nada mejor un bug q directamente te haga ganar los partidos sin jugar. No le echo la culpa a el sino al simuoador. Aunque uno no utilizaria una rateria de estas jamas. |
15/10/2013 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
El fin justifica los medios. No se es un juego para divertirse. Si con esa táctica ganaras todos los partidos la emplearías y a subir sin mas? Pues nada mejor un bug q directamente te haga ganar los partidos sin jugar. No le echo la culpa a el sino al simuoador. Aunque uno no utilizaria una rateria de estas jamas. |
15/10/2013 14:09 |
- Div/Gr | ||