Go to page 1, 2
  Forum » General » Previsiones Date
Username
1965 msgs.
International
Escribo este post para ver que opina la gente sobre ciertos precios en subasta por jugadores senior con previsión alta pero que su media actual dista todavía mucho de dicha previsión, voy a poner un ejemplo de lo que intento decir:

Vemos en el mercado un MC con una media actual de 81/19 y que tiene una prevision visible de 95 por ello su precio se va a 200M y ahora es cuando analizas si realmente compensa o no, pero resulta que si lo entrenas todos los días a una media de 0,050 (ya que todos los entrenos no son iguales) en una temporada completa nos va a subir 4,5 puntos de media siendio optimista por lo tanto tendremos que estar mas de 3 temporadas completas entrenando medios para poder llegar a dicha previsión y siempre que dicho jugador no baje en la media de los entrenos.

¿¿¿ compensa realmente ???

Un saludo
13/10/2013 20:48
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
2028 msgs.
Best scorer
Buenas.
No has puesto un buen ejemplo precisamente.
No veas lo que cuesta subir un MC...eso de 3 temporadas imposible....y ya me extraña bastante que un MC 81/19 tenga 95 de previ.

Si compensa o no, depende si lo quieres para revender o quedartelo, de todas formas tmben es normal que un progre muy alta valga algo mas de precio.
13/10/2013 21:07
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
elcorazondelsapo dijo:
Buenas.
No has puesto un buen ejemplo precisamente.
No veas lo que cuesta subir un MC...eso de 3 temporadas imposible....y ya me extraña bastante que un MC 81/19 tenga 95 de previ.

Si compensa o no, depende si lo quieres para revender o quedartelo, de todas formas tmben es normal que un progre muy alta valga algo mas de precio.

No critico el precio, el mercado es libre y cada uno pone el precio que quiere, lo que intento es saber si alguien mas piensa igual que yo que cuando un jugador todavía le quedan 15 puntos para llegar a su prevision y los entrenos ya no son tan altos realmente el valor de dicho jugador no debería ser por su previsión solamente sino se debe valorar el tiempo que va a tardar en llegar (entrenandole todos los días)
13/10/2013 21:12
Username
4280 msgs.
Best scorer
fernypa dijo:
lo que intento es saber si alguien mas piensa igual que yo que cuando un jugador todavía le quedan 15 puntos para llegar a su prevision y los entrenos ya no son tan altos realmente el valor de dicho jugador no debería ser por su previsión solamente sino se debe valorar el tiempo que va a tardar en llegar (entrenandole todos los días)

bueno, para eso está la progresión no?
13/10/2013 23:29
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
A corto plazo no,pero en striker casi nada es a corto plazo,si quieres ejemplos mira mi MO 83/21,3 temporadas con el y dudo que llegue a su prevision,lo ideal no es gastar 200k pero aqui hay de todo 13/10/2013 23:34
  - Div/Gr
171 msgs.
Substitute
yo creo tambien que los MC comen aparte, fiche un dlc hace muchas temporadas con previ 95 con 15 años y un asco de media, y actualmente es un 94. Depende un poco de la posicion y las expectativas que te crees 14/10/2013 08:56
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball

El mercado NO tiene término medio, algunas subastas te piden hasta lo imposible, y otras salen desde 0€.

14/10/2013 10:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1965 msgs.
International
Lo que queria comentar era sobre si realmente compensa estar 3 temporadas entrenando un jugador senior para que llegue a la previsión por la que hemos pagado una "pasta", no pretendo valorar si el mercado es justo o no es justo 14/10/2013 12:02
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Esque Yo lo q pago es la progre no es lo mismo un progre80 que un90 14/10/2013 12:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo lo veo de la siguiente manera.

Si tu tienes un jugador media 80 por ejemplo, y prevision 94 y buena progresion, si veo sentido a comprartelo por ejemplo por el precio de un media 81, si me pides lo de un media 85 logicamente no te lo compraria porque para eso me compro un media 85.

Ahora bien si me quieres vender un media 80, prevision 86 y progresion 72, pues logicamente no lo pagare jamas a precio de media 81, y posiblemente me vaya a los precios mas bajos de media 80.

Esa es la diferencia.

Ahora nos vamos a otro punto mas peliagudo, que pasa con un 55/18 progresion 98? que precio le ponemos? yo veo que se venden por precios de similares o muy poco mas, y si es en pactado no me parece legal, creo que por esos jugadores si se puede pagar mucho mas dinero que las similares, porque lo acabaras recuperando. Yo tengo un ejemplo con un DLC 27/18 que clausule, progresion 98 creo que era, los pocos que hable lo querian por precios de similares, porque me decian que tenia poca media y nunca llegaria a nada.
Pues bien sin entrenar todos los dias, porque al menos 2 temporadas y pico no ha entrenado nada, ha llegado a media 90, con lo cual pienso que esos jugadores siempre deberian valer mas que las similares, bastante mas.
14/10/2013 12:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1