Go to page 1, 2
  Forum » General » tacticas avanzadas Date
Username
459 msgs.
First-team player
Alguien podría mirarme si falla algo?? que desde el otro día no se hace lo que pongo en las tácticas avanzadas.
Ya el otro día cree un tema con el tema y me dijeron que una podía pisar a otra cosa que ya sabia pero es que me han dejado de funcionar de un día para otro, tengo 4 activas, una con cambios en el minuto 75 pase lo que pase, otra para que si voy ganando de mas de dos haga ciertas cosas, otra que si voy perdiendo de uno haga ciertas cosas y otra que si voy empate pues haga otra cosa, lo gracioso es que esas mismas tácticas las tenia antes igualitas y me funcionaban pero el viernes fallaron estando activas, y hoy, después de hacerlas nuevas me han vuelto a fallar, y para mas inri cuando me fallaron el viernes es mas que probable que me jodieran el ascenso así que a ver si alguien mira eso por favor.
08/10/2013 02:44
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
no te puedo ayudar,pero me parece ,solo me parece que estan liados con el cambio,y estaran tocando algo,no se lo mismo no,pero es lo que pienso,ya quitaron creo lo de los balones gratis,y no ,por que ya no los veo jajaja 08/10/2013 05:33
  🦀kaitos24 - Div4/Gr63
Username
459 msgs.
First-team player
nadie sabe nada??? va bien la cosa por lo que se ve entonces, seré yo quien se imagina los partidos... 09/10/2013 01:22
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Rafa2189 dijo:
Alguien podría mirarme si falla algo?? que desde el otro día no se hace lo que pongo en las tácticas avanzadas.
Ya el otro día cree un tema con el tema y me dijeron que una podía pisar a otra cosa que ya sabia pero es que me han dejado de funcionar de un día para otro, tengo 4 activas, una con cambios en el minuto 75 pase lo que pase, otra para que si voy ganando de mas de dos haga ciertas cosas, otra que si voy perdiendo de uno haga ciertas cosas y otra que si voy empate pues haga otra cosa, lo gracioso es que esas mismas tácticas las tenia antes igualitas y me funcionaban pero el viernes fallaron estando activas, y hoy, después de hacerlas nuevas me han vuelto a fallar, y para mas inri cuando me fallaron el viernes es mas que probable que me jodieran el ascenso así que a ver si alguien mira eso por favor.

minuto 2 1-0 (ganando de 1)

3 cambios

minuto 23 2-0 (ganando de 2)

23:00 Algo no acaba de funcionar en las filas del Lorien FC, cambian a Practica 2

minuto 24 2-1 (ganando de 1)

24:38 Algo no acaba de funcionar en las filas del Lorien FC, cambian a Lorien

es eso lo que tiene que hacer?

no te dijeron el otro dia que no pusieras tacticas de las de "En cualquier momento" ?

@Kanon_ dijo:
Sí, pero hay restricciones, y si tienes alguna de ellas, básicamente cualquier momento+minuto concreto, es muy probable que falle.

pon una captura de pantalla de la lista de las avanzadas

Editado por cagontoo 09-10-2013 11:18
09/10/2013 11:12
  0, - Div4/Gr20
Username
459 msgs.
First-team player
Y que falla ahora de repente? Antes del viernes funcionaba de maravilla, me hacia los cambios en el minuto 75, si iba ganando de 2 cambiaba a practica 2 si iba ganando de 1 volvia a lorien y eso sin hacerme los cambios hasta el minuto 75...pero el viernes me fallaron y ni cambios ni nada, y el lunes tambien pero el lunes fue el momento cumbre cuando a los pocos minutos me hace los tres cambios, que es que falla ahora y antes no? No es muy normal que ahora falle por lo de cualquier momento cuando eso tambien lo tenia puesto en las tacticas avanzadas que borre, que llevaba usando desde hace ya bastantes semanas.

Editado por Rafa2189 09-10-2013 11:42
09/10/2013 11:42
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
con cambios en "cualquier momento" puede fallar cuando le apetezca o incluso funcionar 09/10/2013 11:54
  0, - Div4/Gr20
Username
459 msgs.
First-team player
Pues que normal veo que no me falle y de repente me falle en el partido que mas me jugaba, a ver que tal va la cosa hoy entonces 09/10/2013 14:24
  - Div/Gr
328 msgs.
First-team player
a mi hoy me han fallado,las tenia para el min.75 y se produjeron en el 80´.Decir que antes de que llegara el 80 a habido faltas,fueras de juego y saques de banda así que no lo entiendo.

saludos!!!!
09/10/2013 21:12
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
a mis los cambios me han ido bien pero las demas tacticas no, he de decir que les puse a todas al inicio de la primera parte 09/10/2013 23:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No useis nunca cualquier situación ni cualquier minuto, haced las 36 combinaciones posibles y os curais en salud. 10/10/2013 09:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1